16. Hablar antes de hacer

699 56 12
                                    

Ethan Megalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ethan Megalos

Ningún ser humano piensa que algo que siempre ha deseado se pueda cumplir, pero al parecer los astros no se que, los planetas se alinean y pasa un milagro.

Tal vez soy un poco exagerado o romántico, pero ahora mismo siento que todo en mi vida está donde debe estar.

Mi empresa está bien, estoy bien de salud, mis padres están conmigo, el nuevo proyecto con Oria hoy será la presentación oficial y claro está, todo está bien con Oria.

Y cuando todo va bien viene algo o alguien que lo arruina, han sido dos meses después de nuestra primera cita donde todo va bien y hoy es como si todo hubiera caído al vacío.

Mónica Kuat, conocida por haber sido una de las más grandes modelos de la industria, luego se casó con uno de los directores de cine más reconocidos, siempre ha dado la impresión de tener y ser perfecta, lo que el mundo no sabe es que tanto ella como su esposo sabe ocultar bien los trapos sucios.

Por años han maltrato a su hija tanto físicamente como mental, tal vez el padre no haya nunca maltrató físicamente a Oriana, pero su falta de acción la ha lastimado de más de una forma.

— ¡Ethan!— despierto de mi trance con la voz de Oriana, tanto ella como las otras personas de la sala de reuniones me ven extrañados —¿Estas bien?.

Muevo mi cabeza afirmativamente —Si, continúa.

—Decía que el proyecto dará grandes beneficios a ambas empresas, aunque es un proyecto arriesgado es seguro que nos traerá beneficios— asiento a lo que dice Oriana aunque todavía mi cabeza le anda dando vueltas a otro asunto.

—Disculpe... ¿Cómo ha dicho que se llamará el proyecto?— pregunta unos de los inversionistas.

—Dream Wattpad será el nombre comercial, esto será porque atrae al público, le da una pequeña pista de lo que les esperará.

—¿Y el nombre legal? ¿Cuál será?— pregunta el mismo hombre luego de que Oriana responda.

—Aún está a discusión, se tenía pero con la fusión de ambas empresas se ha decidido buscar otro que represente tanto el proyecto como los participantes— vuelve a responder Oriana, ella se ha dado cuenta que yo no estoy en condiciones de responder las dudas de los inversionistas.

—¿Y que nos asegura que si ustedes acaban su relación el proyecto no se verá afectado?— responde ahora una mujer mayor, es una de las que todavía no confía en el proyecto.

Y si, ya todo el mundo sabe de nuestra relación, era inevitable que se enteraran.

—Con todo respeto, pero tanto Ethan como yo sabemos separar lo laboral de lo personal, si un día nuestra relación termina el proyecto seguirá su curso normal porque ambos somos personas adultas que sabemos comportarnos cómo tal— todos intentan disimular pero es casi imposible no reírse.

PoderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora