Canibales
Llevamos muchos días aquí encerrados, como unas dos semanas o algo, perdí la cuenta. En todo este tiempo que llevábamos aquí contamos el punto de vista de todos desde que nos separamos.
Maggie dijo que todos los que se fueron en el autobús murieron. Ninguno ha visto a Tyreese. Daryl contó que el estuvo con Beth por un tiempo pero que un auto negro y una cruz blanca se la había llevado. Yo conte como fue que Paula había muerto y como conocimos a Abraham, Rosita, Eugene y Tara. Abraham les contó sobre su misión, algunos le creen pero otros no.
El vagón donde nos encontrábamos tenia las paredes y piso de madera. Con mi cuchillo que había escondido en mi ropa logramos arrancar parte de la madera e improvisamos cuchillos. Algunos usaban sus correas y las amarraban en su muñeca para hacer un tipo de bozal.
Escuchamos movimiento afuera del vagón y nos pusimos en posición de ataque. De momento el ruido paró, una rejilla en el techo se abre y tiran una bomba. -¡Cuidado!- grita Abe y la bomba explota dejándonos aturdidos.
-Al líder,estos dos y la chica- escucho
Siento que mi cuchillo cae de mi mano y me tiran al suelo fuera del vagón. Lo último que vi fue a Glenn siendo arrastrado y mi vista se puso negra.
Mi vista estaba nublada, apenas veía. Sentía unas manos en mis muñecas que me estaban llevando a un lugar. Me arrodillaron frente a una pileta de metal al lado de Rick. Nos amarraron las manos y los pies. Al lado de Rick estaba Daryl, seguido de Glenn y después otros tres hombres mas.
Escucho unos cuchillos chocar y al lado mío estaba un hombre afilando ambos cuchillos. Atrás otro hombre con un bate.
-Bien, vamos- dijo el del bate atrás de nosotros y camina hacia un chico rubio. De la nada este lo golpea con el bate y el otro le corta el cuello. Esto hace que los demás comiencen a gritar de miedo, yo solo cerre los ojos.
Volvieron a hacer lo mismo con los otros dos, era el turno de Glenn pero Gareth entro deteniéndolos. -¿Cuatro de A y tres de D?- Preguntó y el hombre asiente. -Bien, Rick- Gareth se baja al nivel de Rick. -Mis hombre te vieron afuera con una bolsa, pero entraste sin ella...- Gareth me mira y vuelve a mirar a Rick. -Era grande así que... deben haber armas... guardaste las armas por si pasaba algo mal aquí , inteligente- el agarra su cuchillo -¿Donde esta?- pregunta y Rick no dice nada. Gareth me agarra del cuello y me inclina hacia al frente haciendo que el cuchillo que cerca de mi ojo.
-¿Donde esta y cuantas armas habían adentro de ella?- vuelve a preguntar. Yo solo miraba la punta del cuchillo, no tenía miedo, a este punto no me importaba si me arrancaba el ojo, como quiera moriríamos aquí. -Como quiera la encontraremos-
Rick lo mira serio sin decir nada aún, Garreth comenzó a acercar el cuchillo. El movió el cabello que me tapaba la cara. -Linda cicatriz- dijo y paso su dedo en donde aquel hombre me cortó. No sabía que tenía una cicatriz, no lo había notado. El sonrió y mira a Rick. -Dime, ¿de verdad dejarás que haga esto?-
-Déjame llevarte y te enseño lo que hay- Rick por fin habla.
-No pasará- responde Garreth
-Una AK-47...- comienza Rick y Garreth sonríe victorioso. -.44 Magnum, hay armas automáticas con mirilla nocturna... un arco y un machete con el mango rojo. Es lo que usaré para matarte- Garreth sonríe nervioso y le vuelve a tapar la boca a Rick. Guarda su cuchillo y se levanta.
-Tienen dos horas para terminar con ellos, deben salir para el atardecer. La gente allá afuera muere de hambre- dijo Garreth el hombre alza el bate para pegarle a Glenn pero unos disparos se escuchan. Garreth saca su Walkie -¿Chuck?-
Yo me giro y miro a Daryl, el ya tenía sus ojos puestos en mi y reconocí esa mirada, tenía miedo de que me hicieran algo. -¿Chu- una explosión hace que todo tiemble y me caigo de lado. Garreth sale del lugar corriendo al escuchar muchos disparos.
Los hombres no sabían que hacer ya que estaban nerviosos. Ellos se alejan y estaban hablando de que rayos iban a hacer. Siento una mano en mi hombro y veo a rick con las manos liberadas, el señala a mis muñecas. Las extiendo y el comienza a cortar con lo que nos ataron con un pedazo de madera que tenía filo. Una vez me liberó el apunto hacia una lanza que estaba en el suelo. Yo la agarre y el se acerca a uno de los hombres yo lo sigo cerca. Rick apuñala al del bate, el de los cuchillos se asusta e iba a atacar pero con la lanza hago que sus cuchillos caigan. El trata de pelear pero ya el filo de la lanza le atravesó su pecho.
Corremos hasta los demás y los liberamos, Daryl me besa la mejilla y corre a coger los cuchillos, Glenn el bate y Rick agarró un tubo que estaba allí. Al salir todo era un caos, se escuchaban a personas gritando,disparos y gruñidos de los caminantes.
Corrimos hasta un vagón, lo íbamos a seguir pero Glenn escuchó a gente pidiendo ayuda desde adentro. El nos hizo ayudarlo así que fuimos devuelta. Al abrir la puerta un hombre se lanza contra Glenn y comienza a reírse, estaba completamente loco, no puedo imaginar cuanto tiempo lleva ahí encerrado. El hombre no se sale de encima de Glenn asi que Daryl lo agarra y lo empuja, para su mala suerte un caminante lo atrapa mordiendolo.
Nosotros comenzamos a correr pero gente de Terminus estaban por un callejón matando caminantes. Rick y Daryl nos mandaron a nuestro vagón para sacar a los otros mientras ellos se encargaban de ellos. Glenn y yo matábamos a los caminantes que se interponían en nuestro camino. Una vez vimos nuestro vagón corrimos más rápido para liberarlos.
Yo llego primero y jalo el seguro pero este estaba muy fuerte. Utilizo el cuchillo para mover un poco el seguro pero este se parte. Suelto un suspiro y suelto lo que queda del cuchillo. Glenn llega y me ayuda a abrirlo entre los dos y logramos hacerlo. Abrimos la puerta y todos sonríen al vernos. Poco a poco fueron saliendo todos matándo los caminantes con aus armas improvisadas.
-Esto te pertenece- dice Tara extendiendo mi cuchillo . Yo sonrío y lo agarro. A lo lejos vemos a Rick y a Daryl corriendo hacia nosotros.
-¡Salten la reja!- nos grita Rick.Todos corremos y uno a uno vamos saltando. Rick fue el último que saltó y Carl lo abrazó. -Vamos- dice Rick.
Seguimos a Rick, el iba hacia donde el escondió la bolsa de armas. El comenzó a cavar para sacarla de allí. El le entrego un arma a Glenn, Maggie, Sasha y a Daryl. Los demás tenían sus armas improvisadas y yo mi cuchillo. Sonreí ya que no perdí lo único que me recuerda a mi familia.
-Andando- ordenó Rick y todos comenzamos a caminar por el bosque.
Escuchamos una rama partiéndose y todos nos giramos. Justo en frente estaba Carol, Daryl tiró sus cosas y corrió a darle un fuerte abrazo. Carol cargaba con la ballesta que los de terminus le habían quitado a Daryl. Todos sonreímos y Rick camina hacia donde ella.
-¿Tu hiciste todo eso?- preguntó Rick sorprendido y Carol con lágrimas en los ojos asintió.
-Debes venir conmigo- dijo la mujer al separarse de Rick. Rick asiente y comienza a seguirla. Todos nosotros seguimos a Carol también . Luego de unos minutos llegamos hasta una cabaña y de ella esta saliendo Tyresse con Judith en sus brazos.
-Oh dios mio- dice Rick y comienza a correr hacia su bebe, Carl corre tras de el tambien. Sasha va a abrazar a Tyresse. Era un momento feliz, luego de tantas semanas porfin nos encontramos.
ESTÁS LEYENDO
I'm A Survivor
FanfictionUna chica conoce a un grupo de sobrevivientes. Alli conoce lo que ahora es su familia y aprende que mientras esten unidos todos son mas fuertes.