Capítulo especial y largo, dedicado a mis preciados lectores 💕✨-
Nam... Siento dolor, ¿Qué me pasa? -cuestionó preocupado.
- Escucha, debes mantener la calma porque esto que está pasandote es completamente normal, -explicó con maestría- nuestro cachorro está preparándose para nacer ¿comprendes?
- ¿Va a nacer? -Namjoon asintió- ¿Ahora? -su voz tembló.
- No, no ahora, solo está preparándose, aún falta bastante. -le comentó- Ahora debes ir a darte una ducha para limpiarte y relajarte. Trata de permanecer tranquilo y cualquier cosa que necesites me avisas. Yo prepararé un bolso para llevar al hospital cuando sea el momento. Tú... ¿Estás bien?
- Yo... No lo sé. Quiero que nazca ya, quiero conocer a nuestro cachorro... -dijo y sus ojos brillaron de ilusión.
- Claro que estás bien, cariño. -soltó el alfa orgulloso- Siento tu felicidad a través de lazo. -besó sus labios lo abrazó por la cintura.- Ve a ducharte mi amor.
El omega caminó con cuidado hasta el baño y se quitó la ropa, enseguida su alfa llegó a regularle el agua y dejarle la ropa limpia. Cómo todo novio sobreprotector.
Sin embargo, apenas salió del baño corrió en busca de su teléfono.
- ¡Dr. Kim, que sorpresa! -saludó el director del hospital.
- Buenas noches señor, lo llamo porque el paciente rompió bolsa sorpresivamente y está comenzando a sentir contracciones. Creo que es momento de ir al hospital.
- Oh Dios, consultaré con otro hospital por si acaso pero al nuestro es imposible, con la cantidad de casos de covid 19 es demasiado arriesgado. Lo llamo en 15 minutos. -y sin más cortó la llamada.
El alfa trataba de mantener la calma. Por el bien de su pareja y paciente, no debía permitir que se sintiera alterado.
Llevó el bolso del bebé y el de su omega al sofá, listo para salir si era necesario. Luego sintió tenso el lazo y caminó apresurado al baño.
- Cariño, ¿Cómo vas? -preguntó desde afuera.
- Entra... -soltó adolorido.
El alfa abrió la puerta y lo vió sentado en el inodoro, con ambas manos en su vientre y el rostro fruncido de dolor.
- Vaya, ya es momento de contar los minutos. -comentó ayudándolo a secarse, ya que el mayor no había logrado hacerlo.- Pon un brazo y te rodeo para el otro... -indicó calzándole una bata larga.
Le puso un par de medias, las pantuflas y lo llevó a la habitación. La calefacción ya estaba encendida pero debía ser precavido.
Su teléfono comenzó a sonar y lo contestó inmediatamente.
- Dr. Kim, debido a los 573 casos de covid el día de hoy, los hospitales no son una opción para dar a luz. Las calles son un caos no sería seguro siquiera salir de casa. ¿Cómo va el paciente?
- Aún no he comprobado la dilatación pero las contracciones son fuertes y ocurren cada seis minutos.
- Dios, buscaré una partera y le pediré que vaya a su dirección, debería prepararse para atender un parto doctor. Manténgame al tanto. -una vez más la llamada se cortó.
No podía creer lo rápido que estaba pasando todo, era increíble lo poco que estaba durando el trabajo de parto de Seokjin. Ésto era bueno para el omega, pero quizá no tanto para un médico primerizo en el parto. Sin embargo, se tenía fé y lo daría todo de él por su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
FanfictionKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...