La reunión
Ya han pasado unos días desde que fuimos a aquel pueblo y encontramos las armas y a Paula... y a Morgan. Ahora mismo nos estamos preparando Rick, Daryl, Hershel y yo para ir a un punto de encuentro con el Gobernador. Este último, según Andrea, quería negociar con Rick para poder vivir en paz.
Olvidé mencionar, Daryl encontró una prótesis para Hershel. Ya este no utilizaba las muletas. Me despedí de Paula y de los demás agarré mi mochila y mis pistolas y fui hacia la camioneta que estaba bloqueando la entrada. La moví para que Hershel puediera salir, si este quería manejar hasta allá, una vez salieron volví a mover la camioneta y corrí hasta la la puerta de atrás y me subí, Daryl iba en su motora.
Llevamos unos 15 minutos en la carretera hasta que llegamos a un tipo de almacenes, no se ni en donde estamos, es muy raro. No había ningún auto ni señal de alguien allí, asi que Rick y Daryl se bajaron para dar una vuelta por el lugar.
-Quedate con el- me dice refiriéndose a Hershel. Asentí y me fui al asiento de alfrente con mi pistola en alto.
-¿Cómo se siente manejar de nuevo?- le pregunto en un tono divertido.
-Algo raro pero...- el mira hacia afuera y vuelve a mirarme. -Carajo... Extrañaba poder conducir.- dijo y me empecé a reír a carcajadas y el se unió. Era la primera vez que dice una palabra asi.
-Demonios viejo- le digo chocando su hombro y este ríe.
Luego de unos minuto Daryl camina a donde nosotros sin Rick.
-¿Que ocurre?- preguntó Hershel
-Ya el estaba allí, se sentó a hablar con Rick- dice mirando a los alrededores.
-No hay ningún auto cerca- le digo
-No se, no me da buena espina esto. Manten el auto encendido.- le dice a Hershel.
Escuchamos el motor de un auto acercándose. Salgo del auto y apuntó junto a Daryl hacia ellos. Del auto bajan dos hombre y Andrea, unos de ellos era de piel blanca con anteojos y el otro de piel morena y musculoso.
-¿Porqué demonios esta tu novia allá adentro?- pregunta Daryl
-¿Está aquí?- dice confundida y mira hacia el moreno este solo sonríe. Andrea suelta un suspiro y camina hacia donde estan Rick y el Gobernador.
-Quiza deba entrar con ellos- propone Hershel.
-Umm, el Gobernador prefiere hablar a solas con Rick- dice el de espejuelos.
-¿Quien carajos eres?- le pregunta Daryl.
-Millton Mamet-
-Bien trajo a su mayordomo- dijo Daryl provocando la risa mía y la del moreno.
-No, soy su tutor.-
-¿Que le enseñas?- pregunto
-Sobre los mordedores, planes y, sabes que, olvídalo. No debo explicarle cosas a una simple niña.- dice rodando los ojos.
-Cuidado con lo que dices- dice Daryl
-Hombre, si no quieres estar apuntando nuestras armas a cada uno por todo el día, sera mejor que cierres la maldita boca.-
Daryl se le acerca amenazantemente y el otro tambien,yo le agarro su brazo para detenerlo pero este sigue.
-Caballeros no necesitamos que las cosas aquí se pongan mal.- dijo Hershel -Asi que porfavor dejen eso-
Escuchamos las voz de Rick algo molesta y Andrea sale del lugar y se sienta en una banca. Milton se acerca a nosotros y comienza a hablar.
-Porque no usamos este tiempo que tenemos para hablar y buscar una solución para este problema...-
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanficUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.