Capítulo 15

352 17 0
                                    

-madre mía, menos mal que sus padres tienen hilos si no, no se que hubiera pasado, no me lo quiero ni imaginar.

Y encima todo lo que le está diciendo; si ha mi me esta doliendo, él tiene que estar destrozado.
Como quisiera ir ahora mismo con el, poder abrazarle; y poder curarle la heridas que le han hecho.

Además a mi és como que estan conmigo y me apoyan, pero a él le oidian todos.

Y por no hablar como esta físicamente.
No puedo verlo así tan lastimado, tan roto por dentro-

Samantha: ah, y una cosa que se me olvidaba. Ni se te ocurra salir de la habitación por el tiempo que te queda en esta casa.

Flavio: nosotros nos vamos, si necesitas algo me dices.

Samantha: okey, adiós amor (beso)

(se van)

Samantha: tu vete al cuarto ya, no te quiero ver ni la cara. Eva tu estate donde quieras.

Eva: mejor me voy a mi cuarto. Adiós.

-conforme entro a mi cuarto, cierro la puerta y me hecho a la cama a llorar en silencio.

También me invadían los nervios, no sabía lo que iba a pasar ahora.

Puedo sentir y oír mi pecho como sube y baja rápidamente, a causa de todas las emociones que hay dentro de mi.

Después de haber estado llorando un montón aunque me doliera la cabeza de la llorera que había tenido.
Cogo el móvil y escribo a Hugo, que me respondió al momento-

Conversación de WhatsApp:

Eva: hola bebe.

Hugo: hola peque.

Eva: quedamos esta noche a las cuatro en la habitación de abajo.

Hugo: ¿estas segura?, ¿y si nos pillan?

Eva: seguro que no. Además es la última ves que vamos a poder hablar cara a cara.

Hugo: tienes razón. Te quiero😍🙈

Eva: te quiero 😍😘

Fin de la conversación de WhatsApp

-ya había quedado con el ahora solo tenía que esperar a las cuatro de la mañana.

Así que mientras me puse un alarma antes de las cuatro por si acaso me dormía.

Ya eran las cuatro, al final estuve despierta y no me ha hecho falta la alarma y la he quitado antes de que sonara por si acaso.

Baje silenciosamente y con el máximo cuidado posible por las escaleras para que no escuchara nada Samantha.

Voy a al cuarto que hay abajo en el cual hay una cama no se ve al entrar ya que la tapa la pared, un sofá, un escritorio, etc.
No lo solemos usar ese cuarto.
Se guardaba para ocasiones especiales, o se pedía el cuarto para estar con alguien.

Abro la puerta y cuando la cierro, lo puedo ver ahí sentado en el sofá con el labio partido al igual que la ceja, y seguro que también tendría moratones por todo su abdomen-

(hablan en voz baja para no ser pillados)

Eva: hola.

-él no me dijo nada, simplemente vino hacia a mi y me besó el cual expresaba cariño.
Ya lo hechaba de menos-

Hugo: ¿como estás?

Eva: pero tu te has visto, la que te lo tengo que preguntar soy yo.

Hugo: ya bueno.... los dos estamos mal.

Eva: si, aunque tú peor.

Hugo: ¿que va a pasar con nosotros?, si sigue habiendo un nosotros claro.

-me acerqué a él y pase mis brazos por su cuello, dándole pequeñas caricias en la cabeza, esas que tanto le gustan.

Mientras él pasaba sus manos por mi cintura agarrandome para que no me separará de él.

Eva: ¿a caso he roto yo contigo? ¿te he dejado?

Hugo: no.

Eva: entonces nosotros seguimos juntos. Aún sigue y seguirá habiendo un nosotros.
Estemos cerca o lejos, en las buenas o en las malas. Siempre estaremos juntos, no puedo ni quiero separarme de ti.
Quiero sentir lo que siento cada vez que me miras, me tocas, me abrazas, me besas.
Y se que ahora eso no se va a poder pero lo volveremos ha sentir y más que antes.
_______________________________________

Hasta aquí el capítulo quince.
Hasta el siguiente.
🥰

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora