Capitulo 34:

155 9 3
                                    

En la carretera

Ya había amanecido, empezamos el día moviendo los cadaveres de los idiotas afuera. Sasha se quedo toda la noche despierta junto a Bob, luego de haber movido a los muertos fuimos a la habitación para despedirlo.

Yo como tal no llegue a tener una relación con Bob como muchos de aquí. Yo lo miro de lejos y le sonrió y el me devuelve la sonrisa. A pesar de su dolor, de estar a solo horas o tal vez minutos de morir el seguía sonriendo.

Salgo de la habitación, camino fuera de la iglesia y me siento en el pasto. Escucho ruido en el bosque así que saco mi pistola. Me levanto y camino poco a poco hasta que sale un caminante. Saco mi cuchillo y lo mato.

Escucho un llanto de adentro, era Sasha. Bob acaba de partir. Miro hacia el suelo y camino hasta una pala que estaba en el suelo al lado de las escaleras. Comienzo a cavar un hoyo para enterrar a Bob.

Pasaron unos minutos y ya el hoyo era lo bastante profundo para enterrarlo. Tyresse sale con Bob enrollado con una manta. El me sonríe triste y yo lo ayudé a colocarlo en su tumba.

-Ve a prepararte, Abraham saldrá en media hora-  yo asiento y me doy la vuelta para ir hacia la iglesia. Veo a Maggie y a Glenn ya listos, Tara y Rosita preparándose y a Abraham hablando con Eugene. Fui hacia mi pequeña mochila y la abro. Me to en ella dos botellas de agua y tres latas de comida. Pongo la poca munición que tengo en mi pistola, y la guardo en mi cinturón. Al fondo de mi mochila veo una foto... se me olvido que todavía tenía esa foto... la agarro y la miro. Era Daryl abrazándomemientras escondía su cara en mi cuello y yo sonriendo a la cámara. La había tirado en la prisión, cuando todo era feliz... Todas las memorias que pasamos juntos inundaron mi mente pero una voz me interrumpió.

-Ashley, creo que se van- dice Rick a mis espaldas.

-Oh- me limpio las lágrimas y guardo la fotografía rápido -Claro, um...- me pongo de pie y me doy la vuelta. Le sonrió y el nota que estaba llorando.

-No te preocupes- me abraza -siempre nos tendrás a nosotros- dijo como si hubiera leído mi mente.

-Hasta luego, Rick- digo y camino afuera donde todos se despiden de nosotros. Me despido de todos y subo al bus. Me siento atrás de Glenn y Maggie mirando hacia mi familia. Les sonrió y Abraham arranca, poco a poco la iglesia se pierde y nosotros llegamos hasta la carretera.

-Quizas ellos estén de camino- dijo Maggie -Daryl y Carol volvieron, encontraron unos autos y ya están de camino, justo atrás-

-Ellos llegarán- le dijo Glenn -Nosotros solo le estamos limpiando el camino- ellos sonríen.

Yo estaba atrás mirando hacia la ventana, viendo como los árboles pasaban rápidamente. Estaba recatada en mi asiento, sentía la brisa chocar fuerte en mi rostro. Era relajante.

-¿Cuánto tiempo tardarás en traer todo de vuelta?- pregunta Maggie a Eugene.

-Bueno, es una buena pregunta. Honestamente no estoy muy seguro, eso depende de muchos factores, la cantidad de infectados, los objetivos marcados por todo el mundo...-

-¿Objetivos marcados?- pregunta Glenn interrumpiéndolo-¿Misiles?-

Eugene tarda en contestar -Es clasificado-

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora