Después de dos semanas durmiendo mal a causa de las pesadillas, el alfa decidió hablar con la psicóloga incluso cuando Seokjin se negaba a hacerlo.
La Dra. Choi le agradaba muchísimo a la pareja, y en un comienzo Namjoon no comprendía a qué se debía la negación de su omega sobre hablar con ella.
Sin embargo, poco tiempo después el mismo Seokjin había hablado dormido, confesando sin querer, que la verdadera razón por la que no quería llamarla, era para no causarle más problemas.
El alfa, comprendió enseguida la preocupación de su omega, ya que por su culpa la beta había sido suspendida al igual que él.
No obstante, en oposición a lo que pensaba Seokjin, de seguro una mujer acostumbrada a trabajar mucho, incluso haciendo horas extra, se encontraría bastante aburrida durante el transcurso de la suspensión.
Así que sin dudar, hizo una llamada a escondidas, explicandole la situación y pidiéndole que invente alguna excusa para visitarlos sin delatarle a él.
La beta aceptó encantada cuando, efectivamente, se pasaba en pijama comiendo comida chatarra. Pues ya había terminado el papeleo de cada uno de sus pacientes y los había derivado al psicólogo suplente del hospital.
🍂
Cuando el timbre sonó, Namjoon se encontraba cambiando el pañal de Seokjung, así que desde su cuarto escuchó como su omega recibía a quien esperaba fuera la psicóloga.
Sin embargo, en cuanto llegó a la sala, se encontró con Taehyung, quien estaba yendo de visita bastante seguido desde que se enteró que el mayor continuaría con el embarazo.
El jóven omega había estado bastante alterado durante los días de incertidumbre, y es que después de haber perdido a su cachorro era normal que estuviera sensible al respecto.
- Hola Taehyung, ¿Cómo te encuentras? -cuestionó el alfa, ingresando a la sala con Seokjung en brazos.
- Hola Hyung, -saludo sonriente- ¡Hola Seokjungie! -exclamó saltando del sillón directo a hacerle caras al bebé, que de inmediato comenzó a sonreír.
Seokjin sonrió con ternura y deseó con todas sus fuerzas que Taehyung pudiera tener familia algún día, pues se notaba lo mucho que adoraba a los niños.
Taehyung les comentó que estaba asistiendo a terapia con Choi pero que lamentablemente había tenido con un suplente la última vez, a lo que Namjoon le respondió que había sido suspendida por cómplice en su caso.
Seokjin desvió la mirada un tanto apenado y el castaño respondió que se merecía unas vacaciones pues la había visto un tanto cansada. Mientras tanto, él esperaría a que se reincorporara, dado a que le costaba bastante expresarse ante la seria mirada del suplente.
En el momento en que Namjoon se adentró a la cocina para buscar bebida, el timbre sonó una vez más, y siendo Seokjin el responsable de abrir la puerta, se topó de frente con la Dra. Choi.
La psicóloga le saludó sonriente, expresando su alegría de volverle a ver y Seokjin la invitó a pasar, siendo recibida por Taehyung, quién expresó su descontento con el psicólogo suplente y afirmó que esperaría a que ella reanudara su trabajo para continuar con su terapia.
Ahora que sabía que Seokjin y su cachorro estaban bien, no se encontraba tan ansioso como antes, no obstante, admitía que las visitas que acostumbraba hacerles también ayudaban a aliviar su corazón.
Mientras tanto, el omega en cinta se volvió a sentar en el sofá, dudando si la beta había llegado de visita por cuenta propia, o su alfa la había llamado a sus espaldas como ya había hecho una vez con las parejas Jeon y Park.
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
Fiksi PenggemarKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...