Capítulo 53

1K 191 28
                                    


🍂

Estaban sentados en la sala de espera mientras esperaban su turno.

Seokjin observaba embobado a los regordetes cachorros presentes en la sala. Por su tamaño parecía que venían por su primer control, y ahora era cuando se percataba realmente de lo mucho que había crecido su cachorro.

- ¿Estás bien Nam? -cuestionó cuando vió a su pareja un tanto pensativo.

- Oh, si, lo siento, estaba distraído...

- ¿Viste lo diminutos que son esos cachorros? -comentó asombrado- Ahora entiendo a los chicos cuando me dicen que Seokjungie está muy grande... -rió divertido.

- Es que si te pones a pensar, ya hay mucha ropita que no le queda. -agregó Namjoon, sonriente.

- ¡Tienes razón! Ahí también se refleja su crecimiento, pero más vale que haya crecido bien porque me exprimió demasiado. -dijo, haciendo referencia a lo mucho que amamantaba, y soltó una carcajada.

Namjoon rió con él y se dijo a si mismo que no debía preocuparse. Si el cachorro se desarrollaba lento sería un gran problema, pero ese no era el caso, ya que el pequeño parecía crecer a gran velocidad.

Tal vez, el tamaño del vientre de Seokjin se encontraba muy bien en relación al tiempo de gestación, no obstante, el cachorro mostraba síntomas de llevar mucho más de 5 meses de desarrollo.

Estas características le daban unas sospechas tan locas como improbables, pero nada que se pueda desechar de forma total.

- Kim Seokjin... -llamó la enfermera.

Ambos se pusieron de pie e ingresaron al consultorio.

- ¡Hola! ¿Cómo han estado? -saludó alegre, el Dr Wang.- Por lo que veo esa pancita viene muy bien... -comentó y la pareja sonrió.

- ¡Estamos perfectos! -respondió el Omega, sentándose en la camilla.- Un poco ansiosos, la verdad...

- Bueno, el hecho de saber que se espera un cachorro ya genera ansiedad, por más que a veces no se detecte.

- Oh, me refiero a mi cachorro... -explicó, Seokjin.

- Nuestro pequeño tiene mucha más actividad de lo normal para el periodo de gestación que cursa... -agregó Namjoon.

- De acuerdo, revisaremos eso.

El doctor le pidió a la enfermera que prepara la máquina del ultrasonido y mientras procedió a examinar al omega encontrando todo en excelente estado.

Cuando puso el gel en el abultado vientre del omega, este se erizó y apretó sin querer la mano de su alfa.

- ¿Estás bien? -cuestionó.

- Lo siento, es que está muy frío...

- Estoy seguro que cuando veas a nuestro pequeño te olvidarás por completo del frío gel en tu piel... -dijo el alfa con dulzura, tranquilizándolo con una sonrisa.

- Gracias mi alfa... -respondió enamorado.

Namjoon besó su mano, y ambos dirigieron la mirada a la pantalla.

- Veamos... -dijo el médico, colocando el apartado sobre el gel.

Lo primero que sucedió fué que los latidos del pequeño se escucharon fuertes y claros, a lo que Namjoon sonrió feliz, pues se escuchaba completamente normal y saludable.

Se lo comunicó a su omega a través del lazo para no adelantarse al médico, y luego, se concentraron en la pantalla, de dónde el médico no apartaba la mirada.

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora