Esperanza:
Mi cabeza dolía, mi pierna ardía. Abro los ojos y veo a Paula con los ojos cerrados. Me muevo un poco haciendo que ella los abra y me mire.
-¿Que pasó?- preguntó levantándome viendo que estamos en la parte trasera de una camioneta.
-Te desamayaste y unos segundos después lo hizo Glenn- dijo y miré hacia el coreano
-Abraham nos ofreció ir con ellos y Rosita te trabajó en la pierna cerrando la herida- la miré confundida sin saber quien rayos eran ellos.
Me gire a ver a Tara y la veo escribiendo cosas en su mano. -¿Que escribes?- le pregunto.
-Las calles por las que estamos pasando- dijo y se volvió a escribir otra vez.
El auto se detiene, unos tres caminantes se acercan al auto y Tara agarra un arma que se encontraba allí. Le quita el seguro y le apunta a los muertos.
-¡Ni se te ocurra disparar esa arma!- dijo un hombre pelirrojo bajándose del auto. -¡Pero mírense a ustedes! Están en la mierda- dijo riendo y matando a uno de ellos.
Tara se baja del auto mirando todo lo que hacia aquel hombre. Al terminar Tara se queda mirándolo y el hombre alza una ceja.
-¿Que?- pregunta el pelirrojo
-Nunca había visto eso- dijo Tara
-Bueno pues no se como haz llegado hasta este punto-
-No me refiero a eso, sonreíste. Sonreíste mientras los matabas. Nunca había visto eso-
El hombre sonrió-Ven, ayudame a despejar el camino con Rosita-
Una mujer se baja del auto y va con ellos a la parte de alfrente. Paula se queda mirando al los árboles que estaban al lado y yo la llamo pero ella me ignora. La llamo de nuevo y al girarse veo su cara roja y lágrimas.
-Paula...- me acerco como puedo y la abrazo.
-Perdimos nuestro hogar Ashley, a nuestra familia- dijo llorando.
-Los encontraremos... eso te lo aseguro-
-¿Como puedes estar tan segura de eso?-
-Porque siempre nos encontramos- digo recordando aquel ataque en la granja cuando el grupo se separo.
-¿Pero y si no lo hacemos?- pregunta -¿Y si no los vemos nunca más?- ella al decir eso me dio escalofríos, no volver a ver a mi familia, a Beth, a Maggie, a Daryl....
-Pues nos mantendremos unidos- digo segura y ella coloca su cabeza en mi pierna. Comienzo a acariciar su cabello y se queda dormida.
-¡Andando!- dijo el pelirrojo, que asumo que es Abraham, y Tara se sube.
-¿Todo bien?- me pregunta y yo asiento -Si quieres descansa yo me mantendré alerta.- dice y la miró con algo de desconfianza h al parecer ella lo nota. -Tranquila, puedes confiar en mí- dice y extiende su puño sonriendo. Yo sin más que hacer le choco el puño y cerré los ojos quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanficUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.