/Un més después/
Narra Eva:
Ya hace un mes desde que Hugo se fue de casa, más bien lo hecharon.
Todos los días hacemos lo que habíamos planeado antes de irse antes de irse.
De momento nadie nos ha pillado y espero que siga siendo así.
Hoy iba a estar sola ya que Samantha ha quedado con Flavio en su casa, iban a aprovechar que Flavio tenía la casa sola.
Estoy en el salón cuando tocan la puerta trasera, la verdad no se quien podría ser porque nunca la usamos; fui a abrir porque esa puerta solo la sabemos quien vivimos aquí y nuestros amigos.
Abro la puerta y no me pedo creer quien está delante mía.
?: bueno que, ¿me dejas entrar? ¿o me voy?
-le cogo de la camiseta y lo meto dentro de casa, cierro la puerta y le doy un fuerte abrazo.
Nos separamos, pero sin dejar de hacer contacto físico-Eva: que haces aquí bebe.
Hugo: te dije que cuando pudiera vendría a visitarte, y como me dijiste que hoy Samantha no iba estar en casa si no donde la de Flavio... vi la oportunidad de venir a verte y lo hice.
¿Estas contenta de verme?Eva: ¿que si estoy contenta? no, no estoy contenta; estoy que no me cabe más felicidad en el cuerpo.
Anda dame un beso que los he hechado mucho de menos.Hugo: ¿solo a mis besos?
Eva: a tus besos y todo a ti entero.
Ven aquí que ya no aguanto más.Hugo: yo tampoco aguanto más, ya he tenido que aguantar bastante.
-me coge de la cintura atrayendome hacia a él para besarnos, es un beso en el cual se notaba lo tanto y muchísimo que nos habíamos hechado de menos.
Eva: vamos a mi habitación.
Hugo: vale.
-subimos arriba, y nada más entrar nos tumbamos en la cama abrazados-
Eva: se que solo es un mes pero me ha parecido una eternidad.
Solo el no poder verte.
Pero me conformaba por lo menos con escuchar tu voz.Hugo: a mi me ha pasado lo mismo.
Pero nuestro amor es lo suficientemente fuerte para pasar por esto.Eva: eso ni lo dudes.
-beso-
Hugo: aunque alguna vez por la noche en vez de llamarnos podemos hacer videollamada.
Eso no lo habíamos pensado.Eva: puede ser, ya veremos ya.
-se acerca a mi y empieza darle pequeños besos en los labios seguidos, hasta separarse de mi para volver a abrazarme y también entrelazar nuestras piernas quedando una encima de la otra-
Eva: ¿como te ha ido este tiempo allí?
Hugo: podría haber sido peor.
Ay me acabo de acordar de una cosa!Eva: ¿que pasa?!
Hugo: cierra los ojos un momento, ¿confías en mi?
Eva: siempre.
-me siento en el borde de la cama, noto como se levanta y al nada vuelve para sentarse otra vez a mi lado.
Eva: ¿puedo ya?
Hugo: si peque abre los ojos. Espero que te guste.
-me quito las manos que estan encima de mis ojos para dejarme ver, y puede ver como tenía una cajita en la mano-
Eva: no me querrás pedir matrimonio, ¿no?, jaja.
Hugo: no, no; jaja.
Eva: era broma.
Hugo: ya lo sé, pero imagínate que me dices que si, me metes en un compromiso por que no tengo anillo.
Eva: mmm, es decir no te quieres casar conmigo.
Hugo: no, no peque, no me malinterpretes yo no quería decir eso, yo
-le corto antes de que siguiera-
Eva: jajaja, es broma bebe. Aún somo jóvenes.
Hugo: no me hagas estas bromas que susto.
Eva: jajaja.
Hugo: bueno venga va ábrelo.
Eva: ¿que es?
Hugo: descúbrelo tu misma.
-lo abro y me dice-
Hugo: es por nuestro sexto mes, ya llevamos medio año.
La verdad lo encargue y compre pero no sabía cuando te lo podría dar.
Se ve que hemos tenido suerte en eso.
Espero que te guste._______________________________________
Hasta aquí el capítulo diecisiete.
Nos vemos en el siguiente.
Gracias.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
RomanceSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?