Ataque sorpresa:
Han pasado varios días desde que capturaron a Maggie y a Glenn, desde que Rick los rescató, desde que Daryl se fue. El ambiente en la prisión se siente tenso. Glenn esta muy molesto con lo que pasó y quiere matar al gobernador. Ahora mismo me encuentro en una de las torres de vigilancia. Me ofrecí a hacer guardia por si llegaba el Gobernador a atacar. Tambien para poder despejar lo mente de todo lo que ha pasado. Si estuvieramos en la granja ahora mismo estuviera en aquel bello campo sentada en la roca. Sintiendo como las brisa jugaba con mi cabellos y los rayos del sol chocaban con mi piel.
Escuche un ruido y me alarme. Mira hacia abajo y Michonne salia del camión volcado. Si, Rick dejó que Michonne se quede. Solté un suspiro y me volví a sentar. Rick todavía no ha superado la muerte de Lori, se que no es algo fácil pero eso lo esta enloqueciendo y no podemos tener a alguien loco de la mente líderandonos.
Veo que Rick camina hacia afuera de la prisión cosa que me deja preocupada. Escuché el motor de un auto encenderse, Glenn tenía planeado irse solo para matar al Gobernador. Ya yo estaba harta de todo lo que ocurría, sentía que el grupo ya no tenía esa confianza que teníamos entre nosotros cuando los conocí.
Escuché como Glenn arrancaba en el auto saliendo se la prisión. Hershel me hace una seña de baje hacia el y asi lo hago. Una vez llegué el me sonríe de lado.
-¿Has visto a Rick?- me pregunta preocupado.
-Si esta allá- señalo en la dirección que Rick estaba.
El comienza a caminar hacia allá y veo que se le hace muy díficil caminar por el pasto, asi que voy y lo ayudo hasta donde quiere llegar.
-Rick- lo llamó haciendo que este nos mirará algo extraño. -¿Todo bien?- el asintió. -Ven acá quiero hablar.-
Rick camina hacia cerca de nosotros ya que estábamos al otro lado de la reja y le hace una seña a Hershel para que hablará.
-Estamos preocupados por ti- dice y Rick solo cierra los ojos. -Tu actitud es muy preocupante, siempre vas y vienes solo...-
Rick lo interrumpe -Estoy bien- dice seco.
-Te necesitamos Rick- dice Hershel -Tu hijo te necesita- Rick levanta la cabeza asinstiendo.
-Lose. Pero no estoy en mi mejor momento.- al Rick decir esto escucho ruidos que provienen del bosque. Esto hace que me alarme y mantenga mis manos en mis pistolas por si era alguna amenaza.
-¿Lo escucharon?- pregunté a lo que ellos me miran raro. -Escuche algo que venía del bosque.- Ellos miraron rápido pero al no ver nada sólo empezaron a hablar de nuevo.
Yo me mantuve alerta sin escuchar lo que decían. Al no escuchar nada de nuevo solte el agarre de mis armas y me gire dispuesta a ir hacia las celdas. Llegue hasta el área de las canchas y me sente un rato para descansar mis piernas. Carol y Axel estaban teniendo una pequeña charla , Beth y Carl estaban saliendo de las celdas caminando hacia Carol y Axel. En un abrir y cerrar de ojos se escucha un disparo matando a Axel. Carl y Beth se esconden detrás de un muro. Yo corro hacia otro muro pero ellos me ven h comienzan a dispararme. Me giro hacia el patio principal y veo a Hershel arrastrándose en el pasto para que no le llegué ninguna bala.
Maggie sale de las celdas lanzándole armas a Carl y a Beth. Yo saco las mías y comienzo a disparar al hombre que estaba en una de las torres. Ellos dejaron de disparar y Carol corrió lo más rápido que pudo y llego hasta donde estaba Carl y Beth.
Me asomo para seguir disparando pero una bala llega hasta mi hombro izquierdo.
-¡Mireda!- grito de dolor. Salgo de mi escondite y comienzo a dispararle al hombre sin parar hasta que porfin lo maté.
Los disparos dejaron de caer. Escuchamos el ruido de un motor. Al asomar mi cabeza veo un camión a toda velocidad aproximándose hacia la reja principal. Este golpeó la reja rompiendola y se estacionó en el medio del patio. La parte de atrás cae haciendo una rampa y de ahí salen muchos caminantes que al salir vieron a Hershel. Un hombre salta del asiento del piloto y corre hacia afuera. Maggie corre hacia mi preocupada.
-¿Ashley estas bien‽- me pregunta y yo solo asiento. Al ver mi brazo veo que mucha sangre bajaba. -Debemos parar el sangrado.-
-Hershel, necesita ayuda- digo quejándome del dolor.
-Michonne fue a ayudarlo. Ahora vamos adentro.-
Maggie me ayudó caminando hacia las celdas llevándome a la de Hershel. Sacó vendas y alcohol para detener el sangrado. Una vez aplicó alcohol hice una mueca de dolor.
-¡Joder!- grite y morí mi labio. -Solo hazlo rápido- le dije y así hizo.
Termino curar la herida y ya todos comenzaron a entrar. Abraze a Hershel y luego a Carol. Al girarme vi a la persona que menos esperaba ver en este momento, Daryl.
-O por Dios...- mis ojos se aguaron y corrí hacia el. Lo abraze fuerte y el me correspondió el abrazo.
-¿Cómo estas pequeña?- me dijo besandome la frente y limpiandome las lágrimas. Sin querer me toco el brazo y me queje de dolor. -Lo siento-
Atras de el entraba el hijo de puta que se llevó a Glenn y a Maggie. Me apartó de Daryl y camino hacia el molesta. Le golpeó en la cara con todas mis fuerzas haciendo que todos se alarmen al escuchar como este se quejo al caer al suelo.
-Hijo de puta- le dije con rabia
-Ashley no- Daryl me separa de el. -Esta con nosotros.- dijo y lo miré elevando una ceja.
Merle comenzó a reirse. -Wow hermanita. Hasta en el fin del mundo tienes tus zorras.- eso hizo que me enfadara aún más y le volví a pegar.
-Idiota- Camine hacia mi celda para descansar un poco.
Escuché muchas conversaciones que ahora mismo ni me interesan estoy muy cansada. Estos días no he podido dormir bien. Sentí a alguien en la puerta y supe quien era así que me gire para mirarlo.
- Pequeña...-
-¿Qué hace el aqui?- le pregunté irritada.
-Ashley, es mi hermano...- dije un poco triste. -No puedo volver a abandonarlo.-
-Daryl no sabemos lo que nos pueda hacer. El se llevó a Maggie y a Glenn provocando que casi violen a Maggie.- solté un suspiro -Si no me hubiera escondido me llevarían a mi también.-
-Pero no lo hizo. Glenn y Maggie están bien. El es mi hermano Ash y no lo dejaré.- dijo molestandose un poco.
-¡Daryl el gobernador lo envío a matar a Michonne no sabemos si esto es otra trampa!- elevé mi tono de voz. -No nos sentiremos seguros aqui. Debe irse.-
El se negó - Si lo echan me voy también Ashley. Me ire. Ya lo perdí una vez, no pasará de nuevo.-
-Daryl... Entiende- dije pero este me interrumpió.
-¡No Ashley tu entiende!- elevó su voz -¡El no nos hara daño. Si cometió errores y desconfiamos en el. Pero yo no!- dijo molesto. -¡Si fuera tu hermano hubieras hecho lo mismo. Pero no puedes porque ya no esta!- al decir eso mis ojos se aguaron.
-Largate de mi celda- digo enojada
-Ash.. Lo siento-
-Vete- una lágrima bajo por mi mejilla. El se acerca un poco pero yo lo empujó. -Largate Daryl-
-Pequeña..- dijo triste y arrepentido.
-¡Vete de aquí Daryl!- lo empuje de nuevo y el se fue.
Caí de rodillas y comenzé a llorar. Me senté y abracé mis rodillas pegándole a mi pecho. Yo todo este tiempo que pasamos luego de la granja traté de no tocar el tema de mi hermano y la verdad pensé que no me afectaría tanto per estoy en lo contrario. Cada dia me siento mas sola sin el ni mi familia.
Hola Hola
Si. Han pasado muchos dias desde que no actualizo esta historia y la verdad que lo lamemto. He estado haciendo otras cosas que me mantienen ocupada y no pude trabajar bien con la historia. Trataré de publicar más a seguido como lo hacía antes.
Recuerden votar y comentar que esperan de la historia.
Nos vemos en el proximo capítulo chao <3
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.