Capítulo 15

463 17 1
                                    

Perdón y reencuentro:

Luego de lo que ocurrió ayer hemos estado adentro en la celdas por si llegaba otro ataque. Trnemos a Merle encerrado en el área del comedor por si intentaba algo.

Ahora mismo no encontramos discutiendo que haremos por si el Gobernador volvía a atacar. Habían dos opciones sobte la mesa ahora mismo. Abandonar la prision y rendirnos o quedarnos y luchar por ella.

-No podemos irnos- dice Rick

-Tampoco podemos quedarnos- dice Hershel sentado en las escaleras.

-¿Que pasa si hay más francotiradores allá fuera?- dice Maggie limpiando su cuchillo. -Un simple pedazo de madera no resistirá un bala como esa.-

-Ni siquiera podemos salir a la cancha- dice Beth

-Por el día no- dice Carol

-Si Rick dice que no nos hiremos, no vamos a irnos- dice Glenn irritado

-Claro, mejor vivan como ratas encerradas- dice Merle

-¿Tienes una mejor idea?- prregunto molesta saliendo de mi celda topandome con Daryl. Lo ignoro y camino hacia abajo al lado de Maggie.

-Si, era mejor escaparnos en la noche como dije- comenzó a decir Merle. -Pero perdimos esa oportunidad. Estoy seguro que el tiene sus guardias bloqueando todas las carreteras.-

-No le tenemos miedo a ese idiota- dice Daryl desde arriba

-Deberian hacerlo- vuelve a hablar Merle - Ese camión y la reja es sólo la campana avisando lo peor. Podrian seguir aqui escondidos hasta que decidan que hacer. Pero ese hombre tiene los números y las armas para matarnos a todos.-

-Llevenlo al otro bloque- dice Maggie molesta

-No, el tiene un punto- dice Daryl

-Yo digo que nos vayamos- repite Hershel.

Rick sin saber que hacer comienza a caminar para salir a los pasillos. Esto hace que Hershel se molesté y lo siga.

-¡VUELVE AQUI AHORA!- grito el anciano.

Rick frenó del susto ya que nadie se esperaba que el gritara así de alto. Hershel se posa a su lado.

-Estas cayendo Rick. Entendemos porque pero ahora no es el tiempo de que lo hagas. Dijiste que esto ya no es una democracía, pues debes decidir ya. Puse la vida de mis hijas en tus manos Rick, asi que pon tu mente en alto y has algo de una buema vez.- al decir esto se da la vuelta y camina hacia su celda.

Me gire y mire hacia arriba topandome con la mirada seria de Daryl y rápido la esquive. Agarre mi cuchillo y me fui directamente a los pasillos para aclarar mi mente de todo. Me tope con tres caminantes que los maté con facilidad. Seguí caminando hacia el área de el gimnasio, en realidad que habían areas de la prisión que nunca habia explorado debido a todo lo que ha pasado. Llegue al gimasion y al fondo había otra puerta asi que caminé hacia allá. Escuché muchos gemidos debian haber como unos 11 caminamtes ahí dentro.

-Bien, esto será fácil.- dije y abri la puerta. Conté unos 13, dos más no harían nada.

Saque mi cuchillo y me puse en posicion de ataque. Le clave el cuchillo al primero y al segundo lo empujó lejos. Venía otro detras así que lo mate fácil. Al que había empujado se acercó y detrás de el dos más. Lo volvi a empujar contra uno de los caminantes haciendo que se cayeran. Le di una fuerte patada en la quijada al otro rompiendosela, le clave el cuchillo acabando con el.

-Tres menos, faltan diez- dije acomodandome mejor.

Uno de ellos me agarró el brazo pero yo le Di la vuelta y se lo partí en dos. Le clave el hueso en la cabeza matandolo. Había uno bastante lejos asi que decidí prácticar al lanzar el cuchillo. Apunté hacia la cabeza tomandome mi tiempo ya que los demas caminantes tambien estaban un poco lejos. Sonreí segura de mi misma y lancé el cuchillo haciéndolo volar muy rápido. Observé el cuchillo pero este ni siquiera toco al caminante si no que voló muy lejos.

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora