/Lunes/
Narra Eva:
Como todas las mañanas cuando llego al centro me siento en el mismo banco y empiezo a leer.
Cuando me sonó la alarma del móvil, fui hacia mi nueva aula, ya que me habian cambiado.
Entré y me senté en el sitio libre que vi.
La profesora entró al aula y dijo.
Profesora: buenos días chicos, hoy tenemos una nueva alumna ya que le han cambiado de aula, para que queden mejor las clases; bueno el caso Eva levántate y preséntate a la clase.
Eva: claro; soy Eva tengo 17 años y además que me han cambiado de aula, también soy nueva el centro.
-pasaron clases y toca la hora del descanso, vuelvo ha hacer lo mismo de siempre, cojer mi libro y leer, pero esta vez, en vez de sentarme en el banco, me senté en el césped.
En eso fue cuando llegaron tres chicas-Chicas: hola, ¿nos podemos sentar?
Eva: si claro.
?: hola, yo soy Samantha y ellas son Anaju y Maialen.
-dice señalando a cada una-
Eva: yo soy Eva.
Anaju: ¿eres nueva no?, por lo que dijiste en clase.
Eva: si.
Maialen: nosotras te queríamos preguntar si querías estar en nuestro grupo.
Samantha: si, por lo que hemos visto de ti eres muy buena persona; no como otra gente, tu ya me entiendes.
Eva: jajaja, si te entiendo.
Anaju: entonces.....¿si?
Eva: ................ si.
Todas menos Eva: bieenn.
-después de las clases me despido de las chicas, y llendome de allí note que alguien me toco el hombro y me giré-
Eva: ohh, hola.
Hugo: hola.
Eva: bueno, ¿que te trae para hablar conmigo?
Hugo: no me traigo nada, jajaja.
Vengo ha decirte que si quieres ir a tomar algo.Eva: si claro, vamos.
(llendo a la cafeteria)
Hugo: llegamos, pasa.
Eva: muy caballeroso por tu parte, jaja.
Hugo: jaja.
(se sientan en una mesa del fondo)
Eva: por cierto, gracias, nunca me habían invitado a tomarme algo; bueno aunque ahora supongo que si.
Hugo: de nada, ¿y como que ahora supongo que si?, es decir no me refiero que resulte raro, no me malinterpretes.
Eva: no, no, tranquilo. Hoy he hecho nuevas amigas
-dije feliz-Hugo: me alegro mucho por ti, ves como te decía que era raro que no se te acercaran para preguntarte; me tendrías que dar un premio no?
Eva: ¿que premio, por tener la razón? Jaja.
Hugo: si, y ya se me a ocurrido uno.
¿Que te parece volver a quedar?Eva: esta bien, trato.
(y juntamos las manos en forma de trato)
Hugo: ¿que quieres tomar?
Eva: un Coca-Cola.
Hugo: que sean dos. ¿Te apetece algo de picar?
Eva: no.
Hugo: bueno igualmente cojo una bolsa de papas. Voy ha pedirlo todo.
Eva: vale, jaja.
-va a pedir las bebidas y la bolsa de papas, y vuelve-
Eva: cuánto te tengo que dar.
Hugo: no me tienes que dar nada.
Además solo es un bote de Coca-Cola.Eva: gracias.
Hugo: de nada.
-viene el camarero con las Coca-Colas y la bolsa de papas.
Estamos hablando hasta que ya vuelvo a casa-_______________________________________
Hasta aquí el capítulo cuatro.
Espero que os estén gustando.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomantizmSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?