Hugo: eso a sido increíble, deberíamos hacerlo más veces en la piscina.
Eva: me gusta, compro.
Hugo: solo hay una cosa mala.
Eva: ¿el que?
Hugo: que no podemos hacer tantas cos...bueno ahora que lo pienso las otras veces que lo hemos hecho aqui, nos subiamos al bordillo, y ya estaría.
Eva: que idiota eres.
-se mueve para cojer el bikini y el bañador pero nos paramos, jadeando-
Eva: primero sal de mi.
Hugo: se me había olvidado, eso significa que estaba agusto y calentito.
Eva: va sal ya, que al final verás y no
tenemos tiempo para hacerlo otra vez.Hugo: que pena más grande, pero bueno siempre nos queda la noche.
Eva: que tonto eres.
Hugo: y soy todo tuyo.
Eva: todo todito, que suerte la mía.
-nos besamos, y después sale de dentro de mi, cojemos nuestras toallas, y nos las ponemos.
Salimos del agua y nos cambiamos.
Él se quedó en un pantalón corto de chándal y yo me puse un pantalón corto, y en la parte de arriba me puse un bikini seco que tenía.Entramos dentro hacia el salón, donde todos se nos qudan mirando-
Anaju: que tal desaparecidos.
Eva: bien.
Bruno: oye una cosa.
Hugo: que pasa.
Rafa: después aparte que esta la depuradora puesta para limpiar el agua, le dais una buena limpieza porque nadie se piensa meter ahí después de todo lo que habéis hecho allí dentro.
Eva: que decís.
Maialen: no disimuleis que se os da fatal.
Flavio: exactamente, hemos escuchado cosas, que sepais que casi nos traumais.
Hugo: cosas como que.
Bruno: Rafa y yo os imitamos.
Rafa: ok, tu Eva y yo Hugo.
Bruno: mmm..creo que se te ha puesto dura.
Rafa: para que veas lo que haces en mi..mmm.
Samantha: parar, que asco; os recuerdo que viniendo de mi hermano me da grima.
Menos mal que ya no los tengo que ver por la casa.
Con lo caliente que es uno y salido más que el pico de una plancha, y la otra que tampoco se queda atrás, tienen que estar cada dos por tres haciendolo en diferentes partes de la casa.Todos menos Samantha: jajaj.
-y si, Hugo y yo vivimos juntos hace tres años en la casa que antes estábamos los tres.
Sam también desde hace tres años vive con Flavio.
Bruno y Maialen también viven solos en una casa.
Al igual que Anaju y Rafa-
Eva: bueno tu tampoco te quejes de nosotros que tú estaras igual con Fla.
Al igual como todas las parejas que están en esta casa.Hugo: a mi tus cosas también me dan grima. Y por cierto como os habéis enterado porque lo hemos hecho en bajito.
Flavio: la cosa ha sido cuando hemos ido ha avisaros si queríais jugar a un juego de mesa, y al ver todo el panorama, os hemos dejado que siguierais. Ya que hubiera sido más incómodo interrumpiros que decíroslo después, es decir, ahora.
Anaju: más vale que lo hayáis disfrutado, porque ahora mismo todos tenemos esa escenita en la cabeza.
Rafa: toda la razón amor.
Hugo: tranquilas y tranquilos que lo he disfrutado y gozado.
Samantha: Hugo callate ya.
Bruno: no lo dudo amigo.
Eva: bueeenooo, ya estaría que van a saber ellos más de nuestros tiempos de sexo que nosotros mismos.
Todos: jajaja.
-jugamos un rato a juegos de mesa, y luego encargamos unas pizzas;
las comimos viendo una película.Estuvimos hablando un rato hasta que nos fuimos a la cama ya que todo se quedaban a dormir, cada pareja en un cuarto.
Y así nos quedamos todo el verano disfrutando todos juntos y entre nosotros-
--------------------------FIN--------------------------
_______________________________________
Hasta aquí el segundo Epílogo y el final de esta historia.
Espero que os hayan gustado los capítulos y la historia.
Muchas gracias por leerlos.
Y también Muchísisimas Graciass por las 5K visitas. 🥰😍💖
Dentro de un rato digo una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?