La misión
Todo ha cambiado con el paso de los meses. Tenemos areas para nuestras plantaciones, tenenos un corral con unos cerditos muy adorables y otro con caballos. En cuestión de la entrada principal hemos hecho unas puertas de metal que se abren con unas sogas. Al lado de estas hay unos troncos con picas que cada vez que las puertas abren, estas empujan a los caminantes a la picas trancandolos.
Nuestra gente ha crecido, todos nos llevamos bien. En cuestión de liderato, no hay un líder como tal, aunque Rick siempre lo será para nosotros, sino que hay un consejo compuesto por Hershel, Sasha, Carol, Glenn, Michonne y Daryl.
Mi relación con el último ha sido de lo mejor. Estos meses nuestro amor por cada uno ha aumentado y siempre estamos ahí para el otro.
Hershel le enseñó a Paula cosas de medicina. Esta se encuentra en una relación con un chico de Woodbury. Y por último yo, yo soy la que dírige el grupo para matar a los caminantes que se acumulan en las rejas. Últimamente han estado llegando por montones y tememos a que estos derriben las rejas.
Ahora mismo me encontraba en los baños limpiándose las sangre de los brazos. Escuché a alguien entrar y antes de que me pudiera girar a ver me habían abrazado por la cintura.
-Porfin te encontré amor- me dice Daryl en el oído dejando un beso en mi cuello.
-Hola cariño- digo sonriendo -¿Como estas?- le pregunto dándome la vuelta para asi quedar de frente a el.
-Meh. Acabo de salir de una reunión del consejo. Quiere que hagamos un grupo para ir a buscar cosas en una tienda no muy lejos de aquí.- me dijo y me beso los labios.
-¿Puedo ir?- preguntó esperando una respuesta de afirmación ya que últimamente este no me deja salir a misiones.
-Ya hemos hablado de esto- dice separándose y caminando fuera del baño.
-Lose- dejo la toalla al lado y lo sigo caminando por los pasillos. -Pero, quiero salir. No me quiero quedar aquí sin hacer nada.-
-¿Matar caminantes desde la reja no es suficiente?- pregunta en un tono sarcástico.
-jajaja- río falsamente -Que divertido Daryl. Quiero quedarme a hacer lo que hago todos los días por horas.- lo empujo y le abrazo el brazo caminando hacia nuestro bloque.
Al llegar nos topamos con Paula curandole la mano a uno de mi grupo de las rejas.
-¿Que hay, par de enamorados?-nos dice
-Nada, solo que alguien no me deja salir a la misión de hoy- digo
-Porfavor, Daryl. Sabes que Ashley es la más capaz de morir allá fuera.- dice y mi expresión cambia.
-¡Hey!-
Daryl ríe y le choca la mano a Paula.
-Idiotas- les digo
-¡Auch!- se quejo el hombre. -¿Podrías prestar atención a lo que haces?-
-¡Calmado viejo!- le dijo Paula haciéndonos reír a todos.
-Bien, nos vemos luego- dice Daryl plantando un beso en mi frente.
-Sabes que como quiera saldré.- digo y corro hacia afuera para ir a su lado.
Me percato que Michonne estaba hablando con Rick y Carl. Ella había estado fuera por unos días y porfin regreso.
-Vuelvo ahora- le digo a Daryl y corro hasta Michonne. -Volviste ¿traes lo que te pedí?- preguntó y esta sonríe.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.