3. Ser yo

1.5K 98 44
                                    

—Empecemos de una vez por todas, solo tengo hasta las 11:55— digo mientras tomo asiento en la larga mesa que hay en la pequeña tarima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Empecemos de una vez por todas, solo tengo hasta las 11:55— digo mientras tomo asiento en la larga mesa que hay en la pequeña tarima.

Le indico a Savannah que tome asiento a mi lado —Tú te encargas de elegir a los que van a preguntar y cuando sean la hora de terminar, tu cierras todo— la pelirroja asiente tímidamente —No elijas a la mujer de la falda rosa chillón— del ano te metiste con quien no debías.

Savannah elije a un hombre joven que aparenta ser más o menos de nuestra edad.

—Buenos días Oriana— respondo a su saludo con una sonrisa, me tuteó, me agrada —Soy canal tres... perdón... del canal tres... nos preguntábamos si ¿Crees que, por ser hija de una gran modelo y un director de cine, se te abrieron más fácil las puertas? — ya no me agradas nada.

—Pues no, no lo creo— él no pregunto un por qué.

Todos se quedan esperando un porque, pero él no lo preguntó.

—Bueno, es que fundaste tu empresa en tu segundo año de marketing empresarial, apenas a tus veinte años, tiene cuatro años de abierta la torre Kuat y ya es la empresa número uno de compras y ventas desde hace año y medio— sigue este interrumpiendo a Savannah.

—Mira canal tres, solo por ser hija de personas famosas no quiere decir que todo se me haga de manera fácil, me he quemado las pestañas trabajando duro, me he trasnochado, he enfermado y hasta he llorado para hoy estar donde estoy, si hoy soy la numero uno es porque me lo merezco— el chico se queda estático, cientos de flashes llegan a mí pero yo no aparto la mirada de canal tres —Y si quieren tener la repuesta de porque he llegado tan lejos en tan poco tiempo... fácil— los miro a todos de manera arrogante, duro unos segundos más con la mirada en del ano y ella traga en seco, luego poso mis ojos intimidantes -sé que tengo una mirada intimidante- en canal tres y hablo —Soy la mejor en lo que hago.

Y se acabó el tema de padres famosos, porque si, mis padres por desgracia son famosos y detesto eso.

Savannah con una sonrisa apunta a una chica, muy maquillada.

Que no sea superficial por favor.

—Hola señorita Kuat— perra chillona —Pertenezco a la revista A Little Gossip (Un pequeño chisme) y siempre hemos admirado lo perfecta que siempre luce, pues nos preguntábamos ¿Cuáles son sus secretitos? ¿Cuál es su dieta? ¿Cuántos ejercicios hace? ¿Quién la peina? ¿Quién la maquilla? ¿Quién la viste? Todo... absolutamente todo— termina con una radiante sonrisa Colgate, una reportera a su lado la ve y sonríe con burla.

Suspiro antes de contestar —¿Por qué siempre me preguntan cosas superficiales?— ella me ve confundida y la reportera a su lado sonríe orgullosa, la Colgate enserio creía que yo iba a responder esas bobadas... pero si se las responderé —Solo te voy a decir cinco cositas... uno... yo no hago ninguna tonta dieta, si estoy delgada es porque así es mi anatomía, culpen a mi metabolismo... dos, si hago ejercicio, porque me gusta, uso el gimnasio cuando tengo tiempo, pero mientras tanto en mi casa hay escaleras... tres, nadie me viste ni me peina, ya estoy bien grandecita para hacerlo sola... cuatro, me maquillo yo, nadie más y cinco... por favor les voy a pedir que me dejen de hacer esas estúpidas preguntas superficiales... no solo soy bonita, también soy inteligente.

PoderososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora