Ethan Megalos
Son las diez de la noche, estoy solo en mi apartamento, hoy no estoy con Oriana, ambos teníamos muchas cosas que hacer y cada uno se fue a su casa, aunque yo le mentí, solo estoy en el sofá sentado pensando ¿Quién diablos es esta persona? Y ¿Por qué amenaza con dañar a Oriana?
No logro entender porque me amenazan con Oriana, pueden amenazarme con mi madre, mi padre, mis hermanas, mi familia en general, no hace tanto que salió a la luz mi relación con Oriana, si me quieren dañar ¿Por qué no amenazarme con alguien que es totalmente seguro que me importa? No estoy diciendo que Oriana no me importa, porque si lo hace y mucho, pero nos estamos conociendo, no es sensato que me amenacen con alguien que estoy conociendo.
La primera persona que me llegó a la mente fue la madre de Oriana, desde que conocí a esa mujer me di cuenta que ella le ha hecho mucho daño a Oriana, pero ¿Ella sería capaz de matar a su hija solo para que no esté conmigo?
Leo de nuevo el escrito en la hoja.
"Aléjate de Oriana o ella pagará las consecuencias, no estoy jugando, ella sufrirá mucho si sigues a su lado."
Y con decir que ella lo pagará ¿A qué se refiere? Le hará daño físicamente, psicológicamente ¿O qué?
Suspiro cansado de no dormir, observo el nuevo sobre aún sin abrir que tengo en mis manos, decidí abrirlo.
" Aléjate de ella, tu tiempo se acaba."
—¡Maldición!
No entiendo como entran a mi edificio, la seguridad aquí es buena, ambos sobres me han esperado en el piso de la entrada, ni bien abro la puerta se ven.
Tomo mi celular y marco a seguridad.
—Señor Megalos ¿En qué podemos servirle?
—No me siento seguro, alguien sube a mi planta privada y deja sobres en mi casa— no quiero dar muchos detalles, tienen fama de venderle todo a la prensa.
—Disculpe señor, estaremos más al pendiente ¿Los sobres tenían algo malo? ¿Hay algo que quiera denunciar?
—No, sólo son bromas tontas, pero no quiero que vuelva a pasar.
—Así será señor.
Cuelgo, pero no quedando tranquilo también contrato seguridad para que vigile mi puerta cuando no estoy.
Así pasan casi dos semanas y no hay más sobres, empiezo a creer que fue algún bromista y que al ver seguridad se asustó, en este tiempo no he visto a Oriana, le he estado diciendo que solo he estado muy ocupado con el trabajo, aunque sé que ella no se lo cree no me reprocha, si esto no es una broma y es algo serio prefiero alejarme de ella a que le hagan daño, al menos por un tiempo y si pasa a mayores con todo mi pesar corto cualquier lazo con Oriana, estoy dispuesto hasta de venderle Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Poderosos
AcakSi, esto es otra historia romántica, pero no cualquier historia, sin duda el protagonista no es un fuckboy y el/la antagonista no es un/a ex de los protagonistas, tampoco es que te diré quién es. Oriana está haciendo todo a su alcance para superarse...