Hogar dulce hogar
Han pasado 8 meses desde lo que pasó en la granja. No hemos encontrado un lugar seguro donde podamos vivir todavía. Necesitamos encontrarlo ahora mas que nunca porque Lori esta a nada de tener un bebé. Si, nadie me lo dijo yo sólo vi su panza crecer con el paso del tiempo. Todos hemos cambiado y he conocido más a todos y algo de sus vidas pasadas. Carol ya no es la mujer asustada de antes, Carl ya aprendió a usar pistolas y Beth ya no le tiene miedo a los caminantes. En todo este tiempo no hemos tenido pérdidas, hemos encontrado algo de munición pero lo que nos falta es la comida. Hemos estado dos dias sin comer.
Mi relación con Daryl cada vez se vuelve mas fuerte. Yo lo veo como un mejor amigo y figura paterna y el me ve como una hija. No me lo ha dicho pero asi es como siento su actitud hacia mi.
Ahora mismo nos encontramos en la carretera Beth, Carl y yo estamos haviendo guardia en lo que los demás hablan hacia donde tenemos que ir a buscar. Decidieron ir más hacia el noreste.
Daryl y Rick fueron al bosque a dar una vuelta por el perímetro a ver que encuentran.
-¿Como sigues?- le pregunte a Lori.
-Siento que el día se esta acercando- dijo con tristeza.
-Encontraremos un lugar seguro- le agarre la mano -tenlo por seguro que lo encontraremos a tiempo.-
Daryl y Rick vuelven con una sonrisa en su rostro. -¿Que encontraron?- pregunto Maggie
-Ya veran- dijo montandose en un vehículo -sólo siganme- dijo y todos nos miramos esperanzados
Todos nos montamos en los auto y seguimos a Rick. Como 8 minutos en movimiento llegamos a una prisión. Nos bajamos del auto y vimos que el patio principal estaba repleto de caminantes. Rick ideó un plan. Vamos a estar dos personas en cada torre. Los demas estarán abojo llamando la atención de lo caminantes más cerca. Rick irá corriendo hasta la reja y la cerrará.
Todos nos fuimos a nuestros puestos , me toco estar en la torre con Carol, está ya tenía un mejor tiro. Rick comenzó a correr ha ia la reja. Yo mataba a los que se acercaban a el. Carol sin querer disparo muy cerca haciendo que Rick se retrasara un poco. Rick llega a la reha y la cierra. El entra a la torre que esta adentro y Daryl hace una señal de que limpiemos lo que queda de muertos.
Al terminar todos nos reunimos bastante alegres.
-Eso fue genial- dijo Carol
Lori abrio la reja y todos entramos. Yo espere a que Lori entrara para yo cerrar la reja.
-Esperemos que este sea el lugar- ella me sonrió y yo le agarre la mano.
-Este lugar es lo mas grande que hemos tenido desde la granja- dijo Carol emocionada.
Todos,menos Lori, movimos los cadáveres formando una pila de ellos. Los montamos en una camioneta para llevar lejos y quemarlos. Ya anocheció y nos sentamos en el centro del patio formando una fogata. Estabamos comiendo un venado que Daryl cazó más temprano. Estabamos todos hablando y riendo pero Daryl estaba sobre un camión volcado haciendo guardia. Cogí mi olato y le puse cuatro trozos de carne y camine hacia el.
-Hey, tonto- lo llame para que me ayudará a trepar pero este rió por como lo llame.
-¿Como me llamaste?- dijo negándose a ayudarme
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
Hayran KurguUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.