/Al día siguiente/ /Viernes/
Narra Hugo:
Es por la tarde y Samantha había salido a comprar unas cosas, por lo tanto solo estábamos Eva y yo.
Pensé que era el momento para contárselo ya que estamos solos, por lo que no nos pueden molestar.
Voy a la habitación y toco la puerta.
Eva: adelante.
Hugo: hola, ¿puedes venir a mi cuarto?, te tengo que contar una cosa muy importante.
Eva: si claro.
-entramos en mi habitación y nos sentamos en la cama uno al lado del otro mirándonos.
Estoy muy nervioso, puedo ver en sus ojos la incertidumbre de no saber que le voy ha contar; ya que nota en mi que es importante y serio-
Hugo: bueno pues como te he dicho antes quería contarte algo muy importante, y se que te vas a enfadar pero solo te pido que me dejes contártelo hasta el final.
Eva: okey, me estás asustando (con una risilla de preocupación)
-le comienzo a contar todo, y puedo comprobar cómo sus preciosos ojos azules, cada vez se ponen más vidriosos, al acabar ella se levantó y me dijo con la voz entrecortada-
Eva: ¿como me has podido hacer esto?!, yo confiaba en ti, ¿que más es mentira?
¿Mis amigas son una mentira también y son parte del juego, o son las únicas que no me han mentido?-me levanto de la cama y me acerco a ella, tengo que hacer lo que sea para que me crea y no se vaya-
Hugo: no tus amigas no son mentira.
Y yo, todo lo que te he dicho y sentido es verdad; no he pensado nunca en la apuesta, todo lo que ha pasado entre nosotros a sido y és real.... tu a mi me gustas y se que solo llevamos conociéndonos tres meses pero.... te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie y no se que haría si te fueses de mí vida.-mientras que hablo me voy acercando más a ella, hasta quedar cerca de su cara.
La cogo de la cintura, y le digo-Hugo: por favor créeme, si no te quisiera no me estaría esforzando en que me perdonases y me creieras.
-a continuación, ella puso una mano en mi cuello y la otra en mi pecho-
Eva: sabes que pasa......
-ya la he perdido-
Eva: que lo poco que te he conocido.....
me ha servido para darme cuenta de que lo que dices es verdad, lo veo en tus ojos y me da rabia que haya pasado esto porque aunque se que no me estás mintiendo; una parte de mi ya no confia tanto en ti como antes.-me ha creído, por esa parte estaba contento, ahora tengo que recuperar su confianza en mi-
Hugo: lo siento mucho de verdad, y comprendo que no confíes ahora tanto en mi, me lo merezco por ser un idiota.
Eva: si tienes razón..... pero eres mi idiota. Y a mi también me gustas, y te quiero idiota.
Hugo: entonces.......
Eva: entonces como se que lo que dices es real...... iremos poco a poco.
Pero no podemos contárselo a nadie, no quiero que se metan entre nosotros.Hugo: es lo que te iba a decir.
Por cierto me gusta la palabra nosotros.-en ese momento no puedo estar mas feliz.
Cada vez nos íbamos acercando más, ya que podía sentir su respiración entremezclandose con la mía.
Noto que ella esta un poco nerviosa, aunque yo lo que se dice estar tranquilo tampoco estoy.
Ya puedo sentir sus labios rozarse con los míos, no aguante más y la besé; la besé de forma delicada, demostrandole todo lo que sentía en ese beso que tanto ansiaba por dar.
Siento una corriente eléctrica pasarme por todo el cuerpo.
Solo ella puede hacerme sentir todo esto-
_______________________________________Hasta aquí el capítulo siete.
Gracias.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?