/Dos semanas después/
Narra Eva:
Ya habíamos comido por lo cual ya es por la tarde.
Tenía una idea, espero que saliese bien porque se haría hoy.
El plan consistia en que todos los chicos vinieran contando con Hugo.
Como es imposible que lo hagan por su cuenta pues les hicimos una pequeña mentirijilla para como se dice pegarle el empujón.Hugo vendrá más pronto a casa que ellos, lo planeamos así Sam y yo porque si no se podría liar como el día en el que vino y no supimos nada.
Ese día nos se ni que podria haber pasado sentia miedo, angustia, incertidumbre; muchos sentimientos en un mismo día y en un mismo momento, que hicieron que mi cabeza fuera un bombo y explotase para arrollar y soltar todo lo que había dentro de mi acumulado.Bueno ahora no es el momento de estar pensando en esas cosas, el plan es más importante.
Cuando ya esté aquí Hugo, no dentro de mucho vendrán Rafa, Bruno y Flavio.
La idea és juntarnos todos y solucionar el problema que se había formado, por un malentendido.
Espero salga todo bien, porque como que me llamo
Eva Maria Barreiro García.
Hoy esto se va a quedar zanjado.También Hugo se merece una gran disculpa, por todo en general, lo ha pasado mal tanto físicamente como psicológicamente.
Hablando del rey de Roma, tocan el timbre. Ese es Hugo.
A todos esto Hugo no sabía nada del plan, no se lo habíamos contado aún.
Voy a abrirle la puerta-
Eva: hola bebe, pasa -pasa y cierro-
Hugo: cómo estás peque.
Eva: bien, y tu.
Hugo: bien.
Eva: vamos a sentarnos en el sofá.
Hugo: hola Sam.
Samantha: hola Hugo.
Eva: tenemos que contarte una cosa.
Hugo: uff, haber que habéis hecho.
Samantha: no hemos hecho nada, bueno tal vez si.
Hugo: que ha pasado.
Eva: tal vez Sam y yo hayamos hecho un plan de que vinieras tu antes para que no te juntes con los chicos en la calle y tampoco en la puerta, y después de media hora viniesen ellos y arreglar las cosas.
Samantha: si eso, que te parece.
Hugo: solo espero que salga bien.
E y S: nosotras también.
-media hora después, tocan el timbre.
Ahora si que estamos todos para empezar-Eva: Sam ves tú.
(llegan)
Rafa: que hace este aquí, no te quedó claro o qué.
Eva: para ya! le he traído yo para hablar y que entiendais que todo es un malentendido; que cabezones sois. Sentaros todos en el sofá, ya!
-creo que al verme enfadada se lo tomaron en serio, ya que no me suelo enfadar así, y me hicieron caso.
Al ser el sofá así * |__| *, en un lado nos pusimos Samantha, Hugo y yo ; y en frente estaban Rafa, Bruno, y Flavio-
Eva: ahora os vais a callar y os lo voy a explicar todo, y cuando llegué la parte en la que él estaba solo, que la cuente él; ¿me habéis entendido?
R, B y F: si.
-le empecé a contar todo sin dejarme ningún detalle.
A continuación es Hugo el que sigue contando la historia por su parte-
Eva: ¿que pasa ahora no sois tan parlanchines o que?
Flavio: lo siento mucho, deberiamos haberte escuchado antes.
Bruno: si, y solo pensamos esas cosas de ti porque creíamos que le ibas hacer daño; por eso reaccionamos de esa manera, y como ya sabes antes nosotros no éramos como ahora.
Flavio: creíamos que habías vuelto a recaer en todo eso. Por eso fue que te dije que me habías decepcionado.
Bruno: si, ahora preguntaremos primero antes de dar las cosas por hecho.
_______________________________________
Hasta aquí el capítulo trenta y uno.
Gracias.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?