Jungkook abrió el primer cajón como se le había indicado, y sacó de allí el carnet del cachorro y algunos papeles más que encontró, por las dudas. Metió todo en el bolso de Seokjung con algunas mudas de ropa, pañales y accesorios del bebé.
Volvió a la sala con Namjoon y se encontró con que ya había terminado de vestir al pequeño, quien no paraba de llorar.
- ¿Qué es lo que le ocurre Hyung? -cuestionó Jungkook bastante asustado.
- Debe ser una alergia, pero no lo sabremos exactamente hasta que le hagan un raspado. Llora por la picazón. -explicó rápidamente, alzando a su hijo y caminando a la salida.
Taehyung había ayudado a Seokjin a abrigarse para salir, mientras este no podía frenar sus lágrimas. Ya se encontraba un poco más calmado, sin embargo sentía la frustración de su pequeño a través del lazo, y no podía evitar que las lágrimas rodaran, silenciosas, por sus mejillas.
- Gracias... -soltó el omega con voz temblorosa, cuando vió al alfa menor con el bolso de Seokjung en sus manos.
- Tranquilo Hyung, yo lo llevo. -afirmó.
- ¿Vendrán con nosotros?
- Por supuesto. -respondió Taehyung con firmeza.
- Se los agradezco mucho chicos. -dijo Namjoon, meciéndose para intentar calmar a su cachorro.
Una vez en el ascensor, el omega en cinta se apegó a su familia y respiró profundo, inhalando el aroma de su alfa directo de su cuello.
Seokjin había visto a su alfa tratando de ayudar de alguna forma a su bebé, pero sabía que si él lo intentaba a través del lazo sería más probable que lo lograra.
Reguló su respiración y se concentró en el lazo que lo unía a su cachorro, sin embargo, en vez de transmitirle calma, lo que llegó por parte del cachorro le alteró nuevamente.
Seokjung sentía una picazón desesperante, pero por supuesto no sabía rascarse y tampoco debía, Namjoon lo había abrigado bien, y rascarse solo empeoraría la situación.
La frustración y desesperación volvió a alterar al omega, quien se encontraba bastante sensible debido al cachorro en su vientre.
Sus piernas flaquearon y volvió a llorar, por lo que Taehyung le recibió una vez más con los brazos abiertos, he hizo lo posible por mantenerse fuerte.
El taxi los llevó al hospital lo más rápido posible, y en cuando llegaron los recibieron la pediatra y un par de enfermeras.
Jungkook se había encargado, a pedido del alfa mayor, de dar aviso de su llegada, por lo que la pediatra se encontraba lista para actuar.
Namjoon tenía recursos y definitivamente los iba a aprovechar.
Una vez en el lugar, Seokjin se vió obligado a esperar afuera, debido a que su estado le volvía extremadamente vulnerable y a su vez, cualquier alteración emocional podría incrementar los riesgos del embarazo en curso.
Taehyung fué quien logró contenerlo afuera de la sala, y a pesar de que en un comienzo pudo tranquilizarlo con sus palabras, finalmente terminó por llorar junto a él.
Jungkook se acercó a ambos y liberó su aroma, lleno de calma y esperanzas, pues si algo le había aportado su anterior trabajo como alfa de enlace, era el control sobre sus glándulas odoríferas.
No obstante aquello no fue suficiente, así que optó por pedir refuerzos. Era totalmente consciente de que Min Yoongi era demasiado directo, pero quizás era eso lo que necesitaba Seokjin en ese momento. Un golpe de realidad.
Su primo Jimin respondió al instante, y dijo que enseguida llegarían, pero se estaban tardando y la situación no mejoraba.
¿Por qué demoraban tanto en tratar al cachorro? ¿Seokjung estaba tan mal?
El alfa pelinegro estuvo a punto de entrar al lugar a ver qué ocurría, cuando vió llegar a su primo y compañía por la puerta del hospital.
- Lo siento, mi suegra nos preparó la comida para llevar y... Dios, -se interrumpió Jimin- ¿Qué está pasando? ¿Por qué Seokjin está tan mal?
- Explícame para que pueda ayudar. -pidió el pelimenta.
- Seokjung tiene algo así como una alergia y le pica mucho pero le hace mal rascarse así que llora mucho, y claramente Seokjin Hyung lo está sintiendo demasiado. -explicó brevemente.
- Entiendo. -soltó el omega.
Sin decir nada más, se acercó al par de omegas que lloraba en las sillas del hospital, y se paró frente a ambos.
- ¿Qué crees que estás haciendo, Hyung? -le retó.
El mencionado dió un respingo, viendo a Yoongi con tristeza.
- ¿Recuerdas cuando te hiciste los tests de embarazo? -continuó el peliverde- Te sentiste mal porque según tú habías dejado de lado a Seokjung y a tu alfa... ¿Y que piensas ahora? ¿Te parece correcto estar llorando a moco tendido en vez de ayudar a Seokjung? Esta es tu oportunidad de ayudarlos a todos, si tú estás bien, el bebé en camino también y podrás ayudar a Seokjung a calmarse, entonces Namjoon estará más tranquilo.
Taehyung, quien escuchaba a Yoongi con atención, se sintió avergonzado, pues en vez de ayudar a Seokjin a levantarse, había caído junto a él.
Entonces Jungkook volvió a acercarse y acarició la espalda de su omega, a modo de apoyo.
Seokjin, permanecía en silencio, mirando el suelo, con el ceño fruncido.
Yoongi esperaba ansioso que haya captado el mensaje, pues de otra manera no sabría que más hacer.
- Tienes razón. -habló de repente Seokjin- Mi bebé está tan molesto y yo... Debo ayudar a mi familia... -agregó.
Y sin más, volvió a regular su respiración. Su corazón volvió a latir con normalidad y aún con los ojos cerrados, notó como el temblor comenzaba a pasar.
Los demás lo veían sorprendidos por su rápida mejora y orgullosos por su esfuerzo. Una vez se encontró mejor se centró en calmar a su cachorro.
Sin darse cuenta, comenzó a tararear como cuando lo hacía dormir, y envió constantemente mucha paz y amor, logrando de esa manera opacar todo su malestar.
De repente, Taehyung notó que el llanto de Seokjung ya no se escuchaba a través de la puerta, y entonces, Namjoon salió de allí, abrazando inmediatamente a su omega, a sabiendas de todo su esfuerzo y apoyo.
- Lo hiciste bien cariño... -susurró en su oido- Seokjungie se durmió. -besó su cien con cariño- Gracias, te amo.
- Gracias a tí también, te amo Joonie... -soltó, antes de quedar profundamente dormido.
🍂
- Buenos días, ¿Aquí se encuentra Kim Seokjin? -escuchó entre sueños, a un beta, que no estaba allí antes.
- Él está dormido, pero yo soy su alfa, ¿Qué se le ofrece? -habló su alfa.
- Es mi deber notificar que atraparon a uno de los agresores del omega. Se solicita formalmente que Kim Seokjin acuda a hacer el reconocimiento adecuado. -soltó nuevamente el beta, y sintió a su alfa removerse.
- ¿Es muy urgente? Nuestro hijo está enfermo y mi omega en cinta, no es médicamente recomendable que experimente cambios bruscos de emociones. -explicó.
- Lo lamento mucho, pero no podemos retener al sospechoso sin una prueba contundente, es de suma importancia que la víctima le reconozca. -espetó.
🍂
Hasta aquí por hoy 😁
Hace tiempo no pregunto pero...
¿Que les pareció? 👀
Gab.-
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
FanficKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...