Narra Eva:
Ya han acabado las clases y estoy esperando a Paula en el banco, en la parte del césped.
Me encanta que el centro tuviera césped después de los pasillos.
Estoy leyendo un libro tranquilamente, cuando derrepente note a algo delante mío, una presència, más bien alguien.
Yo sigo con mi mirada en el libro, no la aparte mientras le dije.
Eva: no se donde está mi hermana Paula, tendrás que buscarla o pregúntaselo a alguien.
?: no estoy buscando a tu hermana Paula, he venido a hablar contigo.
-ahí fue cuando quite mi mirada del libro y lo mire-
Eva: ¿porque?
?: porque te he visto sola y me ha apetecido acercarme a hablarte.
¿Puedo?Eva: ahh si, si. Solo me ha parecido raro.
?: ¿porque te iba ha parecer raro?
Eva: porque verás... toda la gente que se me ha acercado hasta ahora a sido para preguntarme por Paula.
Por eso me ha parecido raro y te he dicho que no sabía dónde estaba sin que me preguntases nada.
Estoy acostumbrada, a que me pase.?: no lo entiendo pero bueno, ellos se lo pierden.
Eva: si tu lo dices, gracias de todas maneras.
?: ¿porque me das las gracias?
Eva: simplemente por acercarte a mi y acerme el día más ameno.
?: no me tienes que dar las gracias.
Por cierto me llamo Hugo, ¿y tú?Eva: Eva
Hugo: bonito nombre Eva.
Eva: gracias Hugo el tuyo también.
Hugo: jaja.
(desde lejos viniendo)
Paula: Evaaaaa, va que nos esperan mamá y papá en el coche; (llega) hola, lo siento ¿te esta molestando?
-yo en ese momento solo puede sentir ira, rabia. Por mucho que fuese mi hermana quien se cree para hablar así de mi. Siempre me trataba igual y ya estaba harta. Y encima esque mis padres tampoco se quedaban atrás-
Hugo: no claro que no.
Paula: vale, vamos Eva.
(se van al coche. Los padres están delante del coche esperandolas;
abrazan a Paula y de Eva pasan de ella y está se mete en el coche.
Cuando acaban el abrazo se meten y van hacia su casa)(por el otro lado)
Narra Hugo:
Se acaba de ir Eva cuando vienen mis amigos: Rafa, Bruno Y Flavio.
Rafa: eyyy que pasa tío, ¿como te va el primer día de la apuesta con la hermana de Paula? ¿Es como dicen?
Bruno: habéis visto como han pasado de ellas sus padres, no me extraña.
Flavio: pobrecita.
Rafa: ¿pobrecita de que tío?
-yo mientras estaba pensando en que en realidad Eva me parecía buena chica y que no debería de haberla juzgado antes.
Estaba en mis pensamientos cuando las voces de mis amigos me sacaron de la nube que había creado en un momento-Bruno: ¿bueno entonces que, bien?
Hugo: si va todo muy bien.
Rafa: eso essss.
-dijo dándome unos toques en la espalda-
Hugo: bueno... ¿vamos a tomar algo a la cafeteria de siempre? -dije cambiando de tema-
Flavio: si me parece buena idea.
-y nos fuimos a la cafeteria-
_______________________________________
Hasta aquí el segundo capítulo.
Espero que os haya gustado.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?