Capítulo 1

1K 16 0
                                    

Narra Eva:

Hola soy Eva tengo 17 años, y tengo una hermana llamada Paula con la misma edad que yo.

Mi vida está a la sombra, mis padres solo emplean tiempo en ella por lo cual apenas me prestan atención.

Siempre se me ha conocido por la hermana de Paula y no por quien soy,
Eva una chica sencilla.
Tampoco tengo amigos.

Ahora mismo estábamos en en comedor sentados en el sofá.

Y también ahora tengo que preguntarles a mis padres si me pueden cambiar de centro ya que no me gusta en el que estoy y tampoco me siento cómoda, porque quiero hacer amigos y que no se me conozca por mi hermana.

Eva: mamá, papá............ tengo que contaros algo.

M y P (E): ¿queeee?

Eva: me podría cambiar de centro?,
esque no me encuentro a gusto en el que estoy. Por favor.

P (E): noooo, tu tienes que ir al mismo centro que tu hermana.

Paula: papá.

P (E): dime hija.

Paula: yo también me quiero cambiar al que dice, me apetece un cambio.

M (E): ¿estas segura?, pero si tienes amigos.

Paula: no te preocupes volveré ha hacer nada más entre por la puerta del centro.

M (E): ok, pues entonces os cambiaremos.

-después de eso Paula se levantó para irse a su habitación y yo la segui.
Subí las escaleras detras de ella y antes de que entrara al cuarto la detuve-

Eva: Paula espera, un momento.

Paula: que quieres pesada.

Eva: ¿por qué lo has hecho?

Paula: hacer el que.

Eva: porque te quieres cambiar de centro si tienes amigos.

Paula: no te tengo que darte explicaciones. Pero te las daré para que me dejes tranquila y me dejes ir a mi cuarto.
Me apetece cambiarme por los chicos.

Eva: ¿por los chicos?

Paula: si ya los tengo muy vistos, me he enrollado con todos los que están buenos y más cosas.
Ha si que aprovecho para tener más chicos con los que hacer cosas.

Eva: pero, ¿y tus amigas?

Paula: ayy Eva de verdad, haré en el otro centro. Que pesada chica de verdad.
¿Ya has acabado con el cuestionario?

Eva: si, si. Perdón.

Paula: menos mal.

-se gira y abre la puerta de su habitación para cerrarla después detrás de ella.
Como mi habitación está al lado hago los mismos movimientos y fui directa a mi cama.
Me quedo pensando, en que ojalá valiera la pena haberme cambiado de centro.
Es una oportunidad para empezar de cero, lo que no se es como saldría.
Solo espero empezar bien el curso-

_______________________________________

Hola!! Os dejo mi primer capítulo.
Es la primera vez que escribo una novela.
Espero que os guste.
Intentaré hacerlo lo mejor posible.
Por cierto decirme si os encanta Evugo 😍.

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora