Cuatro paredes y un techo:
Escuchamos la puerta abrirse y veo a Sasha enojada. Los niños y yo nos habíamos quedado dormidos así que eso nos asusto haciendo a Judith llorar. Comencé a meserla en mis brazos para que se detuviera. Al no funcionar y con Sasha gritándole a Gabriel me tuve que ir a uno de los cuartos de la iglesia. Allí comencé a cantarle una canción que mi madre me cantaba cuando no podía dormir. Ella comenzó a tranquilizarse, y yo a preocuparme.
Cuando salgo veo a Gabriel arrodillado frente a Rick, llorando. -Ellos tocaban la puerta, querían entrar... pero yo nunca lea abrí- dijo el hombre. -Tenía miedo, escuchaba como me decían que iría al infierno, que era un maldito. Yo los deje morir... Yo tuve que enterrar sus huesos, yo los enterré, lo enterré todo- comenzó a llorar más. -El Señor los trajo aquí para que me castigarán- cae de rodillas. -Estoy condenado- dice entre lagrimas.
Afuera se escucha un ruido, Glenn y Maggie miran por la ventana. -Hay algo afuera- dice Glenn. -¡Hay alguien tirado en el piso!- Grita y Sasha corre rápidamente, Rick y Ty la siguen.
-¡Bob!- escucho a Sasha gritar. Todos se ponen de pie para ver que ocurre.
-¡Abran paso!- grita Rick cargando a Bob con Tyresse. Le cortaron la pierna.
-Llevenlo a mi mueble- dice Gabriel levantándose del suelo. Corre hacia un cuarto y los llevan hasta el mueble.
Rick Y Ty acuestan a Bob en el mueble. Sasha entra llorando y arrodillándose al lado de Bob. Yo camino hasta la ventana con la bebé en mis brazos. Noto una silueta de alguien corriendo hacia el bosque. -¡Vi a alguien afuera!- digo dejando a Judith con Carl para luego agarrar mi cuchillo. Abro la puerta y comienzo a perseguir a aquella persona.
-¡Ashley no!- escucho atrás mío pero to continúo.
Me tropiezo con una rama y caigo. Me levanto pero ya no veo a la persona. Me quedo allí hasta que la pueda ver, pero no pasa sino que un caminante me atrapa por atrás. -¡Carajo!- trato de darme la vuelta pero no podía. Veo a Glenn y mata al caminante. -¡Se fue!- digo para correr pero el me agarra del brazo.
-Debemos volver no es seguro- dice y yo asiento al ver a los caminantes acercándose. Corremos de vuelta a la iglesia y vemos a nuestro grupo matando a los caminantes. No unimos para matarlos pero al último lo matan de lejos con un rifle.
-¡Todos adentro!- grita Rick disparando hacia el bosque.
Todos entramos y vamos directo al cuarto donde estaba Bob. -Me noquearon, desperté en una escuela... desorientado. Gareth, ese maldito y cinco más, fueron ellos. Se estaban comiendo mi pierna justo en frente de mi. Como si no fuera nada. Como si estuvieran el el tope del mundo.- dijo Bob entre lágrimas.
-Esta en dolor, ¿que podemos hacer?- pregunta Sasha.
-Tengo pastillas para el dolor en mi mochila- dice Rosita.
-Guárdenlas- dice Bob y todos lo miramos.
-¿De que hablas?- pregunta Sasha. -Porfavor traelas- le dice a Rosita.
-No- Bob se acomoda y enseña una mordida de caminante en su hombro.
Sasha se queda con la boca abierta sin saber que más hacer. -Bob...- dijo con una lágrima cayendo.
-Fue en el edificio- dijo Bob -Cuando me atrapo el caminante-
-Esta bien- dice ella tratando de no llorar.
Bob se desmaya y ella se limpia las lágrimas.-¿Sabes de el lugar que Bob hablaba?- Rick le pregunta a Gabriel.
-Es una escuela elemental, esta cerca- dijo
-¿Cuan cerca?-
-Es una caminata de diez minutos por el bosque. Al sur del cementerio.- Rick solo asiente.
El se iba a llevar a un grupo para esa escuela, los demás nos esconderemos aqui. Eugene, Rosita, Carl y la bebé, Gabriel y yo nos quedamos. Escondidos en el otro cuarto.
-Si los encuentran, no dudes disparar- me dijo Rick a lo que yo asiento. El sale con el grupo y yo cierro las puertas y camino hasta nuestro escondite.
Pasaron unos minutos y escucho la puerta principal abrirse. Todos nos ponemos alerta, saco mi arma y apunto a la puerta. Se escucha un silbido y los pasos acercándose.
-Se que están aquí- escucho la voz del maldito canibal. -Bueno, los que se quedaron- se ríe. -El hijo, Carl y Judith. Rosita... Eugene... Ashley... y el pastorsito, Gabriel. Se que están en uno de estos dos cuartos así que como quiero los mataremos, solo es cuestión de tiempo.- escuchamos que los pasos van hacia el otro cuarto pero para nuestra mala suerte Judith comienza a llorar. Carl le tapa su boca pero como quiera se escuchaba. -Gracias Judith- dijo Gareth. -Sabes, Ashley, vi a Carol y a Daryl en un auto yéndose de aquí... se ven... muy cercanos, pensé que ustedes tenían algo-comenzó a reírse. Yo estaba muy molesta y agarre la manija pero una mano en mi hombro me lo impidió. Era Carl. Me alejé y puse mi pistola en alto otra vez. La manija se comenzó a mover pero un disparo nos asustó a todos. La manija paro de moverse y a lo lejos escuchó la voz de Rick.
Dos disparos más se escuchan y un grito que venía de Gareth. Lentamente abro la puerta apuntando hacia ellos. Rick había matado a dos de ellos y le disparó a Gareth en la mano.
-Sabíamos que ibas a venir- dijo Rick desde la oscuridad. -Pensaste que lo tenías todo y caíste en la maldita trampa- Rick sale de la oscuridad al igual que los demás. Sasha y Abraham apuntan a dos de los canibales del lado izquierdo y Michonne a otro que estaba en el lado derecho.
Rick camina hasta un Gareth tirado de rodillas. Se para justo en frente de el. -¿Donde esta mi gente?- pregunta Rick
-Daryl y la mujer se fueron- dijo en medio del dolor -Subieron a un auto y se largaron- Rick no dice nada, solo me mira pero yo pongo mi mirada en el suelo no queriendo pensar en nada.
-Sabes, cuando estábamos allá, de rodillas te hice una promesa...- dijo el ex sheriff posando su mano en su machete de mango rojo. -Y yo cumplo con mis promesas- fue lo último que dijo antes de agarrar el machete y pegarle con el en el cuello. Sasha, Abe y Michonne comienzan a matarlos con sus armas, aplastándole su cabeza.
Gabriel miraba la escena con horror al ver la escena que estaba pasando. Una vez todo acaba Rick se limpia un poco y camina al cuarto de Bob seguido de Sasha y Abe. Glenn, Tara, Maggie y yo nos quedamos viendo a Gabriel.
-Esta es la casa del Señor- dijo horrorizado
-No- dijo Maggie -son solo cuatro paredes y un techo-
-Si quieres sobrevivir, acostúmbrate a esto- le digo para volver a entrar al cuarto con los demás.
Me hacia la fuerte, pero tenía ganas de llorar... por lo que Daryl hizo... escaparse con Carol... ¿Que romántico, no?
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.