Dedicado a rumymakyninajaEl silencio abundaba en el pasillo mientras el alfa empujaba al omega sobre la silla de ruedas.
Su destino: la sala de enlaces.
No era raro debido a que el lugar era exclusivo para el tratamiento y solo se permitía el acceso de los médicos y enfermeros que asistirían el enlace, y por supuesto a la pareja a enlazar.
Cabe destacar, que quienes asistirían al omega debían ser omegas o betas. Únicamente el médico podía ser alfa y se mantendría en la habitación destinada a alfas.
Namjoon se sentía a gusto con la calma de su lobo respecto al tema, ya que había aceptado por completo que era necesario para el bienestar de su manada.
Por su parte, Seokjin tenía un poco de nervios. No era como si quisiera volver a estar en esa posición con un alfa que no es su pareja encima suyo, lógicamente iba a sentir algo de temor dado a sus malas experiencias pasadas.
El alfa empujó la puerta de la sala previamente preparada y la enfermera omega se acercó a ayudar al paciente a cambiarse la prenda larga que traía, por una más corta. Una que dejaba al descubierto su intimidad.
Seokjin notó algo bueno y algo malo en el cambio de prendas: lo bueno, la tela lo separaría de Jungkook cuando se sitúe sobre su espalda; y lo malo, la nueva prenda no tenía ni rastros del aroma de su alfa.
Una vez vestido, Namjoon lo ayudó a ubicarse sobre la camilla.
- Arrodíllate en el banco, -pidió- eso es. -se arrodilló para regular la altura del pequeño banco a los pies de la camilla.
- Descuide doctor, me encargaré de eso. -dijo la enfermera, acercándose al médico.
- No. -afirmó- Estoy bien, gracias...
La enfermera se alejó una vez más y se dispuso a preparar el aparato de anudación artificial. Este aparato, era fino y alargado, con el extremo ahuecado donde la cápsula entraba a presión; y al momento de introducirlo en el omega, la cápsula se disolvería con rapidez desprendiéndose del aparato que permanecería dentro para su función de anudación.
El alfa aprovechó la distracción de la enfermera para acariciar con suavidad la mejilla del omega.
- Todo estará bien, -susurró- estaré viéndote desde aquella ventana -señaló con la mirada y Seokjin asintió- Ya puedes recostarte, puedes acomodarte como quieras, lo único que te pido es que mantengas el brazo derecho junto a tu cadera para facilitar el acceso a tu cuello. Al otro brazo suelen usarlo de almohada, pero eso ya es a tu elección ¿De acuerdo?
- De acuerdo... -respondió y soltó un suspiro.
- Está todo listo doctor, Jeon está en la habitación contigua esperando por nosotros así que ya podemos comenzar con la preparación del paciente.
- De acuerdo, -respondió el médico y miró a Seokjin- la enfermera te pondrá este aparato y en unos minutos comenzará a surtir efecto, si sientes que algo va mal estira la pierna derecha. Estaré en la sala de observación.
El alfa subió las escaleras y cerró la puerta tras de sí, observando a su omega a través del vidrio. Una vez la enfermera hizo su parte, el pulso del omega comenzó a acelerarse y el sudor a pelar su piel. El alfa relamió sus labios pero se mantuvo firme en su lugar.
Sin embargo, cuando sus ojos lograron despegarse del omega, divisó a la enfermera queriendo llamar su atención, agitando las manos para que la viera. Como él no podía bajar a ver tomó el tuvo de teléfono que conectaba a la sala de enlaces.
ESTÁS LEYENDO
Mi caso especial [NJ] (omegaverse)
FanficKim Namjoon, impecable alfa, recién iniciado en su carrera de médico, atiende solo consultas; hasta que decide tomar su primer caso. Kim Seokjin, víctima de secuestro, reaparece años después buscando refugio para él y su abultado vientre, ingresand...