Capítulo 42

313 13 4
                                    

-Llegamos a casa y nos tumbamos en el sofá a ver Netflix, de la cual nos pusimos una película; yo me encontraba tumbada en su  pecho abrazandole, mientras él con su mano recorría mi espalda.

Cuando acaba la película, son las siete  y cuarto, y nos levantamos quedando sentados en el sofá-

Hugo: bueno ya es hora de que te lleve al sitio que te he dicho.

Eva: me muero de ganas.

Hugo: estoy nervioso, espero que te guste.

Eva: si ya viene de ti ten por seguro que me va a gustar.

-él no dijo nada, ya que se abalanzó sobre mí juntando nuestros labios-

Hugo: gracias.

Eva: porque?

Hugo: por creer en mi.

Eva: siempre lo haré.

Hugo: bueno va, que ya te quiero enseñar el sitio al te voy ha llevar.

Eva: sii.

Hugo: toma las llaves, ves llendo al coche mientras que yo cojo las chaquetas.

Eva: vale.

(ya en el coche)

Hugo: haver te tienes que poner esta venda, en los ojos.

Eva: miedo me das, jaja.

Hugo: que no tu confía en mí ya veras, es para que no veas por donde vamos.

Eva: esta bien.

-derrepente noto que paramos-

Eva: hemos llegado ya?

Hugo: si, espera que te ayudo a bajar del coche.
Vale ahora te voy ha pedir que te subas a mi espalda.

Eva: para que?

Hugo: porque si no con el tacto de los pies sabrás donde estamos, y no quiero que lo sepas hasta el último momento.

Eva: vale, pero llévame ya que quiero saber ya lo que es.

Hugo: venga súbete.

-me subí, note como empezó a caminar hasta que paro y me dejó sobre lo que parecía una toalla la cual sentía que era grande-

Hugo: ya hemos llegado, puedes quitarte la venda.

Eva: por fin; -me la quito- madre miaaa. Bebe esto es precioso de verdad, eres el mejor -Le abracé. No me lo podía creer, era un sitio precioso. Estábamos sentados en una toalla que puso en la arena, rodeados de rocas, y enfrete de nosotros estaba el mar. No se como encontró este sitio, pero no podía haber escogido mejor lugar. Nos sentamos en la toalla; y no me resistí más y bese sus labios, era un beso tierno, el cual expresaba lo agradecida que estaba y cuanto le quería- te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Y también me has ayudado a irme quitando esos complejos que tengo, se que aún hay pero se que tu siempre me ayudaras. Gracias simplemente por hacerme feliz en cualquier momento.

Hugo: yo también te amo, y sin ti ahora mismo no se que seria. Siempre daré las gracias por haberte encontrado; hemos pasado por muchas cosas, pero las hemos superado siempre juntos. Y ya no podría seguir mi vida sin que estés tú a mi lado.

Eva: es recíproco.

-nos besamos demostrando todo el amor que sentíamos, y nos tumbamos quedándonos abrazados el uno al otro; como siempre yo encima de su pecho y el haciendome caricias en mi espalda.

No me abran bendecido con el apoyo familiar, pero mi apoyo son mis amigos y Hugo.
No puedo quejarme estoy súper agradecida de la familia que he montado.

Después de un buen rato volvimos a casa, esta sola ya que Sam nos dijo que se quedaría en casa de Fla porque no quería escucharnos, siempre como es ella así de directa pero así la quiero y la queremos, tiene su punto gracioso.

Y así es como cerramos nuestra noche de aniversario él y yo en la cama dando y sellando nuestro amor-

_______________________________________

Hasta aquí el capítulo cuarenta y dos.
Nos vemos en el Epílogo.
Espero que os guste.
🥰

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora