Capítulo 28

307 16 0
                                    

/Dos semanas después/

Narra Eva:

Estamos en casa Sam y yo; pero también estamos con los chicos.

Tocan el timbre y fueron los chicos abrir.

Escuchamos mucha bulla en la puerta, entonces vamos a ver qué pasa.

Ahí es cuando lo veo, y solo hice que mirar a Sam para que me ayudara, ya que ahora mismo estoy paralizada completamente.

Solo tenía preguntas ¿porque esta aquí? ¿porque si sabe que es peligroso y se puede encontrar con los chicos? ¿porque, si ya podemos vernos en su casa? ¿porque primero no me llamó para saber si iban a estar o no?-

Flavio: ¿que haces tú aquí?

Hugo: solo he venido para hacer las paces

Rafa: nosotros no queremos hacer la paces contigo.

Bruno: ya te puedes ir por donde has venido e ir derechito a tu casa.

Rafa: si, aquí no eres bienvenido.

Hugo: pero...

Rafa: mira vete ya, porque ya me estoy aguantando demasiado en no darte un puñetazo!

Hugo: ¿no sabes hablar las cosas como adultos, sin tener que ir amenazando o ir pegando puñetazos?

-madre mía, yo no puedo hacer nada, ni Sam tampoco. Ya que tenemos ha Bruno y Flavio delante nuestra y no nos dejaban.

Siento mucha impotencia de no poder ir ahí delante con él.

No podía hablar, mi boca no me lo permitía del estado en sock que estaba.

A continuación Rafa le coge de la camiseta y lo pone contra la pared, haciendo que sus muletas caigan al suelo-

Rafa: y tu no sabes qué ella no va a volver contigo inmaduro, no la vas a volver a engañar otra vez. Vete, ya!

-le suelta de la camiseta e hizo que nos metieramos todos adentro de la casa-

Eva: tu eres idiota!, ¿sabes quien no es el adulto?, tú.

Rafa: encima.

Eva: encima de queeee, si le estabas amenazando! .¿No sabes comportarte como un persona civilizada?

Rafa: si bueno pero...

Eva: pero nada!, él no te había hecho nada ni te ha tocado. Mira ya me habéis alegrado el día, así que iros, los tres.

Flavio: que! ¿pero que hemos hecho?!

Bruno: eso nosotros dos no hemos hecho nada.

Eva: se que no habeis hecho lo de él, pero tampoco lo habéis escuchado.
Además quiero y necesito estar a solas con Sam.

Flavio: esta bien adiós, adiós cariño.

Samantha: adiós amor.

Bruno: adiós.

Rafa: adiós.

E y S: adios chicos.

-se van y nos quedamos solas en la casa-

Samantha: soy yo tú y vamos, nos se que le hago a Rafa. Me he quedado callada porque no quería liarla más porque si no, aquí vuelan cabezas, y primero iría la suya.

Eva: ya habeces soy muy buena.

Samantha: demasiado.
Oye voy ha ir al baño.

Eva: vale.

-mientras que  va al baño, yo me quedo en el sofá pensado en todo lo que ha pasado, y me es enevitable que una lagrima caiga por mi mejilla dejándola húmeda.

Me la quito rápidamente, no quiero llorar, pero ya es tarde ya que mis lágrimas caen solas una detrás de otra. Mi pecho sube y baja con respiración acelerada.

Intento calmarme antes de que venga Sam y no me vea así llorando, pero ya es tarde-

Samantha: eyy -dice viniendo al sofà hasta sentarse al lado mio- no pasa nada, todo se arreglará.

Eva: ¿cuando? ¿cuando Sam?

Samantha: no lo se, pero lo que se es que a Hugo no le gustaría verte así. Se que estas así por él pero, a él no le gusta que estés así, hazlo por él.
No quiere que sufras.

Eva: lo sé, es tan bueno. Pero para estar bien primero tengo que soltarlo todo.

-digo con los ojos ya llenos de lágrimas-

Samantha: ven -dice alargandome los brazos para abrazarme- desahogate lo necesitas, suéltalo todo.

_______________________________________

Hasta aquí el capítulo veintiocho.
Hasta el siguiente.
Gracias por leerlo.
🥰
Muchísimas gracias por los 2K🙉🥺😢

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora