🍂
El alfa regresaba a su hogar muy animado. Deseaba llegar de una vez, abrazar a su omega y sentarse a comer la merienda mientras le contaba los sucesos del día.
Sabía que su omega se alegraría de que los Jeon finalmente estén avanzando con los estudios que querían hacerse, pues sería una preocupación menos para todos.
El tema de Taehyung realmente era bastante delicado, siendo que, de todos los omegas del grupo, justamente él era quien más deseaba ser padre.
Namjoon se sorprendió cuando ingresó a su casa y escuchó cierta voz que no se había percatado antes de lo mucho que la extrañaba.
Su aroma llegó a él y terminó por trotar a su encuentro.
- Mamá... -soltó y el omega se puso de pie inmediatamente.
- Hola... -respondió y recibió a su hijo en un cálido y apretado abrazo.
- ¿Cómo has estado? ¿Cómo supiste que...? Oh... -se interrumpió a su mismo- ¿Mi padre te contó? -cuestionó, separándose del abrazo.
Namjoon dejó caer sus manos por los brazos de su madre, y tomó sus manos para guiarle al sofá y sentarse a conversar.
- Me comentó algo y averigüé con el portero... -respondió.- Tu familia es muy bonita, hijo... -agregó.
- Gracias, lo sé muy bien. -dijo- Lamento no haberte contado, fué todo bastante repentino y...
- Lo sé, estuve conversando mucho con Seokjin, es un omega realmente encantador.
- También lo sé, él ha evolucionado un montón desde que lo conocí, y me enorgullece verlo crecer. -afirmó.
- Nam basta... -dijo el omega en cuestión, avergonzado.
- Sabes que es verdad, precioso...
- ¡Exageras! -exclamó sonrojado- prepararé la merienda...
Sin más se retiró a la cocina. Namjoon soltó una risita y su madre le miró intrigada.
- Desde que está en cinta se ha vuelto muy sensible.. -comentó, al percatarse de la mirada de su madre.
- Felicidades hijo, pero ¿De cuánto está? ¿No tuvo a su cachorro hace poco? -dejó salir, finalmente, aquellas preguntas.
- Es una larga historia... -respondió divertido- La verdad, fué duro enterarnos del embarazo, porque era riesgoso tan cercano al parto. Sin embargo, tras los exámenes pertinentes supimos que podríamos continuar con él siempre que ambos sean controlados seguido.
- Debió ser difícil. -comentó.
- Lo fué, debimos considerar opciones complejas. Pero cuando realizamos los exámenes todo fué bien.
- ¿Tan importantes eran los exámenes? -cuestionó su madre.
- Por supuesto, gracias a ellos se sabe la situación del paciente y se puede diagnosticar y tratar como más le convenga. Son importantísimos. -respondió el alfa.
- Hijo, necesito tu consejo. -confesó nervioso.
Seokjin volvía con el té cuando escuchó la conversación, y decidió regresar sobre sus pasos para darles privacidad.
- ¿Ocurre algo? -cuestionó preocupado.
- Oh no, es que un amigo tiene una enfermedad del corazón y los exámenes están tardando...
- Bueno, en ese caso puede trasladarse a otro hospital o pagar a alguna clínica privada.
- Oh, está bien, le diré...
La tensión era demasiada, y los nervios en el Omega estaban a flor de piel, su aroma delataba ansiedad, y al conectar los puntos Namjoon lo dedujo.
- ¿Eres tú, cierto? -soltó- ¿Es por eso que no dejas a papá? ¿Para evitar sobresaltos?
El omega desvió la mirada, y el alfa suspiró angustiado.
- Yo no quería preocuparte-
- En ese caso, -interrumpió- mi consejo es otro. Ven a mi hospital, eres mi madre, tendrás prioridad. ¡Pide el traslado cuanto antes! -exclamó y Seokjung se quejó en su alfombrita.
En ese instante ingresó Seokjin, que había vuelto a calentar el agua del té, lo dejó sobre la mesita de centro, y tomó a su bebé en brazos.
Fué entonces que recordó que no había despertado a su hermano, y efectivamente, se encontraba dormido con un libro abierto en el pecho.
Seokjung despertó un poco perdido, pero el hambre le hizo notar que había dormido bastante.
El omega caminó al cuarto de su cachorro cuando notó que su pañal parecía muy cargado, y estaba tal cual, listo para cambiar.
Cuando regresó, su alfa abrazaba a su madre, quien tenía lágrimas en sus ojos y le agradecía muy cariñosamente a su hijo, sin dejar de mencionar el orgullo que le hacía sentir.
Todos merendaron juntos, y cuando hubieron terminado, el omega mayor decidió retirarse. Su hijo le acompañó hasta el taxi y regresó al apartamento.
- ¿Jinnie? -buscó a su pareja.
El omega le comunicó a través del lazo que se encontraba en el baño, así que el alfa se sentó una vez más en el sofá, junto a su cuñado y cachorro.
Cuando Seokjin regresó a la sala se sentó a su lado, su alfa le abrazó y besó su frente, conversaron sobre la reciente visita y finalmente Namjoon le contó que había estado con los Jeon.
- ¿Fueron sin saberlo? -cuestionó asombrado.
- Si, los tres nos sorprendimos de vernos -comentó divertido- pero ¿Sabes? Fué lo mejor que pudo pasar, porque ya se hicieron todos los exámenes y solo les resta esperar.
- ¡De verdad me alegro mucho! -exclamó feliz- Además pudiste atenderlos tú, como ellos querían.
- Así es... -dijo, y se planteó si contarle sobre los Park- Luego cuand-
- ¡Oh! -interrumpió, llevando ambas manos a su vientre.
- ¿Qué ocurre? -cuestionó preocupado.
- Está muy activo Nam. -respondió- Nuestro cachorro ha estado moviéndose todo el día...
- Eso es raro, se supone que el aumento en la actividad es progresivo. ¿Te duele algo? ¿Cómo te sientes? -cuestionó.
- No me duele nada, estoy normal... Tal vez tengamos un atleta en la familia ¿Qué opinas?
- No lo sé, de igual manera, mañana en el control veremos cómo va nuestro cachorrito. -sonrió.
- Ya estoy deseando verlo... -comentó lleno de ilusión.
🍂
Al día siguiente, Seokjung se levantó temprano y desayunó con los mayores, pues cuidaría a su sobrino mientras su hermano iba al control junto al alfa.
Tras alimentar a Seokjungie y dejarlo recostado en su alfombrita con su tío leyéndole un cuento, la pareja se retiró del lugar.
Namjoon se encontraba un tanto preocupado pues por más que su cachorro comenzó a moverse en el momento adecuado de la gestación, el vientre de su pareja no había crecido lo suficiente para la actividad que tenía actualmente.
Eso definitivamente era algo nuevo y lo más normal era que traiga consigo otras cuantas cosas más.
Solo esperaba que no fueran malas...
🍂
¡Hola estrellitas! ✨
Lamento la demora 😬
Espero que les guste este capítulo, recuerden que ya queda poquito 👀
Gab.-
Próxima actualización: MODE ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
Fiksi PenggemarKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...