-escuchamos como baja por la escalera Samantha, ya que no había nadie más en la casa; nos separamos al instante.
Menos mal que no nos había pillado habría sido muy incómodo-Narra Hugo:
En el momento que estábamos tan cerca tenía muchas ganas de besarla, la verdad es que desde hace tiempo tengo esas ganas.
No pensaba en la apuesta solo pensaba en nosotros, que bonito sonaba eso, se a convertido en una de mis palabras favoritas.
Le tengo que decir a los chicos que no quiero seguir con la apuesta antes de que Eva se entere, se enfade conmigo y no me hable más; y con razón la verdad, soy un estúpido, maldita apuesta.
Escuchamos pasos que provienen de la escalera, era Samantha, no había nadie más en casa; nos separamos al momento.
(diciéndolo sin entrar en la cocina)
Samantha: hey Eva, ¿que haces?, ¿porque tardas tanto en venir?
(ya en la cocina)
Samantha: ¿que hacéis? (confundida)
Eva: nada, lo que te he dicho, beber agua.
Samantha: ¿y que hace Hugo sin camiseta?
Hugo: esque había venido a buscar mi camiseta blanca de tirantes; estaba en la cocina antes de que llegase y a aparecido, y nos hemos quedado hablando.
Eva: si, eso es por lo que he tardado tanto y también por lo que está así.
¿Bueno seguimos con el trabajo?Samantha: vale por cierto, ¿quieres quedarte hasta el domingo?, ya que mañana aunque sea viernes es fiesta.
No se que fiesta es, pero bendita fiesta que hicieron.Eva: si claro, le enviaré un mensaje a mis padres, tampoco me he hecharan mucho en falta.
-no me gusta que Eva tenga que pasar por esto, no se lo merece; es tan buena, simpática, graciosa y muchas cosas más que podría decir; y su familia es tan diferente a ella.
Por otra parte me gusto que se quedase a dormir.
Antes les avisé que quedaría con los chicos, mientras ellas hacían el trabajo.
Queria quedar con ellos para decirles que ya no quería seguir con la apuesta.Y antes de besarla o acercarme más a ella, queria primero cortar todo esto que se había formado.
Ya que Eva me gusta y cuando estoy con ella quiero poder tener ese momento de después de haber estado juntos, sin tener que pensar que lo estoy haciendo mal, ya que es lo que estoy haciendo.
Ya era casi la hora, por lo que fui al parque.
(ya estando allí todos)
Rafa: bueno ¿que nos tienes que contar tan importante?
Bruno: si, ¿poruqe tanta prisa?
Hugo: voy ha ser rápido y sincero; quiero dejar la apuesta.
Rafa: que pasa, no me digas que te has cagado.
Flavio: yo se lo que le pasa.
Bruno: ¿y que le pasa?
Flavio: lo que le pasa es que cada vez que está con ella, no piensa en la apuesta, lo hacia y lo hace porque le gusta de verdad.
Rafa: ¿pero que dices?!
Bruno: si tío, ¿estas bien de la cabeza?!
Flavio: preguntárselo a él.
-se me quedaron mirando, ¿como podía saber Flavio todo lo que sentía?
Ahi fue cuando lo miré y le conteste-Hugo: ¿tanto se me nota?
R y B: ¿quee?!
Flavio: yo me he fijado en como la miras y no en la puesta.
Hugo: gracias por no juzgarme y no como estos dos.
Rafa: lo sentimos, no queríamos burlarnos ni de ella, ni de ti.
Bruno: si, tendríamos que haberte escuchado antes. Te apoyamos y te ayudaremos a conseguirla y conquistarla.
Hugo: os perdono, pero tenéis que cambiar; mirarnos a Flavio y a mi, no estamos todo el rato juzgando.
¿Lo prometeis?R y B: si, lo prometemos.
_______________________________________
Hasta aquí el sexto capítulo.
Gracias. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?