De vuelta a casa
Estábamos todos sin saber que hacer, volver con nuestro grupo o seguir con este viaje sin sentido hacia Washington DC. Abraham seguía arrodillado mirando a la nada, Eugene seguía noqueado en el suelo, los demás esperando a nose que. Camino hacia donde estaba Tara que se veía haciendo algo con las botellas de agua.
-¿Que haces?- le pregunto a lo que ella sonríe
-El GREATMA.- dice ella con una sonrisa.
-¿GREATMA?- le pregunto confundida y ella ríe.
-Si, GREATMA.- ella señala a las botellas -Somos nosotros-
Yo simplemente rio viendo las siglas de cada botella. -GREATMA...- ella ríe dándome una botella con la letra A. La agarro riéndome por el humor de Tara.
Glenn sube al camión y sale con un mapa. -Ash- me llama a lo que camino hacia donde el estaba. -Vamos a ir a pescar- dice señalando un río que estaba a unos kilómetros de la carretera. -Rosita y Tara vendrán con nosotros. Maggie, quédate aquí y echale un ojo a Abraham y Eugene, no quiero que haga algo mientras no estemos.-
-Claro, cuidado allá fuera- dice Maggie sonriendo y dándole un beso a Glenn. Con esto empezamos a caminar a pie hacia el río.
En el camino nos topamos con una cabaña pero dentro de ella no había nada que nos fuera útil, Tara encontró un yo-yo.Seguimos en camino hacia el río, estábamos cerca, justo al lado del río había un pequeño bote. Me acerqué con cuidado y revise el mismo, encontré una red que nos facilitaría la pesca así que se lo pase a Glenn. Encontré 3 botellas de agua las cuáles guarde en mi mochila. Rosita y Glenn se quitaron sus botas y se subieron los pantalones hasta la rodilla para evitar que se mojarán.
Rosita comenzó a enseñarle a Glenn como pescar con la red. Saque las botellas vacías y las llene con agua del río y las empecé a filtrar como me había enseñado mi madre. Tara estaba en alerta por si se acercaba algún caminante o otra cosa que nos pusiera en peligro. Glenn pudo atrapar unos cuantos peces compartiendo risas con Rosita. Yo sonreí y me quede esperando que se filtrara el agua.
-¿Todo bien?- pregunta Glenn secándose los pies para poder ponerse las botas. Yo salgo del trance en el que estaba y solamente asiento. -Llevaremos el pescado con los demás y comeremos para volver con Rick-
-¿Volveremos?- pregunto ya sabiendo la obvia respuesta.
-Claro, es la jugada más segura- responde Glenn. -Le guste a Abraham o no volveremos con el resto.- dice a lo que Tara se sienta junto a nosotros esperando a Rosita. Ella vuelve con la red con unos 8 peces, ella se sienta al lado de nosotros y suelta un suspiro.
-No se porque nos mintió- dijo ella bajando la cabeza. -Toda la gente que he perdido solo para salvarle el culo a ese hijo de...- ella no termina la oración ya que unas lagrimas se le asomaban por sus ojos. -Yo estuve dispuesta a dar mi vida en varias ocasiones solo para que el pudiera completar su misión y salvar el mundo, pero todo fue una maldita mentira-
Nosotros sin saber que hacer simplemente miramos al suelo. -Todo estará bien.- comienza a decir Glenn. -Hemos sobrevivido hasta aquí, podemos seguir haciéndolo-
-Yo se, pero por lo menos antes teníamos una razón para sobrevivir- dijo Rosita. -¿Cual es el punto de vivir ahora?-
-Debemos tener fe...- comienzo a decir. -Quien sabe si podamos cambiar las cosas para tener un mejor futuro. Donde encontremos un lugar en el que por fin podamos llamar hogar y no tener que dormir con un ojo abierto.- miro hacia abajo jugando con una rama que cogí del suelo. -Ahora mismo eso parece un deseo a largo plazo. Luego de la prision...- solté una lágrima con tan solo acordarme de todas las pérdidas debido a aquel ataque.
Glenn lo nota y pone su mano en mi hombro. Noto que ya el agua se había filtrado así que las agarro y nos ponemos de pie. -Vamos, ya hemos estado mucho tiempo aquí afuera.- nosotras asentimos y comenzamos a caminar de vuelta hacia los demás.
Una vez volvimos, ya Eugene se había despertado, el estaba sentado dentro del camión con su brazo apoyado en el cristal mientras miraba hacia afuera. Abraham seguía en la misma posición en la que lo dejamos. Tara y yo comenzamos a preparar el pescado para que podamos comer todos.
Una vez ya cocinado el pescado gracias a la pequeña fogata que habíamos creado comenzamos a repartir el pescado. Todos comenzamos a comer menos Abe, que estaba en la misma posición de hace un rato. Rosita se pone de pie con un plato para que Abe pudiera comer.
-Abraham, debes tener hambre- dice esta en un tono suave. Abe la ignoró pero esta seguía insistiendo ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba. -Abraham agarra el plato y come- Abraham la mira y tira el plato al suelo. Rosita molesta lo mira directamente a los ojos pero este evitaba su mirada. -¿Que mierda te ocurre? La mentira no solo te afecto a ti, así que levanta tu maldito trasero y levántate de ahí.- Ella se quita su gorra -Mírame- le dice -¡Mírame!- ella le grita haciendo que Abraham se levante de momento haciéndole frente a Rosita. En eso yo levanto mi arma apuntándole. -Aléjate o haré que te vuelvas a sentar- le digo seria y el simplemente camina hasta el camión sentándose frente al mismo.
Nosotros continuamos comiendo, una vez terminamos nos dirigimos al camión h nos acomodamos para ir de vuelta al grupo. Abraham n cuestionó nada el simplemente comenzó a manejar en dirección a la iglesia de Gabriel.
-¿Creen e que sigan allí?- pregunta Tara -¿Que haremos si llegamos y no se encuentran ahí?-
Nadie respondió a lo que Tara preguntó, la verdad que era algo que nos daba miedo. Seguimos con nuestro viaje con esa pregunta en nuestra mente. ¿Se habrán ido ya? ¿Les habrá pasado algo malo? ¿Estarán vivos? Nadie sabe, son preguntas que serán contestadas una vez lleguemos allá.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.