Capítulo 18

327 11 0
                                    

-puedo ver que es una pulsera de plata con la inicial de Hugo, la H, y medio corazón.
És preciosa-

Hugo: yo tengo la otra parte que es el otro medio corazón y tu inicial; entonces si las juntamos es mi inicial el corazón entero y tu inicial.

Eva: muchas gracias, es preciosa.

Hugo: de nada, tu si que eres preciosa.

Eva: callate -simpre que me hacen piropos o me alagan me da vergüenza.
Sobretodo él, nunca me voy ha acabar acostumbrando-

Hugo: callate -dice imitandome, y yo le saqué la lengua como una niña pequeña- ayy esque es mu chica madre.

-dice dándome besos en las mejillas-

Eva: jaja.

Hugo: oye una cosa.

Eva: ¿que pasa?

Hugo: esque te queria decir lo siento.

Eva: ¿lo siento porque?

Hugo: pues porque ni puedo llevarnos a comer o a cenar, no se, ir a los bolos o esas cosas. Como una pareja de adolescentes normal que pueden ir a sitios sin tener que esconderse de sus amigos.

Eva: mira yo no te he hecho nada , yo si que me siento mal.
Tú me has regalado una pulsera como ya te he dicho antes preciosa; y además que no te lo he dicho, con un significado también precioso y que me encanta.
Además ya te digo yo que una pareja normal no somos, a nosotros nos va más la aventura y el riesgo.
Nosotros somos Hugo y Eva, Eva y Hugo.

Hugo: siempre sabes que decir.
Y me alegro que te haya gustado.
Por cierto no tienes que sentirte mal por no haberme regalado o darme algo. ¿Sabes cual ha sido mi regalo?

Eva: no, ¿cuál?

Hugo: poder estar contigo, es lo que más feliz me hace.
Cuando se arregle todo esto, espero, ya nos iremos por ahí.

Eva: me parece perfecto.
Ven vamos a tumbarnos.

-nos tumbamos y yo pongo mi cabeza en su pecho, y entrelazo sus piernas con las mías, mientras con una mano le hago cosqullitas en su brazo, y el con la mano que le queda libre acaricia mis espalda-

Hugo: una pregunta, ¿sabes cuando va a venir?

Eva: me ha dicho que se quede o no me llamará. Así que antes de venir y si viene me tendrá que llamar.
Pero se quedará allí, ya verás como si, para una noche que tiene Flavio la casa sola van a aprovechar.
Pero como no estaban seguros si al final iban a tener también la noche me dijo eso, pero antes de que vinieses me ha confirmado que estarían solos al cien por cien.

Hugo: entonces es tengo todo el día contigo, me gusta, me gusta.

-me levanto de su pecho para poder mirarlo a la cara y sus ojos de ese verde que no puedo dejar de mirar, y digo-

Eva: a mi me encanta.

Hugo: no a mi más.

Eva: pues a mi me chifla.

Hugo: pues a mi me requete encanta y chifla.

Eva: oyeeee, eso no vale.

Hugo: aquí nadie ha puesto las reglas, jaja.
También echaba de menos tus berrinches de niña pequeña.

Eva: y yo estos momentos contigo, como si fuéramos niños pequeños.

-vuelvo a tumbarme como estaba antes, en su pecho entrelazando nuestras piernas par así no poder separarnos -

Hugo: peque.

Eva: dime bebe.

Hugo: ¿sabes un regalo o regalos que me podías dar del sexto aniversario?

Eva: ¿no cual?

-digo alzandome otra vez para poder volver a mirarle-

_______________________________________

Hasta aquí el capítulo dieciocho.
Espero que os guste.
🥰

Por Malentendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora