Hogar de los muertos:
Luego de lo que pasa con Dale enterramos su cuerpo y por la mañana ibamos a dedicarle un tiempo para despedirlo. Ahora mismo me encontraba en en suelo de la casa con una manta. Luego de todo lo que pasó no podía dormir. Me levanté y caminé, con cuidado de no pisar a los demás, hacia afuera. Hacia mucho frio, me coloque un abrigo y camine hasta donde antes estaban nuestras tiendas y me sente en el césped. Comenze a llorar, abracé mi rodillas y escondí mi rostro entre ellas. Sin darme cuenta me quede dormida afuera en el frío de la noche.Al despertar vi que estaba en una cama. Hershel me miro y sonrió.
-Buenos días bella durmiente.-
-¿Que paso?- pregunte confundida
-Te quedaste durmiendo afuera y cogiste un resfri- en ese momento estornude. -ado- termino sonriendo
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?-
-Ya son las 5 de la trade- asentí asombrada y traté de levantarme pero no pude.-No, debes descansar estas muy débil- bufe y me volvi a acostar. -bebe esto- me paso un taza con un té.
-Gracias- le dije y el agarro mi mano
-No es nada- me sonrió y salió del cuarto.
Cerre los ojos para descansar, la verdad estaba muy débil. Senti que alguien se entro a la habitación al abrir los ojos vi a Daryl en el marco de la puerta.
-¿Como estas pequeña?- me sonrió y se sento en el sillón de al lado.
-Me duele la vida- dije y estornude. El rio un poco.
-¿Que hacias afura?-
-Queria estar sola y me quede dormida- el bufo y se sento a mi lado.
-Lo extraño- dijo refiriendose a Dale. -Lo veia como un padre- miro hacia un lado y note lagrimas en sus ojos.
Yo sonreí tristemente -Daryl- lo llame -yo te veo como un padre- sonreí haciendo que el sonría también.
Se quito las botas y se acostó en la cama. Me acurruque en el y el paso un brazo ensima de mi.
-Descansa- dijo haciendo circulos imaginarios en mi mano.
Cerre los ojos quedandome dormida.
Daryl's P.O.V:
Se quedo dormida. Acomode sus cabellos de la frente y los puse tras su oreja. Le moví un poco hacia el lado para poder salir de la cama. La acomode y bese su frente. Salí cerrando la puerta y me topé con Carol.
-¿Te gusta?- pregunto elevando una ceja y negué.
-No- dije seco y caminé hacia afuera para ver que podía hacer.
Vi que Glenn y Andrea estaban trabajando con el RV así que decidi caminar hacia alla.
-¿Qué ocurre?- pregunte
-No quiere prender, quiza sea por estar estacionada por mucho tiempo- dijo Andrea.
-No, ya se que es- dijo Glenn
-¿Una llave?- preguntó Andrea ofreciéndole la llave a Glenn.
-Dame la plana- sonrió y empezó a trabajar.
Andrea sonrió ante lo que pasaba.
Dale le enseño bien al chico pensé.
-Lo desepcioné- dijo Glenn
-El estaba orgulloso de ti. Quiza no en ese momento pero...a pesar de eso... Lo estaba- le dijo Andre.
-Es fácil para ti decirlo, estabas de su lado.-
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanficUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.