Capítulo 25

330 14 0
                                    

Eva: hay que parar, como venga y nos vea besándonos va a ser muy incómodo.

Hugo: ni que ella nunca se estuviera besando con Flavio.

-dice a milímetros de mi boca, rozandose la mía con la suya para darme un beso pero aún no lo hace.
Haciendo que al hablar se rocen aún más-

Eva: ya, pero igualmente no me gusta la situación.

Hugo: esta bien, pero dame un último
beso y te dejo en paz.

Eva: el último eh.

Hugo: si si si, el último.

-no me tengo que inclinar tanto hacia él por la distancia, y acabo dándole un beso, pero este me coge del cuello para profundizar más hasta meter su lengua y acabar entrelazandose con la mía. Y nos separamos-

Hugo: así mucho más que mejor.

Eva: menos mal que te lo he dicho.

Hugo: tu tampoco esque le hayas puesto mucho remedio para que parara. Es más podría decir que ha sido más al revés, todo lo contrario.

Eva: sabes que me es difícil decirte y decirle que no ha tus besos.
Has tenido suerte que no ha venido aún.

Hugo: exactamente suerte.

Eva: pues si.

(aparece Samantha)

Samantha: ¿que pasa? ¿a pasado algo interesante mientras he estado ausente?

-dice sentandose-

Eva: no todo normal.
Me estaba diciendo que había hecho en la mañana antes de que llegaramos.

Hugo: si, tampoco he hecho algo interesante. Lo normal que hace una persona.

Samantha: además con tu pierna que vas a hacer. Te habrá dicho el médico que no puedes moverte mucho, ¿no?

Hugo: si, me dijo que como es reciente reposara y que si me dolía mucho, me tomará algo para que se me fuera el dolor.

Samantha: bueno chicos me encantaría quedarme, pero he quedado a comer con Flavio y su familia. Y vamos a ir más pronto para ayudarles ha hacer la comida y todo eso.

Hugo: vale, no te preocupes.

Samantha: ya nos vemos hermanito.

Hugo: si hermanita.

Samantha: a ti te veo más tarde en casa.

Eva: si.

Hugo: ¿te quedas a comer?

Eva: sii, si que quiero. Por fin no abra nadie que nos pueda interrumpir.

Samantha: ejem, sigo delante.

Eva: Sam! no estoy hablando de nada de lo que tu estas pensando.

Hugo: jaja.

Eva: tú en tu línea como siempre; riéndote.

Samantha: no sabe hacer otra cosa.

Hugo: eh, eh, eh. Que yo solo me he reído no he dicho nada.

Samantha: en fin, me voy que al final no voy a llegar a la hora en casa de Fla, para ir a la de sus padres.

Hugo: vale, chao.

Eva: chao.

Samantha: chao.

-dice ya saliendo por la puerta cerrandola a su paso-

Hugo: ahora que no hay nadie, no te quejarás de que haga esto.

Eva: el q...

-no me deja terminar la palabra que ya tengo su boca pegada a la mía.
Adentra la lengua hasta examinar cada parte de mi boca.
Se separa de mis labios para poner los suyos en la parte de mi cuello.
Sonríe en esa zona al darse cuenta que mi piel se eriza ante el contacto de sus labios contra mi cuello.
Vuelve a mi boca y me deja un otro beso ahí; yo me separo-

Eva: bebe de verdad tengo tantas ganas como tu, pero con la escayola en el pie es muy incómodo, se que nosotros ya lo habríamos hecho pero con todo lo que se ha formado y después ahora lo de la pierna, no se; y además no se puede sonar un poco tonto o cursi pero quiero que nuestra primera vez juntos sea especial.

Hugo: pues claro que será especial, además el día que llegue será tu primera vez de verdad ya que tu nunca has hecho eso, y yo me voy ha encargar de cuidarte y que lo disfrutes lo más posible. Al principio duele un poco pero luego ya no. Y ese día solo disfrutarás tú, ya habrá más días para experimentar. Cuando tú quieras claro.

Eva: gracias por ser así conmigo, te quiero.

Hugo: yo también te quiero.

_______________________________________

Hatsa aquí el capítulo veinticinco.
Espero que os haya gustado.
🥰

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora