Capítulo: 42

63 1 2
                                    

Alexandria

Los portones se empezaron a abrir. Se escuchaban las risas de niños cosa que me hizo sonreír y mirar a Rick. El estaba asombrado. En el portón nos recibió un hombre alto y se le veía en forma, Aarón lo introdujo como Spencer, hijo de la líder de la comunidad Deanna Monroe.

-Síganme, Deanna los está esperando en su hogar.- dice Aarón.

Las casas eran hermosas, las calles estaban limpias. Familias caminaban y paseaban a los perros. Es como si el mundo de haya afuera no era real...

-Ustedes deben ser los sobrevivientes que Aarón nos ha estado hablando.- dice una mujer mayor de edad y de estatura baja.

-¿Ya nos conoce?- pregunta Michonne

-Claro, Aarón ha hablado con Eric y Eric se ha estado comunicando conmigo.- ella dice -Soy Deanna Monroe. Líder de Alexandria. En estas horas de la mañana los estaré entrevistando a cada uno de ustedes. Simples preguntas para poder conocer a cada uno de ustedes. ¿Algún voluntario?- ella mira a cada uno de nosotros. -¿Tímidos?- Maggie sonríe a lo que Deanna nos dice -Empezaremos contigo- ella señala a Noah que estaba al lado de Beth. Note que estaban agarrados de manos cosa que me hizo sonreír. -Los demás esperen aquí afuera, Spencer ofréceles algo de beber- sin más que decir Noah y Deanna entran a la casa de la última para comenzar con la entrevista.

Cada uno de los que quedamos afuera estamos mirando alrededor, el lugar era precioso. Al verlos a ellos me di cuenta de los sucio y apestosos que estamos todos nosotros... ya quiero darme un baño.

Ya pasó una hora, la mayoría ha sido entrevistada, faltábamos yo, Rick Carl y Carol. Una vez Michonne sale de la casa escuchó como Deanna me llama. Miro hacia Daryl y el asiente. Yo subo los escalones y me adentro al hogar.

El lugar era cálido, todo muy bien decorado. Los muebles iban a juegos con el color de las paredes y las alfombras.

-Toma asiento por favor- dice la mujer -¿No te importa si grabo nuestra entrevista?- ella pregunta y yo niego -Bien.- Ella toma asiento frente a mi. ¿Que edad tienes?-

Su pregunta me toma por sorpresa ya que ni yo se -Tengo 19... creo- digo un poco confundida -No, 20- Ella asintió con una sonrisa y anotó algo en una libreta.

-¿A que te dedicabas antes de esto?-

-Estuve en mi segundo año de universidad... no tenía trabajo. Estudiante, era estudiante.-

-¿Cuando conociste al grupo?-

-Fue hace mucho tiempo... estaba perdida en el bosque luego de que mi grupo anterior fuera atacado y me topé con Maggie y Glenn y ellos me llevaron hasta la granja del papá de Maggie...-

-Wow la granja, Maggie me contó sobre ella. Haz estado con ellos desde hace mucho tiempo- me dice a lo que yo asiento. -Cuéntame de ti Ashley-

-¿Que más quieres saber?- Le pregunto

-Lo que quieras, sobre tus padres, lo que hacías en tu tiempo libre...-

-Recuerdo que después de las clases mi hermano Michael era el que me buscaba. Ponía música en la radio y la cantábamos con felicidad. Los domingos la pasábamos en casa viendo películas con nuestros padres... éramos la típica familia- sonrió al recuerdo de aquellos tiempos. -Me gustaba pintar... tome un curso de arte en los veranos y eso es lo que hacía de vez en cuando. Todos los cuadros de mi hogar eran hechos por mí.- Deanna sonríe.

-¿Que te parece este lugar?-

-A primera vista se ve agradable... se ve seguro. Aarón nos dijo que necesitaban luchadores. Yo me he vuelto buena con la espada, tengo buen tiro y soy buena con el cuchillo... si necesitas luchadores cuenta conmigo Deanna. Los niños necesitan un lugar seguro para crecer. Yo haré lo que sea para lograr eso.

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora