Capítulo 1

16.9K 1.4K 173
                                    

Abrió los ojos con dificultad, observando lo que tenía a su alcance.
El dolor en su cuello le impedía voltear para intentar reconocer la habitación en la que se encontraba.

El techo era celeste pastel y tenía una lámpara con forma de Ryan, un peculiar personaje anaranjado.

¿Acaso era la habitación de un niño?

La puerta se abrió y su corazón latió desesperado, sentía tanto temor que las náuseas se intensificaban poco a poco.

- Hola, ¿Cómo te sientes? -preguntó un hombre moreno, alto y de cabello rubio. A quien pudo identificar como alfa.

Pero la única respuesta que recibió fué una mancha de vomito en su piso.
El alfa, se dispuso a calmar al omega, pero no notó que la bandeja de comida que traía quedó en falso sobre el mueble, y esta cayó al suelo también.

Ambos dieron un respingo por el estruendo, más solo el alfa reaccionó y se acercó al omega, tratando de calmarlo y ofreciéndole un vaso de agua que tenía para él sobre la mesita de noche.

- ¿Quieres agua? Puedes beberla, la traje para tí... -habló el moreno.

El omega asintió con los ojos cristalizados y se quiso enderezar en la cama para poder tomar el agua, no obstante el moreno le pidió que permanezca recostado, agregándole un sorbito* al vaso.

El omega no lograba comprender nada de lo que ocurría. ¿Por qué no recordaba nada? ¿Cómo había llegado allí? ¿Por qué estaba tan adolorido?

Sentía su rostro tenso y quería ver qué sucedía, pero no había ni un bendito espejo cerca.

Después de beber casi toda el agua, el moreno se retiró en busca de artículos de limpieza.

El omega se concentró en su cuerpo y sintió tres cosas, hambre, dolor y ganas de orinar.

Parecía que su vejiga explotaría si no se apresuraba, pero el dolor le impedía moverse con libertad, así que deslizó sus manos desde su pecho hasta su vientre y lo sintió... Estaba abultado, pero eso, definitivamente no era orina.

🍂

Kim Namjoon era un médico reconocido en Corea del sur. Era el médico más joven y aplicado de Seúl pese a su corta edad.

Había logrado hacer todos los cursos intensivos y aprobar con casi la mejor nota, pero sin dudas era el mejor de su clase.

A sus 22 años ya se encontraba trabajando en un buen hospital y con un buen sueldo. Asistiendo todos los días puntualmente, ni un minuto tarde.

Sin embargo, no "algo", si no "alguien" retrasó su perfecta asistencia el día de hoy. Un joven omega inconsciente en el hall de su edificio.

Adoraba tomar café en otoño, y recién llevaba media taza cuando tocaron su timbre muy insistentemente. Abrió la puerta extrañado y se vió guiado rápidamente al ascensor, escuchando lo ocurrido mientras bajaban.

El omega inconsciente estaba bastante herido, pero no era de gravedad, sin embargo, cuando Namjoon notó que llevaba un cachorro de aproximadamente cuatro meses en su vientre, se apresuró a brindarle atención.

- ¿Llamaron al hospital? -cuestionó presionando el estetoscopio, que ya llevaba en su cuello, sobre sus costillas, buscando oír sus pulmones.

- Si, pero hubo un accidente múltiple en el puente y están todas sus ambulancias ocupadas.

- De acuerdo, necesito algo firme dónde recostarlo, una sábana para subirlo a ello y una almohada para viajes para inmovilizar su cuello, solo por si acaso.

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora