Capítulo: 4

566 20 0
                                    

Amenaza:


Carol corrió hacia el RV. Beth caminó hacia los muertos y yo la seguí tratando de pararla. Ella llego hasta el cadaver de lo que asumí era su madre. Ella la agarro pero el caminante no estaba muerto, agarro a Beth fuertemente del brazo. Beth comenzó a gritar y todos corrieron para ayudarla. Yo saque mi cuchillo y se lo clave en el craneo. Ayude a Beth a pararse y ella me abrazo llorando. Maggie vino a donde ella y empezaron a caminar a la casa.

Un Shane aun molesto camino y se paro en frente de Hershel.

-Hijo de perra ¿Sabias que la niña estuvo ahi dentro?- pregunto molesto

Hershel nego con su cabeza

-¿Y como mierdas llegó alli adentro?-

-Tuve que haber sido Otis. El era el que trabajaba en eso.- Dijo Patricia

Shane agarro a Hershel pero Maggie lo detuvo golpeandole la cara.

-¡No lo toques!- dijo furiosa -¿No has hecho suficiente, idiota?- Ellos entraron a la casa.

Shane se razco la cabeza y camino a yo no se donde. Vi a un Daryl cabizbajo, me acerque a el.

-¿Daryl?- lo llame triste. Y el subio la mirada y note sus ojos aguados.

-Yo pense que la encontrariamos con vida.- dijo triste -Tenia esperanzas de encontrarla, mierda ella no merecia morir asi. Y luego de todo lo que pase buscandola para que todo este tiempo estuviera metida alli dentro-

-Daryl, no es tu culpa- me acerque un poco mas y tome su mano -No te culpes por eso. Esto no es culpa de nadie.- El me abrazo fuerte y yo le respondí. Le afecto mucho la muerte de la pequeña. -Vamos a enterrarla- le dije a lo cual el asintió.

Yo cogi una manta de un establo y fui a donde Daryl. La tapamos con la manta y lo ayude a cavar el hoyo. Al terminar la colocamos en el hoyo delicadamente. Comenze a enterrarla nos tomo unos 10 minutos para echar la tierra ensima de el cadaver. Porfin terminamos y el me miro triste.

-Gracias- me dijo colocando una mano en mi hombro a lo que yo solo asentí.

No conocia a Sophia pero se lo que es perder a un ser querido. Escuchamos a Maggie llamandonos.

-¿Han visto a mi padre?- pregunto deseperada

-No ¿Porque?- pregunto Daryl

-Beth se desmayo lo necesito ahora- dijo a lo que yo me preoucpe tambien.

Empeze a correr hacia la casa una vez entre vi a Beth en la cama con sus ojos abiertos pero no reaccionaba. Lori estaba al lado de ella junto a Patricia.

Daryl tambien entro -Voy a decirle a Rick- dijo saliendo buscando a Rick.

Tan pronto Daryl le dijo a Rick, el y Glenn entraron a la casa.

-¿Maggie donde crees que podra estar?- pregunto Glenn

Maggie se quedo pensando pero Daryl vio una botella de whisky en el suelo. -¿Al señor le gusta beber?- pregunto Daryl

-El dejo la cerveza cuando naci- explico Maggie

-¿Cual es el bar más cercano de aqui?- pregunte Glenn saliendo por la puerta con Maggie

Lori estaba muy preocupada. Ya no aguantaba más y salio de la casa. Patricia fue a prepara un té para Beth y yo me quede en el cuarto sujetando su mano. Daryl entra y se sienta en el piso al lado del sillón en el que estaba sentada.

-Que día- dice el ocultando su rostro en sus mano.

-Lo único que me gusto fue ver el amanecer- dije algo triste

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora