Capitulo 35:

126 7 4
                                    

La verdad

Luego de lo ocurrido anoche me quede dormida cerca de Glenn y Maggie. Fui la primera en levantarme, era muy temprano y estaba algo aburrida. Me levante agarrando mi cuchillo y pistola colocándolas en su lugar, en un papel escribo; "saldré un momento, no se vayan sin mi, buscaré comida". La dejé encima de una mesa y salí por la puerta trasera sin hacer ruido. Apenas estaba amaneciendo así que tenía tiempo.

Comienzo a caminar con cuidado sin que ningún caminante me viera o escuchara. Llego hasta un edificio que parece ser un almacén. Abro la puerta suavemente y al no ver ningún caminante entro. Saco mi cuchillo por si acaso y camino por cada pasillo sin encontrar nada. Salí del edificio y continue en mi búsqueda por algo de comida, comienzo a caminar por la calle y me fijo que hay un taller de gomas g justo al frente un camión de bomberos.

-Carajo- digo algo emocionada. Camino hasta el lugar acercándome al camión. Estaba lleno de sangre y tripas de caminantes por todos lados. -Quizas funcione...- me digo a mi misma y ya rendida al no encontrar comida vuelvo hacia la biblioteca.

Al llegar veo a hnos cuantos caminantes, los mato con facilidad ya que no me vieron. Entro por la puerta trasera y escucho gemidos.... pero no de caminantes. Entro ya hacia donde nos quedamos dormidos y veo a todos menos a Abraham y Rosita. Ellos se ven adormecidos y yo me sonrío un poco.

-¿Otra vez?- pregunto con respecto a los gemidos.

-Llevan bastante tiempo...- dice Glenn

-Que bonita alarma, eh- dice Tara sarcásticamente y todos reímos.

-No encontré nada de comida, quizá en el camino encontremos algo.- digo acomodándome en el piso frío junto a Maggie.

Nos quedamos allí por como unos diez minutos más hasta que por fin salieron llenos de sudor y sonriéndose. -¿Ya terminaron o quieren volverlo a hacer?- pregunta Glenn y ellos se ríen.

-Vamos- dice Abraham agarrando su arma y mochila.

Todos nos preparamos y salimos. Yo los dirigí al camión que estaba a unas cuadras. Matamos a unos caminantes que llegaron al área hasta que llegamos al taller.

-Carajo mira eso- dice Abe al ver el camión. -Trataré de encenderlo- dijo y fue al asiento de piloto.

Trató como tres veces y no pudo, Rosita fue a ayudarlo mientras nosotros hacíamos guardia.
Por seguridad Rosita le dijo a Eugene que se subiera en el tope del camión. Escuche algo caerse atrás de mi, me doy la vuelta y veo una goma de auto rodando. Glenn también lo notó y se puso en posición por si algún caminante sale del taller. Las demás llantas caen y sale un grupo de caminantes.

-¡Caminantes!- digo alertando a todos.

Comenzamos a matarlos pero parecias infinitos, más y más salían de aquel taller. Salían por montón y se nos hacía difícil defendernos de ellos, todo hasta que escuchamos un ruido viniendo del camión y vemos como el agua a presión de este mata poco a poco a los caminantes. A algunos solo los deja tirados y aprovechamos a matarlos con nuestros cuchillos. Una vez todo acabó vemos que el de el agua fue Eugene.

-Maldita sea, gracias Eugene- dice Tara con un tono de gracia haciéndonos reír por lo que acaba de pasar.

-Bien, Rosita ayúdame con esto- dice Abraham volviendo al camión.

Paso un buen rato hasta que lograron encender el camión. Nos subimos todos y emprendemos de nuevo el viaje hacia Washington. Estuvimos como 30 minutos viajando hasta que Abraham para de momento y se baja del camión. Un olor a podrido nos da y todos no bajamos para ver q era. Caminamos unos minutos y a lo lejos vemos un granja pero estaba llena de una horda de caminantes tapando el camino. Eran cientos y cientos de caminantes, cualquier ruido que hagamos sera nuestra perdición.

-Debemos irnos- dice Glenn cansado. -Encontraremos otra ruta-

Todos nos decidimos irnos pero Abraham se queda mirando al la horda. -Abraham, vámonos.- Rosita le dice pero este la ignora. -Abe, debemos irnos ya.-

-No nos detendremos- dice Abe

-No vamos a detenernos, buscaremos el mapa y encontraremos otra ruta- Glenn le responde pero Abraham se niega.

-Ya hemos hecho eso de Houston a Georgia, no lo volveremos a hacer. Estamos bien.-

-Si a estamos bien te refieres a esto, no quiero saber cuando estemos en problemas- le dice Tara con un tono sarcástico.

-Debemos irnos Abe, sabes que es imposible pasar entre ellos.- le digo

El no dice nada, se da la vuelta y se le ve algo molesto. -No nos volveremos a retrasar, iremos por aqui.- el agarra a Eugene por la chaqueta y lo lleva hasta el camión a la fuerza.

-¡Abraham para!- le grita Rosita

El no hizo caso a nadie y siguió con au camino. Tara se pone el me medio pero esta la empuja hacia el lado haciendo q se tropiece. Lo mismo hace con Rosita e intent hacer lo mismo conmigo pero Glenn se pone en el medio haciendo q suelte a Eugene. Abe le pega un puño a Glenn y comienzan a pelear. Nosotras tratamos de detener la pelea para que no nos escucharán los caminantes. La pelea continuó y nosotras no pudimos hacer nada.

-Por favor paren...- dice Eugene en voz baja y asustado. Los hombres seguían peleando ignorándolo. -No soy un científico- Por los gritos de Abraham y Glenn nadie escuchó a Eugene. -¡No soy un científico!- grita haciendo que todos lo miren confundidos. -Mentí- dijo este llorando -No soy un científico-

-¿De que estas hablando?- pregunta Abraham molesto.

-Nunca fui un científico, fui profesor de ciencias en universidad-  dijo Eugene a lo que Tara y Maggie miran hacia el suelo algo decepcionadas. Glenn y yo nos miramos y note que toda la esperanza que tenia se le fue al momento.

-Mucha gente murió solo para q tu pudieras estar a salvo...- dice Rosita con un tono molesto y de tristeza.

-Lo siento, yo...- Eugene es interrumpido por Abraham al pegarlo un puñetazo que lo noquea al instante. Abraham camina hacia el pasto y se tira de rodillas mirando a la nada.

-Carajo...- es lo único que digo en voz baja.

Hola...

Ni me acuerdo de la última vez que subía un nuevo capítulo. Lamento mucho hacerlos esperar tanto tiempo, en verdad que no encontraba la motivación ni el animo para seguir con la historia al punto que estuve a punto de no continuar para nada. Una amiga me escribió personalmente preguntando el porque no actualizaba y en verdad que eso me hizo dar cuenta que hay gente como ella que si le interesa mi historia y la verdad que eso me animo mucho.

Pronto subiré el proximo capítulo. Espero que les guste.
Chao <3

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora