Rosel: Le he contado que eres mi primera amiga en la escuela y la vecina que vive al lado de nuestra casa así que quiere conocerte. ¿Aceptas ir a mi casa a cenar mañana?
Claro que acepté pero eso no significaba que no me iba a poner nerviosa.
¿Y si su mamá también tenía un síndrome?
¿Y si su mamá tampoco podía hablar?
¿Y si era muy sobreprotectora con su hijo por sus enfermedades?
Había oído que la familia de Rosel había pagado una gran fortuna y habían amenazado a la escuela con demandarlos por exclusión si no dejaban que Rosel hiciera lo que quisiera. Además de que era un chico millonario que vivía en zona media alta para no avergonzar a su familia.
Espera... ¿Y si no era a la casa de al lado a la que me estaban invitando y realmente era a su casa en la zona millonaria?
¿Qué iba a hacer?
Era de noche y estaba dando vueltas en mi habitación de lo nerviosa que estaba, ese día sería mañana sábado ¿Qué iba a hacer? Me llegó un mensaje.
Rosel: ¿Podrías dejar de dar vueltas en círculos en tu habitación por favor? Siento las vibraciones y oigo tus pasos hasta mi habitación.
Abrí la ventana. Rosel estaba en su cama con el celular y tenía medio cuerpo tapado, es verdad, él tenía una rutina muy específica que incluía dormir temprano.
Abril: lo siento, dejaré de hacerlo, que pases una bonita noche.
Ví como sonrió al leer mi mensaje y escribía con esa misma sonrisa.
Rosel: descuida, está bien. Espero que también pases una bonita noche Abril.
Sonreí al ver su mensaje, volteé hacia su habitación, me estaba viendo y sonriendo tiernamente. Me dijo adiós con la mano y yo hice lo mismo, sentí mariposas en el estómago, apagó la luz y ya no lo ví más.
¿Si ya sonreía como estúpida al ver sus mensajes, si ya sentía mariposas en el estómago cuando lo veía y si ya veía su cara como la más bonita del mundo, es por qué ya me gustaba? ¿Verdad?
Hice exactamente lo que todos me dijeron que no hiciera, enamorarme de Rosel, pero... Todas se enamoraban de él por su apariencia física, yo era su única amiga en la escuela y la única que lo comprendía incluso aunque no dijera ni una sola palabra.
¿Tendría oportunidad con él?
Pero, él ni siquiera entiende los sentimientos y emociones de las demás personas, ¿Entendería lo que es gustar? ¿Estar enamorado? ¿Amar?
Bueno yo tampoco lo entendía y tampoco lo había experimentado, y mucho menos sabía cómo seducir o atraer a alguien, así que creo que estábamos en la misma situación, pero aún así, me gustaba ¡Maldita sea! Mis nervios se hicieron aún mayores cuándo me dí cuenta que mañana conocería a la mamá del chico que me gusta, ¡Oh genial! ¡Qué buen día elegí para enterarme que me gusta un chico! Siempre ganando ¿No Abril?
El día llegó.
Estaba parada frente a su puerta, tenía miedo de tocar el timbre. Antes de hacerlo Rosel abrió la puerta, al verme sonrió, señaló su reloj de pulsera y levantó el pulgar.
- Así es llegué puntual.
- Rosel, deja que las personas toquen a la puerta o se van a asustar si les abres de pronto.
Dijo una voz amable y cariñosa, ví que se trataba de una señora, tal vez de unos 40 años, de cabello corto, liso y dorado, algunos mechones de canas se asomaban por su cabello, usaba lentes pequeños y tenía los ojos azules del mismo color que el ojo azúl de Rosel, ahora entendía porque su ojo favorito era el azúl, se parecía al de su mamá. La señora me vió y sonrió amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Él es diferente ®
RomanceÉl no habla. Unos dicen que tiene asperguer, otros dicen que es mudo, otros dicen que es tan inteligente que ni siquiera se molesta en hablar, tiene ambos ojos de diferente color, y un mechón blanco en su cabello dorado, unos dicen que son pupilente...