El trato:
Han pasado varios días desde el encuentro con el Gobernador. Estos días he hablado más con Merle y me di cuenta que en realidad es una buena persona, solo actúa asi porque la vida lo hizo actuar asi. Por ejemplo el padre abusivo que tenía, cosa que ya sabía por Daryl.En el día de hoy Rick se le veía nervioso, como si algo le estuviera comiendo la cabeza. Nadie sabía lo que era, bueno, yo no sabía lo que era.
Me pasé toda la mañana hablando con Paula, ya era mediodía asi que fui a buscar a Merle. Estaba en el lugar donde se estaban las maquinas de lavar ropa, no las usábamos claro pero desearía poder usarla.
-Hey...- le digo y este me mirá. Lo veo cortando unos cables y haciendo unos nudos.
-Hola- dice seco y continúa con lo suyo.
-¿Que haces?-
-Que parece que hago?- dijo sarcásticamente
-Nudos... Con unos cables de un teléfono viejo-
-¿Sabes hacer nudos?- preguntó y yo negué
-Se hacer el típico en los zapatos-
El bufó -Ven, te enseñaré y me ayudaras con el resto- asentí.
Estuvimos unos 10 minutos en lo que el me enseñaba a hacer diferentes nudos y otros 7 minutos terminando con el cable.
-¿Para que es esto?-
-Umm... Solo estoy matando el tiempo- lo noté algo nervioso. -Pon tus muñecas juntas- me pidió y dudosa lo hice. El me comenzó a amarrarme las manos. -Trata de sacarlas- moví mis muñecas pero no pude. -Esta bien para, te lástimas-
-¿Estas seguro que esto es solo para matar el tiempo?- dije confundida -Parece que secuestraras a alguien- dije y este aclaró su garganta.
-Bien ya terminé puedes irte.-
Lo miré y elevet una ceja. Antes de irme el me llama.
-Ashley- lo miró esperando a que diga lo que hi a a decir -Solo te diré que cuides a mi hermanita...- dijo refiriéndose a Daryl y reí.
-Claro-
-Hey, cuidate tu tambien- me dijo y salí de allí para ir a las celdas.
De camino a estas escuché unos sonidos que provenían de los baños. Saqué mi cuchillo por si acaso era un caminante. Entre despacio tratando de no hacer ruido hasta que escuche...
-Ahh... Glenn-
-Estoy a punto...-
-Siii-
Abrí los ojos como platos, Glenn y Maggie lo estaban haciendo. Caminé rápidamente hacia las celdas con mi cara roja. Al llegar me siento en el comedor al lado de Paula.
-Hola- me dice y yo le sonreí. -¿Has visto a Michonne?- me preguntó y yo negué. -¿Que te ocurre? Parece que viste un fantasma.-
-Prefiero ver al fanstasma que escuchar lo que escuché- Paula rió
-¿Qué escuchaste?- preguntó y justo cuando me lo pregunta Glenn y Maggie llegan sonriendo.
-Hola- nos dicen y se van.
-Oh. Por. Dios.- dice y comienza a reír. -No me digas que...-
-Si- digo y ríe yo rió también.
Rick salé de las celdas con mucha rapidez y se le nota la desesperación en su rostro.
-¿Todo bien Rick?- le pregunto
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.