Hugo: se me ha olvidado decirle a estos que he conseguido lo de l-
-en ese momento Rafa no se puede contener y va corriendo hacia él lo más rápido posible-
Hugo: ey tío, que pasa.
Rafa: hijo de puta!!
-le coje de la camiseta sacandolo del baño.
Primero le pega dos puñetazos una en la ceja y otro en el labio, haciendo que sangrase.
Este de los dos puñetazos se cayó al suelo chocandose contra la pared.
Los chicos van detrás de Rafa y lo cojen para que se tranquilizara-
Samantha: te dije que no la hicieras daño!!
Flavio: creía que habías cambiado, y ya no hacías estas cosas.
-Eva al escuchar tanto ruido y chillidos sale de la habitación-
Eva: ¿que está pasando aquí? -al verlo todo es cuando reaccionó- Hugooo!!,
¿Qué estáis haciendo?-va a correr hacia él, cuando Bruno la para cojiendola del brazo-
Bruno: ni se te ocurra ir a por él, no te merece Eva, es un auténtico gilipollas.
Eva: no entiendo nada!
Rafa: yo te lo explico; lo que pasa esque hemos escuchado sonidos por llamarlos asi más dieciocho provenientes de vuestro cuarto, y este ha salido de la habitación para ir al cuarto de baño; y ha dicho que se le había olvidado decirle a unos chicos que ya lo había conseguido.
Bruno: has tenido suerte, que todavía no habia pasado nada más grave aún; que te podía haber dejado embarazada!!
Rafa: solo faltaba eso.
Flavio: me has depcionado y no solo a mi a todos!
Hugo: eso no es verdad!!
Eva: claro que no es verdad!, ¿que estáis diciendo?
Bruno: estás tan cegada por él que no lo ves. Tranquila te ayudaremos.
Eva: a mi no me tenéis que ayudar!,
y tampoco tengo que ver nada!Samantha: se que estas pillada por mi hermano, pero date cuenta, que solo te está utilizando.
Hugo: no les hagas caso, no se que coño se les ha metido en la cabeza.
-dice aún en el suelo.
Ese comentario hizo que Rafa fuera otra vez hacia él y le volviera a pegar puñetazos pero esta vez por todo el abdomen.
Todos fueron a cogerle-
Rafa: mira no te pases. A nosotros no nos hablas así. ¿Entendido?
-hay un silencio-
Rafa: he dicho que si lo has entendido!
O esque ahora también estás sordo.Hugo: si lo entiendo.
Narra Eva:
No me podía creer todo lo que estaba viendo mis ojos, todo por un malentendido.
Solo quería que todo fuera un sueño y despertar, pero la realidad es esta.
Rafa: que sepas que ya no vas a volver a ver a Eva, porque os vamos a separar.
-estoy flipando, ¿pero que esta pasando?, nos quieren separar y encima aún no lo conseguirán-
Samantha: si, y que también tienes que saber que tu ya no vives en esta casa. Ya te puedes ir con tus coleguitas a ver si ellos te quieren y tampoco te han utilizado de amigo; o si no te tendrás que ir a un piso, y encima tienes la suerte que te lo darán mamá y papá.
Esta noche dormirás aquí, pero mañana te quiero fuera de esta casa a primera hora de la mañana, a si que hablas con nuestros padres, y mañana ya tienes piso, ellos tiene hilos y pueden conseguirte uno rápido.
Deberas estar contento ¿no?
No se como papá y mamá les a podido tocar esta clase de hijo que utiliza a las personas y encima no es bastante que encima tienen que ser de mi círculo, una de mis mejores amigas. Menos mal que no he salido ha ti en cuanto personalidad._______________________________________
Hasta aquí el capítulo catorce.
Espero que os haya gustado.
🥰
ESTÁS LEYENDO
Por Malentendidos
Lãng mạnSimplemente todo paso por un malentendido ¿Se arreglaran las cosas entre todos?