Las lágrimas de alivio resbalaban sin parar por las mejillas de Seokjin, quien se aferraba a su cachorro y ambos eran rodeados por el cálido abrazo del alfa.
La pediatra finalmente había diagnosticado a Seokjung con una dermatitis atópica leve, que podría ser tratada fácilmente a través del uso de cremas hidratantes, jabones suaves, aire humificado, cremas de corticoesteroides y, en caso de ser necesario, fármacos para el picor.
Solo era cuestión de aplicarlo cualquiera de ellos en la piel dañada con paciencia y dedicación hasta que las lesiones desaparezcan.
Los tres aún se encontraban en el hospital, esperando que estuviera lista el alta del cachorro.
- Jinnie, -habló el alfa separándose del abrazo- iré a la farmacia por las cremas, ¿De acuerdo?
- Está bien... -Dijo, meciendo a su cachorro nuevamente dormido.
- Espérenme aquí. -Namjoon besó los labios de su omega, y dejó un suave roce de labios en la frente de su hijo.
Por más que acababa de conocer a su verdadero padre, ahora más que nunca, era consciente que ni sabiendo la identidad del muy maldito, él dejaría de ser una figura paterna para Seokjung.
Porque él había estado presente desde el momento en que les conoció, de esa manera tan repentina, y había dado todo de sí para ayudarles, incluso poniendo en riesgo su trabajo.
Kim Namjoon era el padre de Kim Seokjung, y nadie podría cambiar eso jamás.
Cuando el moreno llegó con los medicamentos, Seokjung ya había recibido el alta, y por fin fueron capaces de regresar a su hogar.
El apartamento estaba completamente a oscuras, frío y la cena de la última vez continuaba sin terminar, no obstante, ya olía mal.
El omega, decidió darle un baño a Seokjung y aprovechar el momento para iniciar con el tratamiento. El alfa le dijo que debían ir probando de a uno por vez, ya que cada persona reaccionaba diferente. Lo importante era identificar cuál de los medicamentos era más efectivo en Seokjung y continuar únicamente con ese.
Luego de todas las explicaciones, el moreno decidió tirar la comida fea y preparar un buen almuerzo.
Debían recuperar su buena alimentación, pues la manera en la que habían comido los días anteriores había sido bastante inapropiada. Además, su omega estaba en cinta y no debía descuidarse.
Para cuando terminó, Seokjin ya había salido del baño con su cachorro en brazos, ambos lucían cansados, pero su estado de ánimo había mejorado notoriamente.
- No sabía que tenía sarpullido en sus piernitas también... -comentó el omega.
- No te lo dije para no asustarte más, estabas muy alterado. -explicó.
- Lo entiendo, y te agradezco que no me lo hayas dicho, porque también soy consciente de que la situación habría empeorado. -comentó- Pero ¿Sabes qué? Le gustó que le masajeara con la crema, creo que realmente le ayuda a sentirse mejor. -explicó emocionado.
El alfa sonrió feliz, acercándose al sillón con ambos platos servidos. Besó a su omega y almorzaron en total tranquilidad, y mientras su cachorro los veía desde su alfombrita, poco a poco se fué quedando dormido.
- ¿No crees que está durmiendo mucho? -cuestionó el omega.
- Yo creo que debe estar bastante cansado. -respondió el alfa- Por más que haya dormido, en el hospital debió sentirse demasiado frustrado y estresado. Él estuvo en un lugar desconocido, lejos de sus padres y rodeado de gente nueva, de aromas nuevos. No creo que haya sido capaz de descansar apropiadamente hasta ahora.
- Nam. -le llamó- ¿Cómo puede ser que todo haya coincidido? Quiero decir, Seokjung se enferma, atrapan a su padre, vamos al reconocimiento y mágicamente él tenía la respuesta.
- No lo sé, pudo ser el destino... O una coincidencia enorme y conveniente. -respondió- Respecto al alfa... -agregó un tanto dudoso- él iba a decirme algo de tu caso, yo no estoy realmente seguro de que era, pero tengo el presentimiento de que era algo bueno...
- Él olía demasiado a culpa y arrepentimiento. -agregó Seokjin- ¿Crees que sea algo importante?
- No lo sé, pero creo que lo mejor sería averiguarlo. Tal vez tenga información y la policía pueda dar con el proxeneta.
- Lo hablaré con Choi... -soltó, y Namjoon sintió correcto que lo hiciera después de todo lo que pasaron en la estación de policía.
Seokjin permaneció en silencio un momento, y observó la respiración tan tranquila de su cachorro.
- Dios, sentí tanto miedo. -confesó el omega.
- Lo sé, todos tuvimos miedo. -estuco de acuerdo el alfa- Realmente me sorprendió que nuestro cachorro haya respondido al aroma de Jimin y Yoongi. -agregó.
- Aunque lo oculte muy bien, Yoongi es bueno con los niños, Seokjungie se siente muy bien cuando está con él. Y bueno, Jimin ni se molesta en ocultar su cariño por nuestro cachorro. Pienso que él ya los reconoce como familia...
- Tienes razón, somos una familia grande... -comentó divertido.
- Si. -agregó feliz- Deberíamos llamar a los chicos para contarles ¿No crees?
- Llama a Jungkook, yo llamaré a Jimin.
Alfa y omega desbloquearon sus teléfonos, pero el timbre interrumpió sus acciones.
- Yo iré, tal vez sean ellos. -dijo el omega, poniéndose de pié.
- De acuerdo, yo llevaré a Seokjungie a su habitación para que duerma tranquilo.
El moreno, caminó al cuarto del bebé, dónde habían encendido previamente el humificador, y lo recostó en su camita, besando sus mejillas delicadamente, para sonreír con la tranquilidad de que ya todo se estaba solucionado.
De regreso a la sala, esperaba más bullicio y algo de aroma a alivio por el reciente diagnóstico de su pequeño, sin embargo, había mucho silencio, y ya llegando al lugar, logró escuchar...
"Mi nombre es Kim Seokjung, soy tu hermano menor."
🍂
¿Cuánto a qué no se la esperaban? 😂
Yo lo decidí en el momento en que Seokjin explicó la razón del nombre del cachorro 😎
Espero que les haya gustado y lamento que sea corto 😅
Gab.-
Dermatitis atópica:
Pobre bebé 😢
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
FanficKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...