Capítulo 9

6.9K 988 123
                                    


Dedicado a -WORLDWIDEBITCH-

Solo dos horas más y tendría que asistir al enlace de su omega con otro alfa. En la visita matutina a su omega pudo comprobar que se encuentra mucho más tranquilo desde que conoce a Jeon Jungkook. Y él en parte también, sin embargo, seguía sin poder convencer a su lobo de que era por el bien de su cachorro.

"Es algo que nos corresponde a nosotros." -insistió su alfa.

Y tenía toda la razón, porque si Namjoon renunciara a su carrera y admitiera públicamente que tenía intenciones románticas con su paciente, él podría marcarlo en toda regla, sin métodos artificiales.

Sin embargo, el alfa veía por su futuro juntos y no podía simplemente desechar su única fuente de ingresos, no cuando esperaban un cachorro.

Sumido en sus pensamientos llegó a la sala donde todo ocurriría, pensaba hacer un poco de tiempo pero las enfermeras ya tenían el lugar preparado, y solo faltaba la pareja a enlazar.

Pensando en su cachorro caminó determinado a seguir el tratamiento, ignorando completamente a su lobo, quien le reprochaba que había tomado la decisión equivocada.

Entonces, sintió su celular vibrar en el bolsillo de su bata y se apresuró a leer el mensaje. De repente su corazón latió descontrolado, sintiendo que ese no era el lugar donde debía estar, por lo que casi corrió por los interminables pasillos que le llevaban a la habitación del omega, solo para encontrarlo allí, esperando por él con los brazos abiertos.

Correspondió al abrazo con una suave necesidad, besó su cuello, sus mejillas y sus labios. Acarició su cabello y cuestionó con la mirada.

- En esta nueva etapa de mi vida, quiero que, en lo posible, tú seas el primero... -soltó el omega, avergonzado, sus ojos se cristalizaron lamentando lo de su próximo enlace.- Desearía que fueras tú quien...

- Lo sé cariño, lo lamento tanto. Pero Jungkook es un buen chico, confío en él. -le sonrió alentándolo.- Vamos antes que venga la enfermera.

- De acuerdo.

Ambos se adentraron en el baño de la habitación, Namjoon cerró la puerta tras de sí, y sin mencionar palabra alguna se quitó la bata, el reloj, se remangó el buzo y se acercó al omega.

Por su parte el omega observaba atento sus movimientos, y su corazón latía espectante. Sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada lo hacían ver sumamente tierno, y en ese momento de sumisión lo único que deseaba era a su alfa.

En cuanto Namjoon acortó la distancia, el mayor se abrazó a su cuello y besó suavemente sus labios. Sintiendo como el alfa subía lentamente la ropa de hospital.

Se separaron una vez llegó a su torso y el omega levantó los brazos, permitiendo que le terminara de quitar la prenda.

Una vez con el torso desnudo, la pareja se volvió a abrazar. Esta vez, el alfa acariciaba su espalda con suavidad y rozaba con su nariz la glándula odorífera en el cuello del omega.

Que ambos permanecieran serios le daba un toque de sensualidad al íntimo momento, y a pesar de que sería la primera vez que el omega se mostraría voluntariamente ante otro alfa, no sentía vergüenza, ya que Namjoon pretendía unirse a él y formar una familia, aún conociendo su pasado.

Seokjin se sentía seguro con el alfa, se encontraba en total confianza.

Las manos de Namjoon se deslizaron por la espalda baja del contrario hasta llegar al borde de su ropa interior, y con delicadeza la tomó para comenzar a bajarla.

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora