Nota: Si estás leyendo "Mi Omega de enlace" y "Mi predestinado", asegúrate de haber leído el último capítulo de cada una para estar al día con las tres parejas ✨
Eran exactamente las tres de la tarde y la pareja jugaba con Seokjung en el sofá. Se encontraban acurrucados los tres, rodeados de almohadas y almohadones, con una suave cobija abrigándolos del frío.
Sin embargo, el timbre comenzó a sonar tan insistentemente que el alfa corrió asustado a abrir la puerta, temiendo que le hubiera pasado algo grave a alguien del edificio y necesitaran de su ayuda.
- ¡FELIZ CUMPLE MES! -exclamaron todos apenas se abrió la puerta.
- Yei. -agregó Yoongi, agitando una maraca sin emoción.
- Aah, esperaba que Seokjungie nos abriera la puerta... -soltó Taehyung desilucionado, dándole los globos a su novio.
- No digas tonterías, es solo un bebé.
- ¡Yoongi! -exclamó Jimin.
- ¡Pasen de una vez que está frío! -llamó Seokjin desde la sala.
- No diga tonterías, estamos en un edificio cerrado.
- ¡Min Yoongi! Te calmas o te calmo. -amenazó Jimin.
- Cálmame guapo... -dijo con una sonrisa landina.
- Tres días de abstinencia para tí.
- ¿¡Qué!? -exclamó.
Tanto Jungkook como Taehyung y Seokjin estallaron de risa, y un enfurruñado Yoongi se sentó en el sillón individual dispuesto a ignorar al mundo entero.
- ¡Aquí está el cumplemesero! -exclamó Taehyung tomando a Seokjung en sus brazos.
- ¿Cumplemesero? ¿Qué clase de palabra es esa? -cuestionó Jimin divertido.
- No es una palabra, es una Taelabra. -le corrigió Jungkook.
- De acuerdo... -respondió dudoso.
- ¿Así que mi pequeño está cumpliendo dos meses? ¡Cómo fué que el tiempo pasó tan rápido! -exclamó Seokjin sorprendido.
Las parejas visitantes se ubicaron en los sillones, en lo que Namjoon se acomodaba junto a su omega.
- Así es con los niños, el tiempo vuela. -comentó Jimin.
- Y tiene mucho sentido, porque han sido los dos mejores meses de mi vida, ¿saben? -comentó Namjoon.
- Cursi. -soltó Yoongi.
- Seis días. -decretó Jimin.
Una vez más el grupo volvió a reír a carcajadas, a excepción de Yoongi por supuesto, cuyo castigo iba en aumento.
- Algún día deberíamos organizar una salida ¿No creen? -soltó Taehyung.
- Si, un día que no esté nublado, ni haya viento congelante. -dijo Jungkook.
- Y ni hablemos del cobicho... -agregó Jimin.
- Podemos, organizar para ver alguna película aquí, si les parece bien. -sugirió Namjoon- Seokjin aún no puede salir.
- ¿Aún no le han dado de alta? -cuestionó Jungkook incrédulo.
- El director casi colapsa con los papeleos del hospital después de la cuarentena en el edificio, y cayó enfermo apenas terminó de hacerlos. -respondió Namjoon.
- Pobre señor. -comentó Taehyung.- Pero eso no tiene nada que ver con Seokjin Hyung, él está perfecto. -agregó.
- Lo sé. Todos lo saben. -soltó el mismo Seokjin, haciendo reír al resto.
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
FanficKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...