Capítulo: 3

704 23 0
                                    

Sorpresas

Me levanté algo cansada. Mire hacia los lados buscando algo o alguien. La verdad no se que era pero parecia que me faltaba algo. Vi que todavia estaba oscuro afuera, sali para ver si había alguien despierto. Al salir no habia nadie, estaban todos dormidos menos Dale, que estaba haciendo guardia. Me dirigí hacia el para saber la hora.

-Oye Dale- dije provocando que saltara del susto.

-¡Santo cielo niña me asustaste!- dijo algo divertido. -¿Que paso?-

¿Que hora es?- dije riendo un poco

El miro hacia su muñeca -Son las 5 de la mañana.- me dijo -Ya mismo sale el sol-

Eso provoco una sonrisa. Porfin podre ver el amanecer despues de mucho tiempo. -Gracias- le dije y empezé a caminar lejos del campamento.

Camine hacia un lugar que no me tapara la vista. Llegue hasta un lugar hermoso era un campo abierto y me sente en una roca muy alta. Sentí como la brisa acariciaba mi piel y jugaba con mi cabello. Luego de mucho tiempo me senti relajada. Escuche algo que se movia atras mio. Con mucha clama saque mi cuchillo y me gire. Era Daryl. Al parecer no esperaba que estuviera aqui ya que se sorprendió.

-Hey- le salude

-¿Que haces aqui?- me pregunto curioso

-Vine a ver el amenecer.- dije sonriendo

-Yo lo veo todos los días, de hecho estas en mi lugar- dijo sonriendo un poco.

Rei por su comentario y me eche hacia un lado dejandole espacio en la roca. El se sentó a mi lado.

-Me recuerdas a mi padre- dije sin mirarlo.

-¿Eso porque?- pregunto un poco confundido

-El era la unica persona que venia a mi cama cuando lloraba- dije mientras mis ojos se aguaban

El me sonrió de lado y paso su brazo y me acerco. -Tu me recuerdas a mi cuando joven.- Lo mire riendo -Solo que mujer- los dos reimos juntos y coloque mi cabeza en su hombro.

-Mira- dije señalando al sol que se estaba asomando.

Daryl sonrió y tambien lo miro. Mira hacia arriba para verlo y el reflejo del amanecer en sus ojos era hermoso.

-Te lo vas a perder- dijo riendo y yo mire hacia el sol

La verdad era un hermoso momento. Si tuviera una cámara lo retrataría. Una lágrima bajo por mi mejilla y al parecer Daryl lo noto.

-Es tan hermoso- dije asombrada

-Lo es- dijo

-Gracias- le dije girandome

-No hay de que- lo abracé y el me abrazó tambien.

En el camino de vuelta al campamento me detuve. Daryl me miro confundido y le dije que se adelantara. Camine hacia en granero para ver los animales que estaban alli adentro. Al subir escuche ¿gruñidos? al asomarme vi muchos caminantes. No podia creer lo que estaba viendo, debia decirle al grupo. Baje y fui hacia el grupo.

Al llegar fui a donde Glenn. -Glenn, el granero...- no pude terminar ya que me interrumpió.

-Lose- dijo algo nervioso. -¿Como lo sabes?- me pregunto

-Lo acabo de ver- dije algo asustada.

-Me enteré ayer, tambien lo vi-

-¿Le diremos a los demás?- le pregunte a lo que me contesto rápido

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora