Capítulo 6

7.4K 1.1K 171
                                    


El médico soltó un cansado suspiro al despedirse de su último paciente de consultas y recostandose en su silla, cerró los ojos un momento.

Su plan de decirle a Seokjin lo de la marca a primera hora, había sido un total fracaso.

Era cierto que él era el indicado para darle la no tan buena noticia, pero el omega estaba tan jodidamente radiante que no quería amargarle el día.

Planeaba decírselo en su próxima visita, que era... Ahora. Pero por alguna razón lo estaba demorando. Ni él ni su alfa se sentían bien conque el omega que planeaban cortejar en toda regla, recibiera la marca de alguien más.

Su lobo se negaba rotundamente a que aquello sucediera, sin embargo, como médico, sabía que era realmente necesario para el desarrollo del cachorro. No había manera de evitarlo.

Otro suspiro cansado escapó de sus labios en cuanto se puso de pié y salió de la sala de consultas. Con pasos pesados se dirigió a la habitación de su paciente y con la mano temblorosa giró el picaporte.

Su alegre aroma inundaba el lugar y Namjoon no pudo más que sentirse peor por arruinar eso. Porque sabía que lo haría.

- ¡Hola otra vez! -le saludó con su cuaderno en la falda.

- Hola Hyung -respondió con pena.

- Dime Nam, ¿enserio crees que sería buen actor?

- Por supuesto, actor y cantante. -le sonrió.

- He pensado mucho en que haré cuando salga de aquí... Pero me tranquiliza saber que me apoyas. -sonrió- Mira, escribí algo así como una historia y estaba pensando en escribir una canción basada en ella ¿Qué opinas? -le extendió el cuaderno.

Namjoon no pudo leer ni dos palabras.

-Seokjin Hyung, ¿Podemos hablar?

- Oh, lo siento, tenías algo de que hablar y yo diciéndote tonterías. -se rascó la nuca avergonzado y volvió a tomar su cuaderno de las manos de Namjoon.

- Oh no, no son tonterías, con gusto lo leeré luego. -le corrigió enseguida.

- Está bien, ¿Qué es? -lo incitó a continuar con lo que iba a decir.

- Escucha, yo vine a hablar de un paso muy importante de tu tratamiento y necesito que me prestes atención y me tengas paciencia.

- ¿Está todo bien?

- Tú tranquilo, por ahora está todo bien, pero hay algo que se debe hacer para que continúe así. -el omega lo observaba con atención- Cuando un alfa y un omega se aman y pretenden vivir toda su vida juntos, crean entre ellos un lazo. Este lazo se desarrolla de distintas formas en cada pareja, pero se crea de la misma manera. -comenzó desde el principio teniendo en cuenta la falta de aprendizaje del omega- Durante las relaciones sexuales, al momento de llegar a lo que se llama "climax" y el alfa comienza con la anudación.

- ¿Qué es eso? -cuestionó curioso.

- Los alfas tenemos una parte del pene que se hincha un poco más que el resto para mantenernos unidos al omega mientras... Soltamos nuestra semilla y así es como sucede el embarazo. -Seokjin asintió comprendiendo su explicación como lo que le ocurrió a él antes de quedar inconsciente- Bueno, durante el proceso de anudación es que al alfa le crecen sus colmillos y los clava en el cuello del omega, creando así una marca que simboliza el lazo.

- Había leído sobre eso en un libro que me prestaste, pero no comprendí muy bien. Gracias por explicarme. -le sonrió agradecido y Namjoon quiso salir huyendo de allí.

Mi caso especial [NJ] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora