Capítulo 46

1.3K 206 18
                                    

Se recomienda leer el capítulo anterior o quizá toda la historia porque demoré un siglo en actualizar...

- ¡Buenos días! -saludó el alfa a su cuñado, mientras preparaba el desayuno para su Omega.

- Oh, buenos días... -respondió adormilado- Que temprano se levantó Hyung... ¿Quiere que lo ayude con el desayuno? -se ofreció bostezando.

- Oh no, tu tranquilo, vé al baño y arréglate ¿Si? -sugirió- hoy tenemos control de nuestro cachorro, y en cuanto Seokjin esté listo saldremos para el hospital.

- Yo cuidaré a Seokjungie. -decretó el niño con seguridad.

- ¿Estás seguro? ¿No necesitas que llame a alguien más? -le ofreció el alfa.

- Estaremos bien, además con la ropa de mi hermano cerca estoy seguro que Seokjungie dormirá hasta tarde. -afirmó sonriente y se retiró al baño.

Namjoon lo observó con la mirada perdida hasta que desapareció tras la puerta del baño. Que niño tan maduro y responsable.

A pesar de que aquello era admirable y una cualidad por la que sentirse orgulloso, le dejaba un sabor amargo al saber que provenía de la temprana separación de su familia.

No obstante, ahora que vivía con ellos, el alfa se sentía bendecido por su presencia. Ambos hermanos tenían una personalidad hermosa y una larga vida por delante, que él se aseguraría de llenar de felicidad.

Sin embargo, la sonrisa que adornó su rostro no permaneció mucho allí cuando comenzó a sentir una molestia en su estómago.

Se tambaleó en el lugar antes de salir disparado al cuarto donde se encontró con su omega de pie frente a la puerta, con los ojos clavados en sus pies y el cabello cubriendo su rostro.

El alfa estiró su mano para posarla sobre su hombro, y solo segundos después que se percató de las lágrimas cayendo al suelo, visualizó la sangre.

Un fino hilo de sangre resbalaba por las piernas de Seokjin ensuciando su pijama rosado y formando poco a poco un charquito entre sus pies.

Alarmado, rodeó al Omega con sus brazos, le pidió que juntara las piernas, que respirara tranquilo y que confiara en él.

Seguido de esto, tomó su abrigo para cubrir a su pareja y caminaron lento hasta la puerta.

Seokjung se acercó apresurado a ayudar a su hermano y cuñado a salir del lugar, tan pronto como percibió el miedo y el nerviosismo del omega mayor en su aroma.

- Seokjung, llamaré a Yoongi para que venga a ayudarte, ¿De acuerdo?

- ¿Yoongi Hyung? -cuestionó.

- Taehyung estaba en cuarentena, tú solo pregunta quién es antes de abrir, prometo llamar a alguien. -afirmó el alfa, apresurado.

- Pero yo-

Las puertas del elevador se cerraron frente a ellos y Namjoon tomó su teléfono para llamar al hospital.

Una vez en la ambulancia procedió a dar sus datos y se abstuvo con todas sus fuerzas de dar órdenes al personal. Pues le urgía la mejor atención posible para su omega y cachorro. A veces ser médico no era tan bueno como parecía.

Conocía cada síntoma. No podía evitar pensar en todas las posibilidades y en las diferentes maneras de afrontar el problema. No obstante, el médico a cargo no era él. Había alguien más dirigiendo a los enfermeros, y ciertamente no lo hacía como lo haría él.

Sacudió la cabeza y se centró en contener y tranquilizar a su pareja por su propio bien y el del cachorro que llevaba.

El frío les golpeó cuando bajaron la camilla de la ambulancia, y el psicólogo de turno lo detuvo antes de que Seokjin fuera llevado a sala.

- No puede retenerme aquí. -espetó frustrado.

- Claro que no, pero es mi deber orientarlo. Su omega necesita contención, saber que le apoya, ser mimado y amado por su alfa, pero usted, debe esperar que los enfermeros terminen su labor. -explicó rápido, mientras seguían la camilla de Seokjin hasta la sala.

Ambos quedaron en la puerta tal como el psicólogo de turno había indicado, y Namjoon obedeció cada palabra comprendiendo que eran acertadas.

El pelinegro recibió cada señal enviada y le aceptó el apoyo que le ofrecía su alfa.

Media hora más tarde, el alfa pudo ingresar a la sala, encontrándose con su omega internado, totalmente dormido.

- Dr. Kim. -saludó respetuoso el Dr. Wang- Los resultados del análisis dicen que esto que ocurrió fué una amenaza de aborto, que dado a la perdida de sangre provocó una anemia leve. A ello se debe la transfusión de sangre. -explicó.

- Él tuvo un gran choque emocional estos días. Algo completamente inesperado. -comentó.

- Imagino que no es necesario explicarle las debidas precauciones que debe tomar... -agregó.

- Estoy bien, gracias.

- En cuanto termine la transfusión será dado de alta, y tengo entendido que le esperarán para control de hoy. -hizo una reverencia y se retiró del lugar.

🍂

Cuando regresaron al apartamento Seokjung se abalanzó sobre ellos preocupado por su hermano.

No obstante, Seokjin había entendido con madurez lo que había ocurrido y comprendió la razón por la que su alfa lo protegía tanto, e insistía en acompañarlo a todas partes.

Había sido muy irresponsable de su parte, querer hacer las cosas por si mismo, cuando ya le habían explicado que a pesar de que su cuerpo se encontraba bien para el desarrollo del cachorro, existía el riesgo de que a la mías mínima irregularidad, toda su seguridad se desmoronara.

La pareja ingresó a su hogar y se encontraron con la Dra. Choi, quien sostenía al pequeño Seokjung en brazos.

- ¿Cómo te sientes Seokjin? ¿Está todo bien? -cuestionó con calma.

El omega asintió, más pensó bien sus palabras antes de hablar, dado a qué su hermanito estaba presente.

- Fué solo un recordatorio de que debo evitar sobresaltos... -explicó- Por suerte en el control se confirmó que ambos estamos fuera de peligro, y nuestro cachorrito permanece creciendo debidamente. -agregó.

- Me alegro mucho... -respondió Choi con una sonrisa.

- Lamento molestarla Dra. -habló el alfa- pero ni Yoongi ni Taehyung contestaban mis llamadas, lo mismo con los primos... Es extraño.

- Oh no, claro que no es extraño. Supe que Jeon fue internado y más tarde su omega también, escuché algo de un problema con sus lob-

El teléfono de la psicóloga sonó y Seokjin se apresuró a tomar a su cachorro de los brazos ajenos.

Namjoon y su cuñado se retiraron a preparar algo de almuerzo, y Seokjin se recostó en el sofá, jugando con las manitos de su bebé, quien le observaba atento.

La Dra. Choi cortó la llamada y comenzó a abrigarse al tiempo que le comentaba a Seokjin que aparentemente algo había ocurrido con Yoongi, y por ende, con Jimin. Tal vez por ello no habían podido contestarle al alfa.

Al tiempo que Choi abría la puerta para retirarse del hogar Kim, alguien del lado de afuera extendía su mano para golpear.

- Oh, mil disculpas, -soltó la beta- Dr. Kim, tiene gente... -dijo asomándose a la cocina, y retirándose apresurada.

Para cuándo el alfa se acercó a la puerta, su omega se encontraba allí, parado frente a frente con un alfa que creyó no volver a ver...

🍂

Todos estos días que he estado resumiendo los capítulos anteriores de la tres historias, no sentí nada. Me faltaba algo y no me daba cuenta que era... Hasta que publiqué las actualizaciones y ustedes comentaron a comentar.

¡,Muchas gracias! ✨

¿Que les pareció el capítulo? 👀

Gab.-

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora