El verdadero enemigo:
Andrea ya ha estado aquí por unas hora y le enseñé toda la prisión. Ahora mismo nos encontrábamos en las celdas en lo que los demas estaban en el comedor o en el patio.
Ella sostenía a Judith y yo le estaba acomodando la cuna improvisada que Carol le hizo. Andrea al ver escrito "Pequeña patea traseros" en el lado comenzó a reír.-¿Daryl verdad?- preguntó a lo que yo asentí riendo. -No cambia- ríe.
-Lo siento...- le digo triste y ella me mira elevando su ceja. -Por todo, te dejamos atrás en la granja y por como los demas actúan- ella me detuvo.
-No es tu culpa- dijo -Voy a solucionar esto- dijo sonriendo mirando a Judith. -Se parece a Lori-
-Si...- dije y sonreí.
-Debo irme ya es tarde.- dijo y solo asentí.
Bajamos y esta se despidió de Beth y Hershel. Salimos hacia la cancha y allí estaban los demas en un círculo. Al salir se giraron a vernos.
-Ya me voy- dijo triste y los demas asintieron.
-Te podemos dar un carro para que llegues más rápido- le ofrece Rick y ella asiente.
Rick fue en busca de un auto Andrea comenzó a despedirse tristemente de todos. Se quedo hablando con Carol y yo fui a donde Daryl. El me miro y me sonrió de lado y yo hice lo mismo.
-No debieron ser tan duros con ella- le dije y el asintió.
-Daryl, enserio. -Dije- La dimos por muerta. Llevamos un año sin verla y cuando porfin vuelve la tratan así.-
-Ash, lo siento pero ahora mismo no se puede confiar en nadie, y menos en ella que esta con el Gobernador.- dijo y yo bufé
-Mejor me quedo callada y me voy- dije y camine hacia Andrea que ya estaba por irse.
-Adios Carol- dijo esta abrazando a la mujer del pelo canoso. -Ashley...- Me sonrió triste y la abraze. -Hasta luego cariño.-
-Me alegra que estes viva- dije en el abrazo. -Pense que te habíamos perdido.-
-Si no fuera por Michonne no hubiera estado aquí.- dije y asentí. Ella me contó cómo conoció a Michonne y por todo lo que paso. -Adios- dijo y subió al coche.
Le abrimos la reja y ya Glenn se encontraba en el vehículo que bloqueaba para moverlo y asi Andrea poder salir.
Yo me senté en una de las bancas que estaban cerca y cerré mis ojos un momento. Solté un gran suspiro y escuche la voz de Maggie a lo lejos que me llamaba. Al abrirlos la veo a ella y a Hershel en la reja para entrar a las celdas. Esta me hace una señal para que yo vaya hacia allá y asi lo hago.
-¿Qué ocurre?- pregunto.
-Nos quedamos sin formula para la niña- dice Hershel a lo que yo suspiró frustrada.
-Yo saldré con alguien más- dije y me giré caminando hacia Rick para informarle. Camino hasta donde se encontraba el y toco su hombro. Este se voltea y me mira esperando a que hable. -Judith se quedo sin formula.- al decir esto el mira hacia abajo. -Debemos salir cuanto antes para buscar más.- digo y el asiente.
-Mañana, Michonne, Carl, tu y yo saldremos. Tambien debemos buscar armas, munición cualquier cosa que nos ayude para ganar esta pelea.- dice yo asiento. -Descansa, sera un viaje algo largo.- dice y camina hacia las celdas.
Me quede sola mirando a la nada. Viendo como nuestras vidas cambian poco a poco por todo lo que esta ocurriendo. Recordando a esos que hemos perdido en el camino. Dándonos cuenta que nuestro enemigo no son los caminantes, sino que los mismos seres humanos.
Hola hola
Aquí volví con un capítulo corto. Lo siento sigo ocupada pero luego de esta semana podré hacer los capítulos como normalmente los hago.
Nos vemos en el próximo capítulo chao <3
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
أدب الهواةUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.