Capítulo: 12

813 22 2
                                    

Han pasado dos dias desde lo que ocurrio. Todos hemos estado un poco mejor. Menos Carl y por supuesto Rick, que se la pasaba todos los dias en los pasillos. Todos estaban desayunando mientras yo le daba biberon a la niña, que todabia no le ponian nombre.

-¿Estan todos bien?- pregunto Rick entrando al comedor. Su cara cambio cuando vio que Axel y Oscar comian entre nosotros. -¿Que hacen...-

Hershel lo interrumpió -Los invite yo- sonrió un poco. -Creo que se han ganado nuestra confianza.- al el decir eso Axel sonrió muy feliz.

-Bien, ¿Todos tiene una pistola y cuchillo?- prgunto caminando hacia la niña pero solo la miro y se volteo.

Este no la ha cargado ni squiera.

-Si, pero nos hemos quedado con muy pocas balas.- dijo Daryl.

-Glenn, Maggie y yo iremos a buscar cosas que nos sirvan.- dije -incluyendo mas formula y balas.-

Rick asintió y camino de vuelta a los pasillos.

-Bien, vayan alistandose. Salimos en 20- dijo Glenn a lo que asentimos.

-Mierda- dije y reí por la cara que Hershel me puso. -Beth, la niña se cagó- dije y todos reímos.

Beth la cargo y se fue a cambiarla. Yo fui a mi celda y agarre mi cuchillo poniendolo en su lugar. Agarre mi pistola y verifique cuantas balas tenía, conte 10. Al salir me choque con el pecho de Daryl y pegué un leve chillido por el susto.

-Me asustaste- dije y este rió a lo bajo.

-Ten cuidado alla fuera ¿Si?-

-Si papá- dije divertida arrastrando la letra a. Salí y camine hacia el auto que llevaríamos

Maggie porfin llegó -¿Donde esta Glenn?- preguntó esta.

-Pense que estaba contigo- al decir esto el sale agitado.

-Aqui estoy, aqui estoy.-

-¿Que te ocurre cariño?-

El solo negó y se monto en el asiento de piloto. El soltó un gran suspiro y se giro a vernos. -Al salir me resbalé y caí ensima de Oscar. Fue una posicion bastante...-

-Agradable- dije a lo que Maggie casi se ahoga con su sáliva.

-Si- dice y luego abre sus ojos como platos y Maggie rió a carcajadas. -¡No!- yo alze las cejas poniendolo más nervioso -Jodanse- dice riendo y comenzamos a salir.

Llevavamos 10 minutos en la carretera hasta que paramos en un pequeño lugar con muchas tiendas de distintas cosas.

-¿Es aqui?- pregunta Glenn y Maggie asiente.

-Alli esta la armería- me dice -Glenn y yo revisaremos esta area.-

Comenze a caminar hasta la armería que estaba bastante alejada. Agarre mi cuchillo por si habian caminantes dentro. Abri la puerta pero no habia ninguno. Sonreí mirando las armas y la cantidad de balas que habían.

Agarre mi bolsa y comenze a meter todas las balas. Mire un par de pistolas que eran simplemente hermosas, las dos eran de un color plateado brillante saque mi pistola vieja y la mire.

-Estas muy fea- la meti en la bolsa y agarre el par de pistolas. En la tienda rncontre el par de fundas que viene con las pistolas y lo cambie por el que tenia añadiendo el otro. -Me gané la lotería.- dije riendo.

Al terminar de meter todas las balas en la bolsa y coger algunas armas salí. Pero vi que un hombre tenía acorralado a Maggie y apuntandole a Glenn. Este ultimo me vio rápido y me hizo una seña de que me escondiera y asi lo hice. El hombre se subio al auto con Glenn y Maggie e hizo que Glenn conduciera a yo nose donde. Sali de mi escondite y vi que las formulas de la bebé estaban en una canasta en el suelo.

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora