-Me desfogo en su pecho, lo necesitaba. Necesitaba que me ayudara ha hacerlo, tener a alguien con quien llorar.
Anaju y Nia están de viaje con sus padres por su trabajo, y tampoco podemos contactarnos mucho con ellas, cuando hablamos aprovechamos y no decimos nada de esto. Cuando vengan se los contaremos, que será por finales de verano.
Con los chicos obviamente no, le odian.
Y con Hugo, para cuando podemos estar juntos en su piso solo quiero distrutar con él y no llorar.
Se que Hugo me apoyaría, pero son momentos del día y cuando estoy con él estoy bien.Ya es por la noche y llamo a Hugo, para saber como está.
Ademas hay que aprovechar que ahora que lo sabe Sam podemos hablar-*Llamada*
Hugo: hola peque.
Eva: hola bebe.
Hugo: ¿como estas?
Eva: bien.
Hugo: no me mientas los dos sabemos que has llorado.
Eva: ¿que dices? ¿eso te lo ha dicho Sam?, ya sabes como es.
Hugo: con esa contestación me sobra para corroborar que es cierto lo que te he dicho. Y no, no me ha llamado Sam, te conozco demasiado.
Eva: no quiero que te preocupes.
Hugo: llegaste demasiado tarde.
Eva: oye, una pregunta.
Hugo: dime.
Eva: ¿porque has venido?, ¿tu sabes lo que se podría haber liado, y más aún si no llegamos a estar ahí?
Hugo: lo sé, lo siento.
Eva: no me digas lo siento con esa voz y esa carita que me imagino porque me derrito contigo.
Hugo: solo quería arreglar las cosas y volver a como estábamos antes, a la normalidad.
Eva: lo sé, pero eso déjamelo tu a mi, ¿vale?
Hugo: vale pero ten cuidado.
Eva: que siiii, tranquilo.
Hugo: contigo no se puede estar tranquilo.
Eva: eso es mentira, tu mismo te contradices, porque otros días me dices que estás súper tranquilo gracias a mi y a mi calma.
Hugo: es verdad, jaja. Pero no te enfades, jaja.
Eva: yo no me enfado.
Hugo: yaaaa.
Eva: bueno lo que estaba hablando, que nos vamos por las ramas; pues eso que tranquilo a mi no me harán nada, pero tu quieto que a ti si te hacen daño. Y no me gusta porque si no lloro.
Hugo: no, no me llores.
Eva: no lo haré, pero por ahora deja de ser un culo inquieto y descansa.
Hugo: tranquila, porque sabes que.
Eva: que.
Hugo: una chica me dijo, no se si la conocerás es de altura media, pelo castaño, unos ojos tan azules como el mar y el océano, preciosos que te inotizan.
Eva: si creo que me suena, jaja.
Hugo: pues me hizo una propuesta para cuando me pusiera bien del todo.
Eva: ¿a si? ¿cuál?
Hugo: hacerlo, hacerte el amor.
-dice medio susurrando, eso hacía que tuviera mas ganas de hacerlo con el, de hacernos el amor, y sacar todo el amor de nosotros que llevábamos dentro y reflejarlo ahí-
Eva: yo también tengo muchas ganas.
Hugo: una cosa, cambiando de tema.
Eva: dime.
Hugo: ¿mañana vas a venir?
Eva: sii. Bueno te dejo que estoy super cansada ya, de hoy, de todo lo que ha pasado.
Hugo: esta bien, descansa peque.
Eva: gracias tu también descansa bebé.
Hugo: si, hasta mañana, te quiero.
Eva: hasta mañana, te quiero.
*Fin de la llamada*
Eva: ¿que pasa?
Samantha: (imitando) descansa bebé, te quiero.
Eva: oyeee pero bueno. Yo también te aré lo mismo.
Samantha: ya lo veremos.
Eva: si ya lo veremos. Me voy ha dormir hasta mañana.
Samantha: hasta mañana.
-me subí a mi habitación, conforme toco la cama y la cabeza con la almohada caigo en un profundo sueño. Cansada por todo lo que habia pasado-
_______________________________________
Hasta aquí el capítulo veintinueve.
Nos vemos en el siguiente.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?