Capitulo: 29

158 12 2
                                    

Esperanza:

- Debemos estar alerta cuando lleguemos allá y...- Rick fue interrumpido por mi risa.

Michonne Carl y yo estábamos jugando que el primero que caiga de las vías puede escoger el chocolate que deseé. Rick nos ve y sonríe, el se queda esperando a ver quien de los tres perdía.

-¿En serio?- dice Rick con una risa.

Carl me asusta y me caigo del riel. -¡Eyyy!- digo riéndome.

-No te preocupes Rick esto se acabará.... ¡ahora!- grita Michonne haciendo un movimiento para que Carl se caiga, pero en ella se cae.

-Yo gane- dijo el adolescente ríendo

-Bien- dice Michonne y saca tres barras de chocolate.

"Porfavor que no escoja esa" digo en mi mente al ver que esta mirando mucho al de la envoltura color marrón oscuro. Carl agarra esa misma.

-¡Oh vamos!- decimos Michonne y yo al mismo tiempo.

-Tu lo dijiste, el ganador elige-

-Bien- dice Michonne guardando los otros chocolates en la bolsa. - Usted disfrutese ese exquisito chocolate-

Carl parte el chocolate en cantos y nos da uno a Michonne y a mi.

-Vamos, siempre compartimos- yo sonrío y agarro el pedazo y me lo como.

-Gracias Carl- digo y le paso un brazo por su cuello.

-Bien- dice Rick entre risas -Andando-

Llevó unos dos días con ellos, ya les conté todo lo que me había sucedido, incluyendo la parte en la que casi me violan...

Al decirles que Glenn, Maggie y los demás seguían vivos ellos se llenaron de más esperanza. Había preguntado si sabían algo de Daryl pero ellos no sabían nada. Claro estoy triste porque no se si esta vivo pero al menos los encontré a ellos.

-Vamos a descansar aquí- dijo Rick y camino hacia el bosque. Nosotros lo seguimos y el dejo la mochila en el suelo. -Ire a buscar ramas para hacer la fogata-

-Yo armaré algo para que haga ruido si llegan caminantes- dijo Michonne y también se fue.

Carl colocó su mochila en el suelo y se recostó en esta cerrando los ojos. Yo me apoyé al árbol y cerré mis ojos en mo que llegaban Rick y Michonne.

-¡No mires hacia atrás! ¡Continúa! ¡No mires hacia atrás!- comencé a escuchar los gritos de dolor. Podía escuchar el sonido de los caminantes mordiendo y comiéndose a Paula.

Abrí mis ojos, Carl seguía allí. Mi respiración era agitada, mi vista comenzó a nublarse por mis lágrimas. Las limpié cuando escucho unos pasos llegando hacia donde estábamos.

Rick llega y empuja a Carl con su pierna jugando. -¡Papá!- Rick se ríe y coloca los troncos en el centro. Rick saca un encendedor de su bolsa y enciende la fogata. Al rato Michonne llega con unos cables y cosas enredadas allí. Ella amarra los cables entre los troncos, si un caminante se acercaba sabríamos que esta ahí.

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora